Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Criadillas escribió:Dolores, Rian, Puagh y a veces Perrico y algunos más le dan duro al Mount and Blade ése de asaltar castillos, y tiene una pinta muy divertida. Yo como tengo un ordenador cacotas no juebo nunca con ellos, pero la envidia sana me corroe cuando me entero de que han quedado online para machacar a espadazos a guiris.



Yo tengo ordenador, pero no me gasto 20 pavos en el juego que es lo que sale en steam

Ahora estoy jugando al Rise of the tomb rider en Xboxone
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por wendigo »

karhonte escribió:
Criadillas escribió:Dolores, Rian, Puagh y a veces Perrico y algunos más le dan duro al Mount and Blade ése de asaltar castillos, y tiene una pinta muy divertida. Yo como tengo un ordenador cacotas no juebo nunca con ellos, pero la envidia sana me corroe cuando me entero de que han quedado online para machacar a espadazos a guiris.



Yo tengo ordenador, pero no me gasto 20 pavos en el juego que es lo que sale en steam

Ahora estoy jugando al Rise of the tomb rider en Xboxone


Añádetelo a la wishlist, ese juego está a 5 pavos cada dos por tres; por no contar bundles, gmg, gamersgates y demases

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Juggernaut »

Yo es que en warband era un paquetorro...

Principalmente porque lo de jugar contra otros seres de cerebro orgánico no siliconado, que normalmente son chavales de 13 años que tienen más horas de juego que yo de vida consciente, siempre se me ha dado mal, porque me dan pal pelo a saco, cosa que me frustra mucho.

Lo que me molaba era buscar un coop de todos contra el mundo, e ir pasando fases y avanzando niveles. Con mis colegas nos hicimos:

- Borderlands 1
- Borderlands 2 (a medias)
- Resident Evil operation Racoon City
- Lost Planet 2 (Casi acabado)
- Destiny (iniciado)

Y tipo así decía yo. Por ejemplo, Left 4 Dead, aunque ese era demasiado caótico para mi gusto.

Las historias que contabais del Secret World me encantaban, ese si que parecía un gran juegazo para disfrutar con un grupo estable.

Bueno, mañana actualizo steam y juegos, y miro qué se puede hacer y con quién.

Recuerdo que por indicación de huesitos me compré Magicka... que era todo partículas y hacia que cualquier ordenador fuera lento de cojones. Nunca lo llegué a jugar mucho, aunque tenía buena pinta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Sacaron el tales of borderlands, en plan aventura de toma de decisiones, y está goldenmente. Pero no se puede todos.

Yo lo que más risas, jugabilidad a tope, gratis que se descarga y servers protoquier, es el mod desert combat del battlefield 1942.

Gossar en el alamein con los apaches.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re:

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió:Lo mismo aquí. Como no tengo horarios fijos me va fatal para quedar en riguroso directo.
Estaba yo pensando en algo más tipo Urbandead, o Shartak, dónde nos podamos conectar en cualquier momento e ir haciendo. (murdor)


Si es algo de ese estilo yo también me apunto.

Yo también ando escaso de tiempo y encima desincronizado con todos ustedes.

Edito: http://wiki.urbandead.com/index.php/Cat ... ated_Games

Como dijo Shao Kahn: Choose your destiny.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Juggernaut escribió:...

- Borderlands 1

Ester lo tngo yo para pc, pero tendria que buscarlo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Mclaud »

Enorgulleceros.

Criadillas es un digno ganador del Posting Catch.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por JorgitoForeman »

Os voy a contar una historia muy triste. Leí diagonalmente el hilo, y me dije qué cojones vamos a juntar cuatro letras para cagarme en la puta madre de todos. Al final no fueron cuatro, sino muchas más (no hay mesura ni nadie al volante), así que el caso es que la mierda esta no me dejó postear porque ya estaba deslogueado y se me borró el ladrillazo.

Total, que me cagué muy fuerte en todo, en vosotros por hacerme volver al redil un cacho, en mi puta inutilidad porque tengo chorizos por dedos que me hacen aporrear el teclado con resultados lamentables (borrar, corregir, un asco). Luego me puse una pinta de orujo y bocata de oreja para pasar el mal rato, y en serio os lo digo me puse otra vez a reescribir coma por coma lo que me acordaba. Después de casi una hora de arduo trabajo y algo afectado por la dieta galaica, voy a darle a "enviar" again, y me sale la mierda de que cambie la contraseña no vaya a ser que algún yijadista o Jl Cebrián hackee nuestras cuentas y trafique con nuestras miserias.

Podréis adivinar que perdí todo el ladrillo 2.0. Otra vez. Creo que lloré. En una situación normal bajaría dos o tres santorales, a lo mejor pegaría un rato a mis criados y haría la del niño gordo alemán aquel que perdía la partida online (¿sigue petándolo en youtube? decidme que sí). Pero no, hoy me sentí con muchas fuerzas gracias a todos vosotros. Depues de leer no sé qué de uno que va al fontanero para que le recete ansiolíticos y tranquimacines, otros que asumen paternidades y quieren que les riamos la gracia, Dolores youtuber (siguiendo el legado de Manu69, no esperaba menos de ti!), Urdu buscando una bosta de excusa para cambiar de look, Mayhem dándole de comer a los patos sus miserias charnegas sobre su disfraz de pinguino, dunker follando en el tren (era terrorista también negro de mentira? eh, eh?)...pues nada, que reuní las pocas fuerzas que me quedaban y volví a la tarea aunque esta vez cambié el guión porque lo otro ya me sabía a rancio.

Es posible que vuelva a fracasar de una manera cómica y lamentable en mi labor posteadora y nunca podáis leer esto. No pasa nada, y poco se perdería pero al menos os veríais privados del placer de saber que me acuerdo mucho de vosotros. De los que me acuerdo, de otros paseando por este hilo no tengo puta idea de quiénes sois o fuisteis para mí. Pero en todo caso me acuerdo tanto de todos que os dedico momentos de sincera y fuerte intimidad mientras mi digestión llega a su ocaso, y los hocicos de Pepe Legrá y Nat King Cole se abren paso entre mis entrañas tal y como está ocurriendo ahora mismo.... y ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por arafat »

Hola Gorgue.

Hasta ahora ha sido lo más interesante que he leído en este hilo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder