Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9583
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Yo posteo de luna llena en luna llena, molesto poco.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

Tambien puedes ver lo que pone en el twitter sin seguirlo. Yo es lo que hago con mi prima, la muy lerda aun no se explica como puedo saber tantos detalles de su vida porque "solo lo cuento en twitter y tu no me sigues"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23958
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

Eso hago yo con Mic y Mouse, no tengo twitter pero de vez en cuando le pego una miradita.

Lo de "twittear" me suena a un eufemismo que usaría una de esas viejecitas adorables y y delicadas para un pedo:
-"ups, jiji, disculpadme, se me acaba de escapar un twit"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Twitteradas

Mensaje por Urdu »

poshol na escribió:Además, ¿cómo quieres que te siga nadie si no has tuiteado ni una sola vez?


En el fondo no tengo tanto que decir. Estoy tomando contacto. Amás, lo mío es facebook. Pero quiero ser guay.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú eres guay, Urdú, de hecho eres de los 5 más guays del PH.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Twitteradas

Mensaje por Urdu »

¿Eso en cómo se mide, quién lo dice y quiénes son los otros cuatro?

Ser de los más guays del pH es un consuélo pírrico. El mundo aguarda!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Twitteradas

Mensaje por Urdu »

Ara quiero perfiles troleables. Sacadlos!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Twitteradas

Mensaje por Urdu »


Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Twitteradas

Mensaje por mayhem »

Los tuits de baloncesto en catalán sólo los leerás si entras en mi perfil, si no no te aparecerán en "la portada".

Ahora bien, de los tuits de baloncesto en castellano no te libra ni dios. Por suerte para mis 53 followers sólo posteo a horas intempestivas en las cuales los que estamos online somos o frikis de la NBA o borrachos o ambas cosas (mi caso), así que tampoco molesto mucho.

53 followers, eh. Esto es ser famoso ya, no?

PD: ¿Nadie ha hecho aún chistes con el apellido de Urdu? Joder. Por favor, quicir. Joder.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo digo yo y se mide guayabos, medida interestelar para comparar lo guays que es uno.

Con 12 guáyabos está Macly que mira pelis reras y lee libros pioris y luego viene a contarlo. Por si fuero poco antikultural es fan de mourinho, de hecho se masturba pensando en el postugués.

Con 17 guayabos está Pocholona, que come en los más mejores restaurantes, habla en ruso y sale a cantar en el antikaroeke.

Con 21 guayabos está Blonde que se compra todos los juegos independientes que salen editados y además se los juega y le gustan. Por si fuera poco tiene el nick más guays del phoro.

Con 22 guayabos estás tú, etérnamente joven y en forma, follador incansable de jovencitos tuneados y pposeeedor de una fotogénica polla.

Y con 31 guayabos está Kracd, hacker, disjockey, ilustrador, diseñador gráfico, experto en cine alternativo y que cuando quiere sigue apareciéndose por aquí pese a ser nuestro único baneado. Es el más guays, sí.


Y no, Mayhem no es guays, a él le gustaría, pero le falta cuna y clase. Pero bueno, Mayhem es otras muchas cosas, casi todas ellas buenas, además.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder