Hola ¿Qué tal?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Blanquita »

Es bonito ver que todo sigue igual o peor, como en el mundo real!!
Te cuento Jaimen, porque sé que te mueres de ganas: en el mundo real hay gente, gente muy hija de puta. Pero muy, muy, muy hija de puta. No vayas. Son malos. Por eso al volver aquí, tus palabras de cariño me dibujan una sonrisa en la cara, y una lágrima dulzona sobre el párpado inferior. Es como volver al hogar desestructurado en el que te criaste, es la misma mierda o peor, pero es entrañable, es tu casa. Nuestra casa. A la que siempre podemos venir a tocar los cojones a los que de costumbre nos han tratado con tanta deferencia. Así que me quedo, y TE JODES.

Dicho esto, sólo me queda añadir que a Jugger fui YO quien le introdujo al phoro, no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez, y ésta debe ser la primera vez que te equivocas, es una pena que haya tenido que venir a decírtelo yo, pero me has llamado a gritos, así que TE JODES TAMBIÉN. Espero que te mejores de lo tuyo.

OLA MORO, OLA PERRICOL!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por mayhem »

Jeje, qué mona, la insultas y escribe el primer post digno de tal nombre en meses (¿años?). Si es que te gusta.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Blanquita »

Es que si vuelvo es para esto, joder, que el HABURRIMIENTO es muy malo. Me llegas a decir que me echabas de menos y me pego un tiro en la sien, hijo de puta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Dolordebarriga »

Estos han phollado seguro, pero seguro.

Este phoro es un puto escándalo. Nadien es un hasocial de verdad*. Todos unos fariseos de todo y lomo.

* Y además soy el único puto gordo del phoro, coño, que me dais todos mucho asca, flacos mentirosos de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Blanquita »

Dolorcín, los celos son una cosa muy de Facebook, estamos en modo pHoro, haz el favor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, si te sirve de consuelo, yo desde que cambié de curro aumenté unos kilitos ahora peso 75kg.

Ah, hola Blanqui y todo eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Dolorcín, los celos son una cosa muy de Facebook, estamos en modo pHoro, haz el favor.


No tengo celos, yo hadoro ser gordo!!!

Ahhh, que lo dices por phollar con Mayhem, bueno eso sí que me pone un celoso, pero Mayhem es un superstar y tiene muchos groupis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por Yongasoo »

Pero ahora es cuando tenés que arremeter, Dolores, que Mayhem anda en Bretonia y las groupies están acéfalas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:Este phoro es un puto escándalo. Nadien es un hasocial de verdad*. Todos unos fariseos de todo y lomo.

* Y además soy el único puto gordo del phoro, coño, que me dais todos mucho asca, flacos mentirosos de mierda.



Discrepo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Hola ¿Qué tal?

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Oye, moro, hablando de cosas serias, recuerdo que hace tiempo decias que para empezar una fiesta no habia nada como una cancion. Era electronica, duraba como 7 minutos y era un pepino. El caso es que no me acuerdo del tema en si pero molaba lo suyo. Te suena esto de algo?


Oye jaimen, que no me acuerdo pero si la encuentras me lo dices para comprobar mi grado de chochez.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder