Hola ¿Qué tal?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por JavierBalmis »

Aquí no hay nadie gordo. Si acaso con sobrepeso.

Hola, Blanch.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Si, lo cierto es que no soy un ejemplo de permisividad, pero la tia da ascopena.

Oye, moro, hablando de cosas serias, recuerdo que hace tiempo decias que para empezar una fiesta no habia nada como una cancion. Era electronica, duraba como 7 minutos y era un pepino. El caso es que no me acuerdo del tema en si pero molaba lo suyo. Te suena esto de algo?



no va a ser esta, pero te imaginas que acierto?

[youtube]URh67MqH4bc[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:
mayhem escribió:Si, lo cierto es que no soy un ejemplo de permisividad, pero la tia da ascopena.

Oye, moro, hablando de cosas serias, recuerdo que hace tiempo decias que para empezar una fiesta no habia nada como una cancion. Era electronica, duraba como 7 minutos y era un pepino. El caso es que no me acuerdo del tema en si pero molaba lo suyo. Te suena esto de algo?



no va a ser esta, pero te imaginas que acierto?

[youtube]URh67MqH4bc[/youtube]


No, no es, pero está bien la canción. Muy, muy ingleses, pero bien. La otra era de un grupo mucho más electrónico y que me suena a que el nombre del mismo tenía como 4 sílabas y empezaba por P, pero podría estar equivocado. De hecho siempre que trato de recordar el nombre me viene Porcupine Tree, que desde luego no tiene nada que ver.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por wendigo »

Yo de música electrónica no tengo ni puta idea, de hecho te puedo recomendar otro grupo que mola, Daft Punk.

Pero no será Pendulum, no?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por golondrino »

Infected mushroom
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder