"Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por golondrino »

EDU
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Jordison »

Imagen
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Blanquita »

OLA
(la_Lina_morgan_la_mejó)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Juggernaut »

En este hilo veo gente forerilmente muerta que de repente se levanta gruñendo cosas inconexas y moviéndose, o sea, posteando, léntamente.

Muy de moda todo.

Hola clicli!

Me mola más cuando venía tu mujer a postear. Aunque claro, si te has metido en bolsa, quizá ya no tengas mujer, que esas cosas pasan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Lenina »

Hola Yogurdenata, no has venido a saludarme en el otro hilo, asín que vengo yo, para que esto parezca The walking dead.

Bisines.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Hola Yogurdenata, no has venido a saludarme en el otro hilo, asín que vengo yo, para que esto parezca The walking dead.

Bisines.


Dios mío, en ocasiones veo Leninas!

Tu no podrías jamás ser una zombie. Como mucho, puedes ser un enemigo de un First Person Shooter, porque cada cierto tiempo haces respawn y dices algo.

(Eso me recuerda mi viejo proyecto de hacer un nivel del Unreal Tournament poniendo a los enemigos la cara de los avatares de los foreros, pero ya si eso algún día)

Lo que pasa es que hace tiempo que cuando entro aquí solo le doy al botón "Buscar sus mensajes" para ir rápido, y eso hace que me pierda ocasiones de oro como esta.

Como te va la vida? Has publicado algún libro? eres famosa? Podemos fardar de conocerte? Que me estoy cansando de soltar en las discotecas lo de "eh, a veces me escribo con peña que participa en Jot Down" y que no sirva de nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Lenina »

Tengo un proyecto en marcha "60 sombras de mi vampiro crepuscular", que cuando llegue a las librerias lo va a petar fijo, te lo digo yo, porque voy a llegar a la vez al público adolescente-choni y a las marujas sexualmente frustadas. Va a ser la leche.

P.D.: Tal vez la discoteca no sea el lugar más apropiado para fardar de estas cosas. Prueba a cambiar de contexto y lo mismo te funciona mejor. Quizá ya la discoteca tampoco sea ya tu medio adecuado, también te lo tendrías que ir mirando.
(El UT siempre ha sido de lamers, si tu proyecto lo haces para Quake, cada vez que digas algo en el foro te hago la ola virtual).

Bisines

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por JorgitoForeman »

El amigo Mr. Mxyzptlk, qué recuerdos. Una vez hará cosa de un eón, en La Estufa nos hicimos unos perfiles en badoo cuando la cosa aquella empezaba. El tema si no recuerdo mal era parir por el culo una identidad robada/inventada y competir entre nosotros para conseguir los mayores índices de popularidad medidos en fotos púbicas o similar.

Yo tenía unas fotos de clicli, o del señor de detrás del teclado más bien. No me acuerdo cómo ni porqué tenía yo aquello, el caso es que era como una cosa estilo book creativo muy chula con poses altivas y teatrales. Puse un par de ellas en el perfil, me inventé un nombre que no recuerdo y era panadero. En mis ratos de hastío esperando la hornada diaria, posteaba obscenidades a las féminas de mejor ver con toda la la urgencia que el hinchado rabo de un panadero puede malamente gobernar.

El caso es que mi creación tenía bastante éxito. Clicli lo tenía, vamos. No tanto como Dinki, que tenía fotos de una señora cachonda medio desnuda... ni puagh, que tenía mucho tirón entre el sector cuarentón masculino gracias a su foto de un gordo con pinta de marroquí de buche agradecido. Creo recordar que puagh la había sacado de su álbum familiar, pero no me hagáis mucho caso que igual era el la suya de primera comunión.

También estaban por ahí Dunker con una foto de un señor jugando a baloncesto, y si no recuerdo mal Pepe, Manu... y no sé si Mayhem.

Pero todo venía por Mr. Mxyzptlk, que si yo hubiese querido podría haber follado (a oscuras) cienes de hembras y alguna cabra gracias a su distinguido porte. Aún hace poco entré por error en la cuenta de correo que gestionaba aquel engendro y encontré cienes de mensajes del badoo notificándome que varias señor le habían dejado recados a Clicli para que las inseminase.

..Los hijos que no tuvimos, se esconden en las cloacas. Y tal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por mayhem »

Sí, eras un triunfador. A través de Clicli, sí, pero un triunfador. No tanto como Dinkinesh, que reventó el juego.

Yo tenía a un señor calvo y feo. Ahora que lo pienso me parezco bastante. El caso es que no tuve ningún éxito, o por lo menos no en lo que a follar respecta, que creo que era la finalidad del juego que montamos. Sí recibí varias amenazas e insultos de tíos y tías guaperas a los que votaba con un cero y les rebajaba la media, así que en cierto modo también triunfé.

Claro que tú tenías una materia prima mucho mejor, si yo hubiera tenido acceso a las fotos, por ejemplo, de Perrodelmoro (por decir alguien) seguro que habría ténido más séxito que con mi señor cincuentón calvo y feo con mucho parecido a mí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: "Y.. entonces yo le dije a ella, los niños y la casa...

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:(El UT siempre ha sido de lamers, si tu proyecto lo haces para Quake, cada vez que digas algo en el foro te hago la ola virtual).


Ya, pero el único constructor de niveles en el que jamás llegué a hacer algo era el unreal tournament... y ni siquiera el 2004, el UT básico. Y con lo que cuestan de aprender estas cosas, como que no.

Ya las siguientes reformas de la casa, no fui tan friki y las hice con SweetHome3d. Lo del SketchUp de google me llegó tarde, si no, lo hubiera hecho con eso, aunque luego le he metido mano para verlo un poco.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder