Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:A ver, si me pasas tu móvil te llamo cada tarde y te cuento, sólo para ti, como va de lleno el metro cada día a la vuelta del trabajo.


K D D P A E L L A K D D P A E L L A


Me alegra volver a ver por aquí a los viejunos. Musha fuersa hamigo ñurdus.


Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por puagh »

Este hilo parece una puta montaña rusa de emocional.

Ánimo, Ñurdu, eso está ya superado.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por curreta »

¿Quien es este tipo? escribió:Grandisimas noticias Urdu. Y a ver si te dejas caer mas por aqui. Bueno a ver si os dejais caer mas todos -menos Curretas que me cae mal- yo prometo tener entretenido a Maclaud en deportes para que no os de el coñazo.

FiCSed.


Imagen

Urdu, no te he visto en mi vida y probablemente no lo vaya a hacer nunca, es mas, igual no volvemos a cruzar una palabra nunca mas, pero prefiero que estes vivo.

Y sin sufrir si es posible.

Un abrazo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Grandisimas noticias Urdu. Y a ver si te dejas caer mas por aqui. Bueno a ver si os dejais caer mas todos -menos Curretas que me cae mal- yo prometo tener entretenido a Maclaud en deportes para que no os de el coñazo.

FiCSed.


Imagen

Urdu, no te he visto en mi vida y probablemente no lo vaya a hacer nunca, es mas, igual no volvemos a cruzar una palabra nunca mas, pero prefiero que estes vivo.

Y sin sufrir si es posible.

Un abrazo.


¿Cómo puede caerle mal a alguien este encanto de peresona? (sí, peresona, pronunciando la "e" después de la "r")

TQM Churretas

Ñurdus, hay que ver que yo viendo el fleibur pensaba que lo tuyo era sólo un cambio de look. Ponte güenorro hijo, haz el favor.

Me estáis provocando demasiado ya, el tarro de mermelada se ha movido solo. Creo que me quiere decir algo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por poshol na »

Yo me sumo a la petición de que pasen a saludar put_hero y Sudaka de oro, pero que lo haga acompañado de Lolo.

Y Manu69, por favor, que ya debe de ser una estrella mediática.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Pazita »

¡¿Qué coño pasa aquí?!



Urdu, tío dale caña y acaba con el puto cáncer.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:¿Cómo puede caerle mal a alguien este encanto de peresona? (sí, peresona, pronunciando la "e" después de la "r")

TQM Churretas


Pero vamos a ver. No niego que sea un encanto contigo, es mas: parto de la base que aqui lo seran todos menos quiza Urdu.

El motivo es mas que evidente:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen


Por ti se arrastraran, venderan a sus madres, defecaran los pechos de sus padres. JAMAS tendran otra oportunidad como esta de perder su virginidad.

Asi que lo lamen-to -JE- pero eso no me sirve como argumento a favor de nada mas que de las ganas que tiene el de meter(te) el Churro -JE-.

Y ahora obedece a uno de los pocos ALFAS que andamos por aqui y deja en paz a la purria pagafantera tira para el subforo de fotografia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

Blanquita escribió:Ñurdus, hay que ver que yo viendo el fleibur pensaba que lo tuyo era sólo un cambio de look.


¿Nos tenemos en Facebook? Si nos tenemos eres una voyeura del coño porque JAMÁS te he detectado.

En Facebook creo que sólo tengo a Mayhem y a LunaOskura. Y LunaOskura me debió bloquear cuando le borré de mi muro unos panfletos animalistas súperfeos. No lo volvió a hacer más. Desde entonces sólo ponen fotos bebiendo pintas en pubs. Y Mayhem ya ni eso. Igual me ha borrado.

Y en mi Facebook no he dicho ni pío de mi "larga enfermedad" (no tan larga, me diagnosticaron en mayo y en octubre habré acabado). Tampoco he puesto fotos con mi cambio de look, lo que me trae esta reflexión: ¿qué tenéis, oh frusleros, que conseguís que os cuente aquí lo que no cuento ni en mi Facebook? Es como aquella vez que enseñé mi rabo. En mi Facebook tampoco lo he enseñado nunca.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Dolordebarriga escribió:Hombre si os grabáis moviendo la boca, yo cuelgo mi vídeo y vuestra imagen. así parecerá que el canal tiene cada vez un narrador diferente pero con una única voz.



O te hago un gif con tu foto (no dire de donde la he sacado) en plan south park.


Habláis por facebook, teneis grupos de whatasap.... Incluidme cabrones. 6667....

Pazita escribió:¡¿Qué coño pasa aquí?!



Urdu, tío dale caña y acaba con el puto cáncer.


[youtube]_pqGNSXC9to[/youtube]
UEEEEEEEEEEEE

Imagen
NICOTIN MAN
NICOTIN MAN
NICOTIN MAN
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Pazita escribió:¡¿Qué coño pasa aquí?!



Urdu, tío dale caña y acaba con el puto cáncer.


Joder, Pazita también ha vuelto!!!

Hola hamor, yo sé que tú no volvías porque te tenían secuestrada. Así que supongo que habrás conseguido escaparte. Eso es bien, era un mal hombre.


PD: Y ahora en serio. ¿Ha vuelto Krad a hackearnos y esta vez en vez de leer los privados se ha dedicado a usurpar cuentas de phoreros muertos? Rian, cuéntanos...¿Te ha vuelto a emborrachar?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder