Putas y varios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Putas y varios

Mensaje por poshol na »

Lo que imagino es que aprovechaste para seducir a su mujer y quedaste con la hija para percutirle el chocho por la noche.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Putas y varios

Mensaje por golondrino »

Solo me habría faltado eso.... contraer deudas de sangre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Putas y varios

Mensaje por poshol na »

Lo que nos faltaba, soldados cobardes y con sobredosis de bromuro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Putas y varios

Mensaje por golondrino »

El bromuro dejó de utilizarse con los soldados en la segunda república, vieron que salía más rentable utilizarlo con la población civil y a día de hoy se sigue utilizando.

Pero no es un bromuro que te afecte al rabo.... afecta al cerebro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Putas y varios

Mensaje por poshol na »

Entonces ni siquiera tienes excusa para no haberte follado a la hija del coronel y luego presumir ante tus compañeros en la cantina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Putas y varios

Mensaje por Straika »

rianxeira escribió:Eso es un clásico, en la mili para conseguir destinos "descansados" o eras hijo de papá o eras el manitas que le hacía las chapuzas a los oficiales.


Sí, yo conozco a uno que es hijo de un alto rango y su mili consistió en él y 4 colegas mas en una casita unifamiliar con televisor y su única responsabilidad era hacer de chofer de cuando en cuando.

Tal y como salió de allí le pasaron las respuestas de la oposición que hizo y aprobó.

Fuera aparte este "alto rango" era el que aprobaba determinados proyectos de construcción. La de "regalos" que recibía ese hombre era increible. Sobre todo en navidad. Las cestas eran mas altas que yo.
Aro.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Putas y varios

Mensaje por dunker »

Uy, ¿os suena algo?

www.interviu.es/reportajes/articulos/la ... al-de-dico

Leed lo que dice que es como de Berlanga.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Putas y varios

Mensaje por Mozart »

Una de Berlanga...
http://www.msn.com/es-es/tv/story/la-ge ... id=BBaEwe3


Imagen
Rosita Amores ama a los jubiletas
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Putas y varios

Mensaje por Criadillas »

La vida misma. Cuando la realidad supera... imita... la realidad, qué coño:

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/31 ... b45fe.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Putas y varios

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Mar 2013 17:52
puagh escribió:Os poneis de quisquillosos que parece mentira. ¿Qué son unas copichuelas y unas putillas para animarnos mientras hablamos de trabajo?
Hay un caso que sé que te va a gustar, Puagh: un Cliente obligó a colocar una caseta-BIBLIOTECA en una obra, para que todos los técnicos y operarios tuvieran acceso a la misma en cualquier momento. La lista de los ejemplares que debía contener esa biblioteca los puso él (unos 400 títulos) y el dinero lo puso La Contrata, claro. En la comida tras la reunión de obra NO SE PODÍA HABLAR DE LA OBRA, sino de literatura. Para ello, ponía deberes a todos los técnicos durante la semana: debían leer uno de esos libros y responder a las preguntas durante la comida. En una de estas preguntó al encargado cuántos libros leía a la semana, y el encargado dijo: 'mire usted, yo llevo trabajando desde los 15 años y nunca me aficioné a leer". Ese encargado fue vetado de las comidas. Al Cliente, para aplacar su ira, hubo que pagarle un viaje a Venecia.
Qué gran hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder