No puede ser

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: No puede ser

Mensaje por Jordison »

Yo debo admitir que pensaba que te habías quedado en algún portal ahogado por tu propio vómito tras una sobredosis de crunchcampo.

Ver que ahora has vuelto en modo cultureta es un poco bluff.


PIPO DIMISION.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: No puede ser

Mensaje por mayhem »

La verdad que es una transición muy gorefest lo de "voy a trollear el subforo de deportes" a "voy a adornar con sesudas críticas el subforo de literatura".

Prefería al viejo Pipo.

Desde que se fue, Maclaut parece más que nunca el que se queda sin pareja en el baile de fin de curso (bueno, lo que somos todos, pero él lo parece con más ahínco).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: No puede ser

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No puede ser

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vuestra añoranza a los vomitos mentales que posteaba me esta consternando. Maxime cuando ahora solo consumo frikadas y para nada voy de cultureta.

En otro ambito de cosas, me asombra lo muerto que ahora esta esto. ¿Que ha pasado aqui?

Contadme novedades, cotilleos, sacar las cloakas del PH y ponerlas ante mi. Regocijemonos en una orgia de puñaladas de carne, trapos sucios y degeneracion.

Venga joder, que vosotros antes molabais.

Spoiler: mostrar
Ya ni un puto clon para trolearme el retorno triunfal. Al final le tendre que crear yo mismo.


P. D. De Macló todo lo que sea no constatar que El es el autor de esta foto -y el centro de esas miradas- seria enormemente decepcionante.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No puede ser

Mensaje por Yongasoo »

UEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!

Ha vuelto Pipo! Y recomendando a Sanderson!

Si te gustó Nacidos de la Bruma, El Camino de los Reyes te va a volar la peluca.

A expandir ese Cosmere.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No puede ser

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Grande yonga!!

De Sanderson tengo ganas de tragarmelo todo, el puto mormon me ha hypeado al limite. El problema: lo que comente un poco en el otro post -el sindrome Rothfuss-, no quiero iniciar otra saga y tener que esperar años al siguiente llbro. Se me olvidan cosas, detalles, etc etc que me hacen tener que releer. Prefiero gastar ese tiempo de la relectura en leer otras cosas y esperar y tragarme la saga del tiron. Aun asi ¿Que tal se leen los del archivo de tormentas por separado?

Por cierto, ademas de sanderson he leido algunas cosas potables. No se si conoces al españor Javier Negrete. Tiene la saga de tramorea que es una cosa muy interesante: fantasia que se acaba convirtiendo en ciencia ficcion, bastante bien conjuntado todo y con personajes muy carismaticos.

Spoiler: mostrar
La espada de fuego. Se trata de una fantástica historia que gira en torno a Zemal, la legendaria espada de fuego forjada por los Dioses. Muerto su anterior portador, comienza la carrera para hacerse con ella. Los más grandes maestros de la espada, los tahedoranes, tendrán que enfrentarse entre ellos por el premio final. Derguín Gorión, un joven tahedorán, acompañado de poderosos amigos, entra en pugna por la espada. Frente a él, el más temible de los enemigos, Togul Barok, el elegido de los dioses, el hombre de las dobles pupilas.


Y en un ambito distinto, el de las distopias: la trilogia de silo de Hugh Howey. El final del primer capitulo ya te deja con el culo totalmente torcido, y hasta ahi es un no parar que consigue dejar bien rematado.

Spoiler: mostrar
The story of Wool takes place on a post-apocalyptic Earth. Humanity clings to survival in the Silo, a subterranean city extending one hundred forty-four stories beneath the surface. The series initially follows the character of Holston, the sheriff of the Silo, with subsequent volumes focusing on the characters of Juliette, Jahns, and Marnes. An ongoing storyline of the series is the focus on the mystery behind the Silo and the secrets it holds. The Silo's mystery is eventually revealed by the end of book five; books six through eight comprise a prequel to the series. Book nine pulls the storylines together.


Lastima las horas invertidas en leer morralla para llegar a estas cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No puede ser

Mensaje por Yongasoo »

De Sanderson podés leerte sin temor la saga de Reckoners, que el tercero (y final) está saliendo estos días o ya salió, esa no es fantasía propiamente dicha si no que es ambientada en la actualidad y con super villanos, es más vale para un público más juvenil pero igualmente es muy interesante.

O la de Wax and Wayne, que sería una segunda trilogía de Nacidos de la Bruma, unos doscientos años después de los eventos de la primera, ahora en una ambientación del viejo oeste con trenes y todo eso (alománticos con revólvers!), el segundo tomo de la trilogía salió el octubre pasado y el 26 de enero salió el tercero (el mismo ritmo que el gordaco Martin). Hay otra trilogía más en proyecto, una ambientada unos cuantos años en el futuro, con algo de sci-fi, pero se pueden leer por separado sin ningún problema.

Los de El Camino de los Reyes son geniales, ahí Sanderson está realmente desatado, aunque si querés esperar a que esta se acabe creo que vas a tener que armarte de muuuuucha paciencia, se espera que sean unos 10 libros y el tercero va a salir recién en el 2017, aunque yo te diría que si te acabaste el resto de lo de Sanderson y tenés mono que los leas, eso sí, son TOMACOS, yo tengo los dos en papel y son libros enormes, el primero es más largo que "El Temor de un Hombre Sabio" de Rothfuss y el segundo es todavía más largo, hacen que Juego de Tronos parezca cortito.

Saliendo de Sanderson y siguiendo en la vena de fantasía te puedo recomendar la saga de Gentleman Bastard, aunque esta también está inconclusa, hay 4 publicados de 7 proyectados.

Otra que es muy famosa es la de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, yo leí el primero y no me terminó de convencer, pero consistentemente dicen que, pese a tener serios problemas de ritmo y sobrarle por lo menos un libro (de 12), en general se dice que es de lo mejorcito de la fantasía moderna y Sanderson escribió los dos últimos libros tras la muerte de Jordan. Aunque a mi me da un poco de cosa encarar una saga tan larga ya sabiendo que en el medio tiene un montón de paja de relleno y sin que el principio me pareciera nada del otro mundo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder