CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por rsuarez »

Errar es de humanos, pero cuando “Las palabras no se las lleva el viento sino que quedan almacenadas en la nube y memoria de nuestros seguidores desearíamos bastante tener un hechizo para borrar memorias como Hermione Granger o el “desneuralizador” de los Hombres de negro y salir airosos de la situación.

Esta demás decir que lo ideal es prevenir, aplicar varios filtros a nuestro mensaje, releerlo antes de publicarlo, pedir opinión de colegas, etc. Pero cuando ya el daño está hecho, solo queda afrontarlo de la mejor manera posible.

Muchos pensaran que solo borrando nuestro error, todo se arregla, pero cuando te conviertes en la burla de tus seguidores, no solucionas nada sino que más bien aumenta el interés.

La clave para esta situación es primero contar hasta 10 y luego sonreír, tomarse un tiempo para pensar y dejar que todo pase. Luego con el mejor humor posible plantear una respuesta aceptando el error y siguiendo adelante.

Con esto, la situación no pasara a mayores. Pelear con nuestros seguidores solo llevará a magnificar lo ocurrido.

Claro, si es frecuente que cometas errores, es hora de replantearte que estás haciendo para controlarlo. Un error no debería costarte tu trabajo, una cadena de errores puede ser que sí.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Dolordebarriga »

Buena reflexión. No hay nada peor que cometer un error de bulto y defenderlo a capa y espada. Vivimo en una cultura en la que equivocarse está mal visto y reconocerlo está todavía peor. Es absurdo pero es así. Y eso hace que muchas veces quien se equivoca no se retracte e insista en defender lo indefendible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Criadillas »

Como siempre, yo hecho mano de lo que un sabio dijo:

"Admiramos a las personas por sus cualidades. Las amamos por sus defectos".

Hellboy.

Errar no sólo es humano, si no necesario y hasta bonito.

Y reirse del errado es muy español, eso también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió:Y reirse del errado es muy español, eso también.


Salvo pisar un ñordo, de eso se ríe todo el mundo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:yo hecho mano


Criadillas escribió:Y reirse del errado es muy español, eso también.


Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Criadillas »

Y así, hamigos, se crea un hilo perfecto. Ya se puede cerrar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Corvux corax »

Espera...
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: CUANDO FALLAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Jal »

Hostia puta!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder