Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por The last samurai »

De verdad que perder un post "to wapo" sienta como una patada en los buevos.

Es curioso que la mierda del sistema ese de protección de contraseña siga activo, con el porculo que nos ha dado a tantos. No entro en ningún otro foro (foros mucho más activos ahora mismo) en que funcione algo similar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Es curioso que la mierda del sistema ese de protección de contraseña siga activo, con el porculo que nos ha dado a tantos. No entro en ningún otro foro (foros mucho más activos ahora mismo) en que funcione algo similar.


Si yo fuera administrador lo cambiaba pero se ve que la actual administración está solo para hacerse famosa como youtuber o como vendedores de sidra artesanal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:
The last samurai escribió:Es curioso que la mierda del sistema ese de protección de contraseña siga activo, con el porculo que nos ha dado a tantos. No entro en ningún otro foro (foros mucho más activos ahora mismo) en que funcione algo similar.


Si yo fuera administrador lo cambiaba pero se ve que la actual administración está solo para hacerse famosa como youtuber o como vendedores de sidra artesanal.

Ojo que el moro se postula para volver a ser El Moro.

Me subo a tu carro si sueltas una lagrimica pensando en Susana Díaz (nada difícil por otra parte, aunque en tu caso te firme la paguita, el PER y demás)
Imagen

I want to be your Cesar Luena.

Imagen
Hey You Guys!!


#YoViajoConElMoroParaRecuperarElpHoro
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por arafat »

Si para algo solté la administración de este foro es para atizar a la nueva administración.

Ya sabes quien me pido ser.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola, Foreman, me alegro de leerte por aquí. Ojalá no sea ocasional tu vuelta, eras de los cabronazos divertidos de esta casa. Y ya que estamos, suscríbete a mi canal de YouTube, porfa, que para ti es gratis pero a mí me dan 1€ por suscriptor.

PD: Arafat, eres un sosainas cretino.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

The last samurai escribió:Es curioso que la mierda del sistema ese de protección de contraseña siga activo, con el porculo que nos ha dado a tantos. No entro en ningún otro foro (foros mucho más activos ahora mismo) en que funcione algo similar.


Sigue tan activo que ha conseguido que muchos ya no posteemos aquí.

No, en serio, habrá otros motivos... redes sociales, paternidades, exilios, lobectomías, cosas mejores que hacer... pero la puta contraseña me ha tirado para atrás bastantes veces en los últimos años.

Es curioso que una medida implementada para evitar que ¿Krad se cargara el phoro? se haya cargado el phoro. No se me ocurre una metahironía más phina. O sea, sí, se me ocurren varias, pero esa no está mal.

En otro orden de cosas y reubicando el foco sobre mi persona, he estado revisando el hilo de Clasicorro y me ha puesto muy tierno. Llevaba años sin escuchar música clásica ni investigar cosas nuevas, pero recientemente una hamiga me ha pedido que le recomendara cosas, y he acudido ahí para desempolvar la memoria. ¡Qué pedantito soy cuando quiero! Aunque la verdad es que me he reconciliado un poco conmigo mismo. Dudo tener paciencia para tallar esos ladrillos ahora que ya no fumo, pero os voy a reconocer que ese hilo y esos ladrillos me llenaron bastantes horas en un momento bastante nihilista de mi vida que ahora recuerdo hasta con nostalgia. Quizá porque todavía podía doblarme a petas.

Bueno, besis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Me voy a poner moñas yo también. Durante todos los años que viví fuera de Barcelona la sensación de Hogar, así en mayúsculas, la tenía al cuando estaba en el PH. Entraba poco pero cuando la hacía me sentía en casa, mucho más incluso que cuando regresaba a Barcelona a ver a mi tropa y estar con ellos.

Así de importante es para mí este lugar. Y lo mejor de todo es que es un Hogar transportable, sólo necesitas una conexión de internet y acordarte de tu puta contraseña.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Urdu escribió:
The last samurai escribió:Es curioso que la mierda del sistema ese de protección de contraseña siga activo, con el porculo que nos ha dado a tantos. No entro en ningún otro foro (foros mucho más activos ahora mismo) en que funcione algo similar.


Sigue tan activo que ha conseguido que muchos ya no posteemos aquí.

No, en serio, habrá otros motivos... redes sociales, paternidades, exilios, lobectomías, cosas mejores que hacer... pero la puta contraseña me ha tirado para atrás bastantes veces en los últimos años.

Es curioso que una medida implementada para evitar que ¿Krad se cargara el phoro? se haya cargado el phoro. No se me ocurre una metahironía más phina. O sea, sí, se me ocurren varias, pero esa no está mal.

En otro orden de cosas y reubicando el foco sobre mi persona, he estado revisando el hilo de Clasicorro y me ha puesto muy tierno. Llevaba años sin escuchar música clásica ni investigar cosas nuevas, pero recientemente una hamiga me ha pedido que le recomendara cosas, y he acudido ahí para desempolvar la memoria. ¡Qué pedantito soy cuando quiero! Aunque la verdad es que me he reconciliado un poco conmigo mismo. Dudo tener paciencia para tallar esos ladrillos ahora que ya no fumo, pero os voy a reconocer que ese hilo y esos ladrillos me llenaron bastantes horas en un momento bastante nihilista de mi vida que ahora recuerdo hasta con nostalgia. Quizá porque todavía podía doblarme a petas.

Bueno, besis.


psst... http://www.rtve.es/alacarta/videos/this ... a/3374001/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:PD: Arafat, eres un sosainas cretino.


NO ES NO DOLORES
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:Si para algo solté la administración de este foro es para atizar a la nueva administración.

Ya sabes quien me pido ser.
Imagen

Pero vamos a ver, iluso: tú ahora mismo sin el apoyo del establishment ni las bases tendrías exactamente las mismas opciones que PdR SnChZ de volver al poder. Ni siquiera con mi leal apoyo (lo pensé mejor, Luena no, sería tu Imagen) de bolsillo

Pero ahí precisamente residiría nuestra grandeza. Subidos a tu Seat Panda, recorriendo pueblos y pedanías para evangelizar al ignaro altavoz en mano.
Imagen
Ya llegó el camión del tapicerooooo!!

Tú llamarías a la rebelión gritando muy fuerte que Majien, Urdu, Puagh y Dunker no te apoyaron hace unos meses, privando al phoro de la coalición peronista defiinitiva. Yo te buscaría niños por los colegios y fontaneros sin un retraso demasiado evidente para hacerte selfis contra ellos. Tendrías a las mujeres a punto de nieve, así que haríamos juntos muchas tortillas. Mitin-degustación para las bases con exaltación del cuádruple rebozado, exégesis sobre los folletos del Mercadona con De Prada como único ponente. Y así todo. Terminamos en un pueblo y vuelta a empezar. ¿Que podría fallar?

Dale una vuelta y ya me dirás algo.

Pd. Dolores, estoy viendo tu canal, Cuando digo ver me refiero vídeo por vídeo, dándole a pausa para hacer los pises y esas cosas. Cuando termine las decenas de horas de fluído metraje te cuento algo, pero puedo avanzarte que me está gustando bastante. A menudo me despierto sudando... me sorprendo apuñalando el silencio de mi pazo tarareando tus mejores estribillos mientras tomo castillos imaginarios. Eso no puede ser bueno. Gracias.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder