Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero suscríbete, hideputah, que a mí me ingresan dinero por suscriptor.
Al próximo muñeco del Darkest Dungeon le pongo tu nombre, palabrita de Dolorcín.

PD: No le aconsejaría ni a mi peor enemigo mirar mis tubes, yo a ti te quiero tío, no lo hagas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

No son para verlos todos, pero de vez en cuando sienta bien escuchar un trozito de los momentos de maxima accion.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Estoy hasta los mismísimos cojones de cambiar la contraseña. Es la mejor medida que ha tomado jamás esta Administración, por otra parte.

¡Foreman! Qué alegría leerte. Esto es como Navidad pero sin gritos, sin palizas y sin perros rabiosos mordiéndome los tobillos que sobresalen del cartón de frigorífico donde duermo.

Ahora en serio, mucho Pdro Snchz y qué zorra la Susi, pero ¿no os follaríais a Soraya SS? Tiene pinta de arrear como una buena amazona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Uff, Soraya con su naricilla de cerdita Peggy y sus gestos de niña repollo me causan repulsión instantanea, además de ser paticorta, culigorda, dentona y poseedora de un repetable papadonpreach.

Así peperonas no se me viene a la cabeza ninguna a la que tocase ni con un palo a excepción de la Levy, pero sin mucho entusiasmo tampoco.

Hace años la Cospedal tenía su punto, pero con el paso del tiempo se le ha ido avinagrando el rictus y da grima.

La defenestrada Arantza Quiroga era la respuesta a nuestras imaginarias plegarias de mojar el pizarrín en huerto postfranquista. Política razonable, aparentemente honrada e inteligente, y guapa. Con la carrera finiquitada como no podía ser de otra forma en un partido tan siniestro como el PP.


Pese a todo de toda la vida de Dios las de izquierdas están más buenas por norma general (Eva Aipurua en lo más alto del podio, seguida de Aitana Mas y Rita Maestre).

Algo teníamos que llevarnos a la saca, ya que el gobernar va a ser que no.


Si esto trata de filias chungas, no me bajo más allá de la Cifuentes. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Elegir es de maricones.
Imagen

Está claro que gana por goleada el centro cofcofcof con Arrimadas y Villacís. YUM.

En cuanto a la izquierda, me quedo con las tetas de Tania. Y punto. Rita tiene el cuello demasiado largo como para ser trigo limpio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Criadillas se toca con una postal de la Espe montándoselo con Carmena en plan cancaneo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Me conoces como si me hubieses parido truhán. Y cuando necesito un chorrazo extra de oxitocina me miro bien a fondo en la soledad de mi cuarto frente al ordenador, el recauchute que se ha pegado la inolvidable y polvorienta Teresa Fernández de la Vega.

Imagen
Yumi yumi!!


La Villacís me da pereza por ese moreno de máquina de rayos uva termonucleares que gasta. Me recuerda un poco al Zaplana en su apogeo cocafallerogurtelero.

La maestre pese a su cuello sospechoso tiene cara de haber estado de farra la noche anterior hasta las mil. Las chicas con ojeras me ponen paloT.

La Arrimadas es un WIN en toda regla, ahí no hay duda. Su apellido acompaña además.

Anécdota melosa que acabo de recordar: hace unos meses, en un acto de Ciudadanos en la Plaza de Ópera en Madrid, me tocó ver un pelín del mitin porque un amigo mío quería ver en persona a la Arrimadas a ver si estaba tan buena como parecía en plasma y periodicos.

Y sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por rianxeira »

Arrimadas gana por goleada a cualquier otra.

Pero aquí nadie ha mencionado a Irene Montero ni Teresa Rodríguez-

A mi me valen.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

[youtube]n9PpyBugdDM[/youtube]

Saltad al minuto 1:30
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

AntesfuiGrumete
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2016 12:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por AntesfuiGrumete »

Vengo a decir que mi vida sigue siendo una mierda asocial tal y como era antes de desaparecer por estos lares, pero el ver que Pipo está más jodido que yo me ha alegrado un poco: que te jodan, Portugués.

En lo personal, sólo espero que a mi usuario inactivo desde 2007 -es un decir, manejo mal las fechas y por aquello de las drogas me cuesta trabajo hasta recordar lo que cené ayer- se le siga obligando a cambiar la contraseña cada siete milisegundos no vaya a ser que algún gilipollas entre a decir subnormalidades en el mismo punto donde dejé de decirlas yo.



Y bueno, eso, que os follen... Me piro a seguir mojando croquetas en el colacao.
Besicos -negros- y hamor -sucio- de vuestro pHantástico Hamigo Churrumete. (asúca) (lin2)

Responder