Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Venir a saludar y acabáis hablando sobre a qué huele el coño de Blanqui, sum-sum, que no huele a nubes precisamente a no ser que sean nubes radioactivas. Igual si le haces una lluvia dorada a Urdu se cura. Je suis Charlie.

Ánimo Urdu.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Ijosdeputah.
Churretas escondido en mi ducha y yo sin saberlo, Dolores youtubeando y yo sin saberlo (envíame el enlace, nesecito un somnífero natural para sustituir a las drogas), ese desconocido infame preguntándome a qué huele mi coño, Quienesestetipo recordándome el sabor de la mierda de arenque, y todos deseando que vuelvan los demás, y deseando que Urdu se ponga bueno (si es en serio lo del cáncer, yo también te lo deseo), y, y, y .....esto ya es una puta mezcla de emociones insoportable! Me voy a llorar al lavabo, cabrones de mierda. Tengo que soltar este nudo, porque como vuelvan más, me cagaré directamente en la silla de la oficina. Sí, yo también he entrado desde el trabajo!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Surströmming?

Placer para el paladar, o no. No me acerque nunca a mas de 2 metros... de una lata cerrada.

[youtube]_haw_YDC_zo[/youtube]



Otia! si parece el título de una canción de Gabriel Anaconda...


[youtube]keEQb_XhBKw[/youtube]

Digooo... Ananda (romero) (romero) (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Lo primero, Urdus, ánimo y postea aquí lo que te venga en gana que siempre habrá ojos interesados en leer lo que pongas. Un abrazo grande y a echarle fuerza y valor. Si es pillado a tiempo, es como una enfermedad larga y mala, pero que a la larga te va a servir para hacerte más fuerte y tener una historia cojonuda con la que ligar en las fiestas del Orgullo de 2017. El sexappeal del puto superviviente.

Te vas a hinchar, te lo digo yo.

Lo segundo: emosionado de ver tantas magnas vueltas. Churreticas, cabronaso, nos tienes abandonados.

Yo por pedir, que vuelvan Nicotin, Navajito y Tonettis, que viene y va como un resfriao, y no termina de quedarsen.

Un abraso amigos, estoy emocionao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Estoy ocupada haciendo nada en el curro, y no puedo ocuparme ahora de estar haciendo nada aquí. Crialadillas, haz el favor de mandarme un privado por feisbu si vuelven esos que has mentado.
Si vuelven el Moro o la Panzers, me haces una perdida.
Si vuelven Luna o Jaimen, me envías un guasa con el emoticono del ñordo.
Jracias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Roger Blanqui.

Tengo la Vatseñal preparada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues yo quiero que vuelvan put_hero, Sudaca de oro y Carmelo.

Por pedir...

Ánimo Urdu, que te mejores!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por rianxeira »

Joder Urdu, ¿y has pensado que puede estar relacionado? Quicir, el cuerpo tiene extrañas formas de hacernos saber que estamos haciendo algo mal.

Ojalá sea todo un susto.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

No me he pronunciado a cerca de un antiguo ídolo como fué para mí Urdu.

Cuando me papeaba todo el contenido de Yonkarras y me ponía a buscar más mierda para saciar mi sed de basura internecil, y me topé con Urdo y sus relatos. Recuerdo bien que me partía bastante la polla y que admiraba su manera de escribir.

Como dice nuestra blanca y diarréica amiga, la diosa del cacaceite, y adoradora del rotor de caca a presión, si no es un boloncho del tamaño de su cabidad anal, y es verdac, espero que todo salga de verdad de deporte y dure munchos años.

Urdu, aquí un antiguo fanboy, te muestra todo el respecto.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

¡Gracias chicos!

No quiero quitarle el protagonismo a Kharente, o bueno sí. Además parece que después de diez años de ausencia no trae nada que pueda competir con un adenocarcinoma. Pero como últimamente he desarrollado algo parecido al pudor, seré breve para que no parezca que acaparo los focos con una desgracia.

A ver, estoy bien. La verdad es que he tenido mucha coña. Sólo dos de cada ocho cánceres de pulmón son operables y el mío era uno de ellos. Salí de la operación "potencialmente curado". El informe de anatomía patológica descarta presencia en ganglios ni más allá de los bordes de resección. Ahora los protocolos pautan cuatro ciclos de quimio para asegurarse de que no queda ninguna célula errante que se haya quedado por el torrente sanguíneo. Llevo dos ciclos de estos cuatro y no me han sentado mal, aunque me he rapado la cabeza al cero. Veremos qué tal los dos últimos, porque esto funciona por acumulación.

El tabaco, los porritos... ya sabéis.

Responder