Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Juggernaut »

LunaOskura escribió:¿Se ha descubierto ya algún jueguico online al que podamos ir a trolear de forma masiva como en los viejos tiempos? Me hago pis sólo de pensarlo.


La verdad es que me encantaría.

Y más ahora que ya los pongo a dormir a las 21:00, y de 21:30 a 24:00 podría ser todo vuestro. Hasta voy a actualizar Steam esta noche, mira tu.

Y ando buscando compis de juegos, que todos los míos me están fallando, porque les crecen los niños y no se qué pollas. Hay uno que amenaza con que acabemos de una puta vez Portal 2, pero no se si acabará de cuajar, aunque me ha dicho que esta noche actualizó la tarjeta gráfica (menudo friki, yo paso de ir maquineando).

Si alguien se amputa por ejemplo a iniciar un equipo en GTA-V en PS3, del cual yo no he probado ni siquiera el online, yo encantado (antiguo, lo se, pero es que me va dedicarme a un juego cuando ya no está de moda).

Tengo también Borderlands-2 a medio jugar en Steam... que por cierto me pegué un curro de la hostia para pasar la partida que tenía en PS3 a Steam, todo para jugar con una gente que luego me falló. Si alguien quiere BL2 tanto en PS3 como en Steam, pues también.

Y, con un colega, estuvimos hablando de ponernos en plan retro total, instalar neverwinter nights, y pasarlo en modo coop entero. Que eso sería muuuy guapo. Doy esa otra opción.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Dolores, Rian, Puagh y a veces Perrico y algunos más le dan duro al Mount and Blade ése de asaltar castillos, y tiene una pinta muy divertida. Yo como tengo un ordenador cacotas no juebo nunca con ellos, pero la envidia sana me corroe cuando me entero de que han quedado online para machacar a espadazos a guiris.

Tengo un buen amigo que juega mucho al GTA 5 online y me habla muy, muy bien de él cuando tienes un grupo con el que jugar y hacer fechorías de vez en cuando. Debe ser un descojono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Yo le echo ratos a World of Warcraft de forma casual.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

ke e dixo lij of leellens!!! joder lla!!!!! (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Dolores, Rian, Puagh y a veces Perrico y algunos más le dan duro al Mount and Blade ése de asaltar castillos, y tiene una pinta muy divertida. Yo como tengo un ordenador cacotas no juebo nunca con ellos, pero la envidia sana me corroe cuando me entero de que han quedado online para machacar a espadazos a guiris.

Tengo un buen amigo que juega mucho al GTA 5 online y me habla muy, muy bien de él cuando tienes un grupo con el que jugar y hacer fechorías de vez en cuando. Debe ser un descojono.



El warband tira en una cafetera, Criadillas.

La putada es que yo voy a tener jodido apuntarme a noches de Warband porque ya no libro días normales :(

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Lo mismo aquí. Como no tengo horarios fijos me va fatal para quedar en riguroso directo.
Estaba yo pensando en algo más tipo Urbandead, o Shartak, dónde nos podamos conectar en cualquier momento e ir haciendo. (murdor)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por poshol na »

Hostia, el Shartak.

JAJAJAJA

Para mí que arruinamos nosotros el juego y por eso no se convirtió en un WOW.
A día de hoy sus creadores siguen recorriendo el mundo en busca de aquellos que les privaron de una fortuna inmensa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Aquí pasa el tiempo y las tías siguen sin escanearse las tetas. Puta administración del pHoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jordison »

En el Shartak hubo hasta tetas, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Ese era el de la isla aquella de los cojones?

Hubo muchas afotos de pechumbres con una concha, sip.

Jugando recuerdo con especial cariño cuando se me ocurrio la idea monguer de esconderme en mitad del lago porque nadie pasaria por alli y me encontre al tolai lider de la faccion rival quien fue automaticamente sodomizado, empalado y puesot en mitad de la plaza publica mara escarnio y mofa del populacho.

Puto imbecil iluso pensando que tenia el monopolio de las ideas de retardeds. No amigo: mientras yo ande en el juego cualquier mierda inutil que se te haya ocurrido ya la habre elevado a su enesima potencia.

¿Ya no hay cosas de esas para jugar? No pido mucho:

-Que pueda uno entrar y jugar cuando cuadre.
-Que pueda sembrar el kaos todo lo posible, incluyendo de vez en cuando a gente no aliada.
-Que funcione en el pc con windows 3.11 de Criadillas
-Que tenga graficos es opcional.

Va hombre, alguno se os ocurrira.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder