Mi jefe se merece un monumento.....

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Mi jefe se merece un monumento.....

Mensaje por Kostra Man »

en lo mas alto del cementerio¡¡
el tuyo no?

Bueno mas bien mi querido jefe no, pero la estupida a la que contrató y ha estado machacandome a preguntitas tan interesantes como : Oye tu entiendes de coches? Pues no mucho la verdad....Oye y tu prefieres el focus Tdi o de gasolina? Pues no se, es que yo uso el metro...Sabes es que mi hermana se ha sacado el carnet de conducir y me ha dicho mi popá que le de mi fiat punto a ella y que yo , ahora que trabajo , me compre otro coche mas chachi,ke guay no?Pero claro yo le he dicho a mi popá que el seguro me lo tiene que pagar el , porque con la carrera que me ha pagado y el trabajo que me ha encontrado no puedo pemitirme pagar el seguro y la pelu todas las semanas,tu crees que el seguro a todo riesgo me saldrá muy caro? Pues la verdad es que no lo se porque el unico seguro que he manejado en mi vida es el dental...Y tu crees que me quedará bien el fiat estilo rojo?y tu crees.....??

Lo que creo es que deberias callarte zorra estupida mega pija y dejarme fantasear sobre curros mejores y con gente menos insipida que tu¡¡

Por favor decirme que tambien os pasa a vosotros...aunque sea minimamente...porque eso de empezar tu nuevo trabajo y topar con semejante aberracion en la mesa de enfrente......Y pensar que la voy a tener delante 8 horas al dia durante (esperemos......San pancracio que este me dure muxiiiiiiisimo) muxo tiempo....

Bueno se que este post tampoco es que interese mucho para fomentar la cultura occidental pero es que debia decirlo ya que el medico me ha aconsejado desfogarme de vez en cuando para no agravar mi psicopatia espongiforme con tendencias esquizoides.....(ya lo se doctor stanislwasky o algo así que no podemos vivir sin ti....) y propongo la siguiente pregunta??

Crees que la clave de la felicidad es sentirte realizado con tu trabajo??

En este caso o en el opuesto...Te gusta tu trabajo,estudios u ocupacion en la vida??

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Efectivamente, kostra, la clave de la felicidad puede ser esa. Sobre todo cuando uno mira en lo que trabajan (o no) los demas. Mi curro es infinitamente mas gratificante que el tuyo (derivo esto de la descripcion del mismo que haces), y posiblemente mejor pagado. Si tienes tanto interes como muestras en conservar tu posicion a la par que tu cordura, no tienes mas que buscar a alguien cuya tesitura sea aun mas denigrante, si cabe. Ahi tienes al Stanislaski: -piensa que el tuyo es un empleo remunerado.

Responder