Cada vez me lo ponen más a huevo.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
Felix
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2003 20:16

Cada vez me lo ponen más a huevo.

Mensaje por Felix »

Mal empezamos.

Mi primer post no es este. Digamos que éste es la reedición del primero pues me he pasao media hora componiendo uno pa que después, en un abrir y cerrar de ojos, ME LO INVALIDEN. Porca miseria...

Bueno, seré breve y copypastearé:

El Periódico - última hora Política

AGENCIAS

Madrid. -- El ministerio del Interior ha presentado ante la Audiencia Nacional una denuncia contra los directivos de Egunkaria Marcelo Otamendi, Ignacio Uria, Javier Alegría y Javier Oleaga por haber acusado a la Guardia Civil de falsas torturas durante su detención.


El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha informado en conferencia de prensa de la presentación de esta denuncia y ha dicho que los servicios jurídicos del departamento consideran que con sus manifestaciones estos cuatro dirigentes han cometido un delito de colaboración con banda armada.

Según Acebes, en sus denuncias a la Guardia Civil los responsables de Egunkaria han seguido "a pies juntillas" el manual de ETA que aconseja a sus militantes que cuando sean detenidos denuncien que han sido torturados


Así que ya sabéis, amiguitos. Si algún día, en alguna mani, os despistáis y os llevan pal cuartelillo, o si simplemente los fluidos etéreos hacen merma en vuestras ya de por sí perdidas consciencias y montáis un pollo del cagarse y acabáis en comisaría, agradeced la somanta palos que tan sabiamente os impongan, sonreid ante el correctivo a base de improperios e insultos hacia vuestras personas y famílias al que seguramente seréis sometidos.

Si por el contrario, malditos desagradecidos que escupís la mano que os da de comer, denunciais ante la opinión pública tales actos de pedagogía (hay que rectificar vuestras vidas, atajo de maleantes!!!), seréis acusados de pertenencia o colaboración a banda armada. A la que sea, qué más da.

Que os lo tenéis merecido.

So jipis.

Miau.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Discrepo.

A ningun policia en su sano juicio se le ocurriria torturar a ningun preso relacionado con ETA. Saben que se les puede caer el pelo. Y no esta el horno para bollos...

No os creais todo lo que dicen, no se le ha vuelto a tocar un pelo de la cabeza a un preso etarra, por lo menos antes de llegar a prisión, desde tiempo de los GAL. Os imaginais los interrogatorios como en las pelis de guerra, apagando cigarrillos en los brazos de los presos, echandoles el humo a la cara, dandoles de hostias hasta que pierdan el sentido... Si tuvieran realmente alguna prueba de que han sido torturado, se armaria un pifostio politico enorme, para asi entendernos. Las repercusiones serian gravisimas. Y repito, que no hay huevos a torturarles. La policia de hoy en dia es una puta mierda, ahi estamos todos de acuerdo, pero al pan pan y al vino vino, que no son las SS, joder.

PD: Güercom in, felix!

stu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2003 18:53

Mensaje por stu »

Si es que esPPaña va bien... realmente lamentable.

Avatar de Usuario
Felix
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2003 20:16

Mensaje por Felix »

Querido Knuckles: discrepo de tu discrepancia.

Tengo amigos cercanos que han sufrido en sus carnes torturas en comisaría por la simple razón de acudir a una mani antifascista (bofetones con la mano abierta, de los que no dejan más marca que la psicológica, insultos varios, humillaciones del palo de soportar que te canten el cumpleaños feliz mientras estás entre rejas porque los muy hijos de puta han visto en tu ficha que cumples ese mismo día, etc).

Si eso se lo hacen a un imbécil que coreaba sloganes antifascio en plena calle, adivina qué le pueden llegar a hacer a un sospechoso de terrorismo. Y con la ley antiterrorista de por medio (que ya bastante tortura supone). Y con las técnicas de tortura sin señales que existen hoy en día.

Yo no digo que hayan sido torturados, pero no puedo asegurar que no lo hayan sido. Y la Benemérita tiene un historial fantástico como para poder desconfiar de su "savoir fair".

Pero por si acaso intentaré que no me cojan. Le tengo pánico al dolor.

Miau.

stu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2003 18:53

Mensaje por stu »

Si tuvieran realmente alguna prueba de que han sido torturado, se armaria un pifostio politico enorme


Pruebas hay a patadas, lo que pasa que se ocupan convenientemente que no salgan a la luz pública por supuesto.

Por ejemplo fotos de las torturas infringidas a Iratxe Sorzabal por la guardia civil española:

Imagen

Imagen

Imagen

Se pueden ver detalles en http://www.basque-red.net/cas/guesu/iratxe/is.htm

Y hay muchos casos de vasc@s torturad@s, Otamendi, Bautista Barandalla, Zigor Gallastegi, Urko Gorrotxategi... pero como no salen en los telediarios de Antena 3 pues no pasa nada, a mirar a otro lado.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

La Justicia gala solicita a España que aclare una denuncia sobre torturas
FERNANDO ITURRIBARRÍA/DV. PARÍS



Un tribunal de Pau ha concedido a España un plazo de tres meses para aclarar si las declaraciones inculpatorias en las que se fundamentan las demandas de extradición de dos presuntos etarras fueron obtenidas mediante la tortura, como pretende la defensa. Los reclamados -Xabier Irastorza Dorronsoro y Markos Sagarzazu Oiartzabal- permanecen encarcelados en la prisión bordelesa de Gradignan desde el pasado agosto cuando fueron detenidos en el País Vasco francés.

La demanda española les acusa del asesinato del policía nacional Eduardo López Moreno, el 19 de abril de 1995 en el cuartel abandonado de la Guardia Civil en Endarlatza.

La imputación se basa esencialmente en las declaraciones incriminatorias realizadas por Iratxe Sorzabal, ex portavoz de Gestoras, quien denunció haber sido torturada por la Guardia Civil. La denuncia está incluida en el informe anual sobre la tortura del relator especial de la comisión de derechos humanos de la ONU, el holandés Theo van Boven.

mmm.... ok, parece una noticia veridica.... presento mis excusas....
De todas las maneras, sigo sin creerme la mayoria de los casos, no me preguntes porqué...
Lo de los antiglobalizacion, pues me lo creo de pies juntillas, porque no parece que vaya a tener la misma repercusion que un etarra...

Pero si no conocia esta noticia, yo que me creia bien informado...
puta manipulacion....

Avatar de Usuario
Felix
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2003 20:16

Mensaje por Felix »

Stu:

He estado mirando la página que apuntabas en tu post. Muy interesante. La verdad es que parecía muy creíble hasta que llegué al final y empecé a leer la palabra "asesino" por todas partes. González, Aznar, Ibarretxe, Galindo... todos y cada uno.

Mucho asesino por aquí, mucho asesino por allá, pero de los que matan y está comprobado, ni mú. Eso ya me molesta, pero bueno, no es el tema.

Piqué en el link del pavo ese que escribía. Justo de la Cueva. Currículum impresionante, un gran sociólogo, al menos en lo que a vagage se refiere. Prolífico como escritor, sí señor...

Pero ¡ay!, ¿cuál es el último libro de este señor? "Esos asesinos que impunemente matan cada día a miles de personas: LOS AUTOMOVILES."

¿Otra vez los asesinos? ¿Y ahora los coches? Joder, cuanto asesino suelto... y seguimos sin nombrar a los innombrables...

Pero bueno, el libro, por lo que he sobreleído, trata a los coches como una lacra para la seguridad tanto física de los peatones como medioambiental, aparte de ser un símbolo del capitalismo (bueno, más que símbolo, lo trata como un elemento superimportante para la imposición del capitalismo). Demasiado descabellado, y eso que yo soy de izqdas...

Pero el final ya es la polla...

La única solución sensata es que nadie usemos coches privados.

Yo soy comunista y abertzale. Propugno la independencia de Euskal Herria y la simultánea destrucción en ella del Modo de Producción Capitalista. Y soy muy consciente de que una de las más difíciles sensibilizaciones que para ello es preciso lograr es la que convenza a la población vasca de que hay que eliminar el uso de coches privados substituyéndolo por transporte alternativo y transporte público.

Difícil (que lo es mucho) o no, es imprescindible. Porque seguir como hasta ahora es condenar a muerte (y no a largo plazo) a la vida en el planeta. De forma que el dilema no es coche sí o no. Sino muertos con coche o vivos como peatones, ciclistas y usuarios de transportes públicos.


Claro, los peatones no mueren más que por ser atropellados, y los ciclistas (sobretodo los domingueros) no son peligrosos ni tan siquiera cuando van en grupo y de cháchara por medio la carretera. Amos hombre, no me jodas!

¿Y los usuarios de transportes públicos? Pero si dentro de poco no va a quedar ni un puto autobús en pie, con los molotovazos que se llevan!!!

Se me nota que tengo coche?

Miau.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Ahi es donde yo quería llegar. Yo no me creo nada si no lo veo en tres sitios distintos.
Entiendase por distintos periodicos, radios y televisiones independientes ente si, no me vale, por ejemplo, La Razón, TVE y A3....

Pero en fin, que se le va a hacer, estamos todos manipulados por el medio que nos rodea. Lo de ser completamente objetivos....
quimera quimeraaaaaaaa

Responder