Quién es tu heroe literario?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Quién es tu heroe literario?

Mensaje por el onvre »

Quién te ha hecho pasar tantas noches en vela?
Quién sintio como mirabas por encima del hombro cuando galopaba hacia su destino incierto?
Quién te regalo su vida a cambio de tu admiracion incondicional?
Quién te va a curar el corazon partio?

Mortadelo? Lady Macbeth? Eneas? Holden Caufield?

Yo soy acérrimo del Inclito Ignatius Jacques Reilly.

Hagan sus apuestas.

Tambien valen los de videojuegos, si.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Mas en vela que el propio ordenador no me ha tenido nada...
Bueno tambien le debo mucho a Francisco Ibañez.. Que gran hombre, el creador de Mortadelo y Filemon...

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Personaje fascinante es Jean-Baptiste Grenouille, el de El Perfume. Aterra y seduce a la vez.

En cuanto a mortadelo, siempre he sido fan de zipi-zape y Escobar.

Cualquier clásico ofrece buenos personajes.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Hum... yo creo que el libro que mas me ha tenido en vela ha sido "flores en el ático" y sus secuelas... eran 4 libros de 500 pags cada uno y me los lei en menos de una semana.

También con el señor de los anillos, que eso si que fue obsesion, estaba todo el día con el libro a cuestas, pero todo el dia, me lo llevaba al cole, y donde fuera.

Y respecto a comics, me gustaban mucho Mortadelo y Filemon y 13 rue del percebe. Pero yo lo que me compraban eran los "ddt" que me parece que ya ni los venden, pero venían un monton de comics variados... (costaban 10 duros, que tiempos aquellos)
Aro.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Cualquier protagonista de cualquier libro de Alberto Vazquez-Figueroa
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ottia, de libros yo me quedo con el Capitán Alatriste. Los dos primeros libros son colosales, aunque el último flaquea bastante...

Debió ser una época "rara", por llamarla de alguna manera.

Personajes de comic, pos el Profesor Bacterio y sus majaderías... siempre me gustó cacharrear e inventar cosas inútiles. Aunque también me quedaría con los Blasillos de Forges por lo lúcidos que son. Ah, y con el Profesor Cojonciano de El Jueves.

De videojuegos, pos con Duke Nukem... "Shake it baby, you wanna dance?"

Y del cine, con el único y genuino Lord Darth Vader, Señor Oscuro del Sith. El malo malísimo más carismático de la historia del cine. y sí, fuí un friki de cojones en sus tiempos (entoavía tengo colgao de la pared el poster de Lord Vader que me regalaron hace 10 años...)

Personaje histórico-científico, pos Richard P. Feynman, premio Nobel de física allí por el 64. Atención, libro recomendado de regalo:

"Está usted de broma Sr. Feynman?"

Una biografía cachonda de este prohombre.

Ale, que creo que me he rallao un poco con el tema.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Coño!! El Profesor Cojonciano,la de risas que me he echado yo con ese hombre,bueno y con cualquier historieta de Oscar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder