Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Que habéis hecho en todos estos años? Aparte de dolores hacerse youtuber y Jaimen hacerse aventurero emigrante. Y los demas? Se han ido otra ve a foro yonkis?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Corvux corax »

¿Preguntas por los que se fueron o por los que están?


Cuando os fuisteis nuestra vida fue un erial. Flor que tocábamos, flor que se deshojaba. Acabamos por darnos a "esguazar" y nos apuntamos al gremio de la hacienda del Tío Monipodio.

Ahora vivimos todos de lo que produce Golondrino. Somos como el "Valle Sensaciones" de los foros, como Un campo experimental para el contacto con la naturaleza y la exploración de la vida comunitaria, la permacultura y la construcción ecológica artística.
Ofrecemos un ambiente creativo, sagrado y tranquilo. Hemos organizado talleres de escucha profunda, convivencias en el hilo de religión, buena onda y sesiones de apparatus comunitus creativus (todo esto lo he copiado del folleto)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Unos hemos ido olvidando nuestra contraseña periódicamente, y otros se han visto obligados a renovarla periódicamente. O sea el nivel de mongolismo de la administración y de los phoreros sigue igual.

Eso es todo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero será zorra la Blanqui. Únicamente entra para meterse con los administradores. Lo peor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Hoa cagoncilla. Tienes que tener las piernas dormidas ya. Me alegra leerte auque sea para meterte con Dolores. Je je (payachu)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Dolorcín amore mío, que nos he puesto a todos al mismo nivel mierder, no te enfades. O que te crees que pasaría si administrase yo? Me he hecho cacota líquida y el Wc ha rebosao, sólo de pensarlo.

Kariñote, lo mismo digo, rebienvenido onvre de vien.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Tu eres de las que cuando se arrasca el coño, coge el dedo (o la mano) y se la agüele? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

¡Me alegro de que me lo preguntes!

Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.

A tutiplén, como ves.

Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Jal escribió:Tu eres de las que cuando se arrasca el coño, coge el dedo (o la mano) y se la agüele? (anibar)

Definitely yes.

Oye en serio, qué coño pasa aquí?? Quién os envía? Manuela Carmena?

Y ante todo: Dolores, desde cuándo eres youtuber? Por qué no he recibido una invitación para suscribirme a tu canal?

Y otra cosa: dónde está Churretas??? Le necesito. Estoy entusiasmada y me gustaría que viera esto conmigo desde el palco.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Jode, mi maricona vieja favorita. Me alegro de verte a ti tambien. Espero que lo del cancer y el CM de yonkis, sean cosas de tu humor enfermizo.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.


verdad?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder