Tenemos expertos/as en insectos?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por LunaOskura »

Pues eso. Sus cuelgo aquí una foto (sorry, el macro me enfocó a las hojas) de un capullo que me han tejido en un arbusto, por si algún experto/a en insectos pudiera decirme de qué se puede tratar. Hace poco encontré y me deshice de unas orugas negras peludas, quizá sea una de esas?

Imagen

Si va a salir una mariposa de ahí, manque sea una polilla, no me importa en absoluto, es más, esas cosas me maravillan bastante, pero si va salir un "comedor de plantas" en potencia procedería a deshacerme de esto cuanto antes. Lo curioso es que no se ve lo que sería la crisálida.

Por otro lado una señora que conozco me ha contado que a ella le salió algo parecido en las escaleras de la casa de la playa y que cuando fue a darle un escobazo salieron miles de arañitas chicas correteando en todas las direcciones. Ella quedó el shock y los crios gritando como locos.

Así que estoy sopesando cortar la ramita y bajar el capullo al jardín de abajo de casa, para que si sale algo chungo le entre a los morunos que viven en el bajo. Eso o meterlo en un bote de cristal a ver qué pasa.
Última edición por LunaOskura el 06 Sep 2014 18:40, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por Yongasoo »

NO C V
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por golondrino »

No se ve.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por LunaOskura »

Ahora?

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por LunaOskura »

He cazado el capullo y lo he puesto en un botecito. Ahora tiene más huevos que hace dos días. Y he estado observándolo y se ve una colita dentro como peluda.

Imagen

Curiosamente luego de cazarlo he pillado, muy cerquita del capullo, esta preciosidad que tiene toda la pinta de ser urticante. Tiene cuernos y unos puntitos rojos a los laterales de lo más monos. Seguramente la soltaré en algún parque. Soy incapaz de hacerle daño : S

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por Urdu »

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, esto debería ir en el hilo de las cosas que meten mal rollo en el cuerpo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por LunaOskura »

Jaja, qué mariconas.

A mí las cosas que me meten mal rollo en el cuerpo, pero de helarseme la sangre y darme punzadas en la cabeza, son aquellas que vienen siempre de la mano, y mente, del hombre, no de un pobre insecto que al fin y al cabo lo único que está haciendo es vivir su vida. Si acaso me daría asquete.

El capullo me lo guardo para ver qué va a pasar. Os mantendré informados. La oruga la suelto mañana. Si descubro antes que es urticante, y altamente venenosa, se la pongo en el felpudo del negro de abajo que me tiene frita. Joder con los putos negros, están todos muy locos, en serio, sobretodo los de aquí de Inglaterra.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por Yongasoo »

Si viven en Londres fijo que deben tener una tetera, tómala y hierve agua, no mucha, como un vaso, solo aseguráte de que esté bien caliente... y luego la pones en el frasco con la monstruosidad esa de los pelos y los cuernos y el asca!

LunaOskura escribió:El capullo me lo guardo para ver qué va a pasar. Os mantendré informados. La oruga la suelto mañana. Si descubro antes que es urticante, y altamente venenosa, se la pongo en el felpudo del negro de abajo que me tiene frita. Joder con los putos negros, están todos muy locos, en serio, sobretodo los de aquí de Inglaterra.


Primero Mayhe, con los chinos, ahora Luna con los morunos y el negro... DAS RACIST!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Tenemos expertos/as en insectos?

Mensaje por Straika »

Abrele un boquetillo al bote que si no se te van a ahogar.

Me costó un trauma infantil y el cadaver de "ferdy" comprobar que los insectos necesitan aire puro.
Aro.

Responder