Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Para que no se enfade, diré que Jacinto también es hamigo mío del feisbur. Y que ya está, ya le he dado Me gusta a tu puta página.

Temaso la rumbera, de verdaz.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Navajo escribió:Joder tí@s, normalmente os diría que sois unos mierder y que me he tenido una subida de azucar despues de leeros, pero uno ya va teniendo una edad y se vuelve abuelo cebolleta recordando historias de la guerra y las cosas absurdas que aquí se hacían llegando a ser genialidades. ¿Quien lo iba a decir? los trolls baneados de Yonkiss acabamos en un foro propio, dando cabida en el a un moderador de Yonkiss que ayudó a nuestro baneo, por mierdas así siempre me sentí como en casa y disfruté más que un cerdo en un patatal.

Mi vida despues de estos años... pues no creo que os importe una mierda ni ganas tengo de contarosla, una cosa es que me emocione ver por aquí a viejos amig@s y otra ya que os cuente mis miserias de mierda, vamos, no jodas.

Por partes:

Karhonte, siempre eché de menos al otro dislexico declarado del foro, yo creo que por eso hicimos buenas migas, la mitad de las veces no entendíamos de que hablaba cada uno pero lo interpretabamos a los dislexian style.

Criadillas, aunque da bastante ascazo por ser PPera yo a Andrea Levy me la follaba, con todo mi desprecio, eso sí.

Quien es este tipo, a mi más que juegos on line tipo remember me chanaría más volver a entrar a otro foro en masa y trolearle, joder, por ejemplo a los del PACMA y decirles que el cochinillo de Segovia en verdad es un recien nacido con una careta de cerdo o cosas así.
¿Os acordais de cuando nos hicimos pasar por los del foro ese que ponian fotos de ell@s medio en bolas que eran unos melosos y troleamos un foro mexicano que luego fueron los cuates en masa y les tiraron el foro durante varios días? tambien me suena que lo hicimos con el foro melos de Yonkiss que no me acuerdo como se llamaba en el que salía ella (inenya)

(PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo)

Pd: Desde la época de Yonkiss he sido el único que siempre ha tenido el mismo avatar, si teneis razón no tengo ni puta idea de cambiarlo.


Hombre Indiacooooo.... que alrgia verte por aqui, cuanto tiempo. Has visto , en el fondo del bote habia melaza, (asúca) y (norcilla). bueno y un (peine) que seguro que mas de uno ha dejado de usar.

un agrazo brande (ga ñan) (ga ñan)

P.D.: Me ha gustado el video de jacinto. Es chupi
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Criadillas »

Jazzid! Al único otro forero que le mola el electro!

Yo hecho de menos algo de letra en la canción, pero en general me parecen muy dignos tanto la música como el vídeo.

Siempre he pensado que de las mentes de este phoro pueden salir letras absolutamente mongoloides.

Si las Bistecs lo parten con "griegos, romanos, son todos humanos" y los Ojete Calor con "Eres tan Holocausto, eres tan guerra civil, eres tan peste negra, eres tan feria de abril", nosotros también podríamos. Dominamos el HAMOR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:
Si las Bistecs lo parten con "griegos, romanos, son todos humanos" y los Ojete Calor con "Eres tan Holocausto, eres tan guerra civil, eres tan peste negra, eres tan feria de abril", nosotros también podríamos. Dominamos el HAMOR.


¡¡¡PRIMER!!!

Venga, que empiezo y luego que continue otr@.

El que el culo le pica al acostarse el dedo le huele al levantarse.

Siguiente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Pazita escribió:Cucha, que igual eres tú el que no ha pillao...



FAKE NIUS POSBERDAD SO SAD
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Pazita »

dunker escribió:FAKE NIUS POSBERDAD SO SAD



Lo qué?!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Dunker es el nuevo Gajo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Yongasoo »

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Bistec de ternera.

Cuando está nublado no hace mucho sol.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Eso es así doy gracias a dios que no la he matado.

a la ternera
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Para esto van muy bien los greatest hits de Fb, como por ejemplo:

Si no te gusta tu vida suicídate pero nunca dejes de vivir.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder