Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Twitteradas

Mensaje por mayhem »

Alguien lanzó la pregunta "how lazy are you?" y estas fueron algunas de las respuestas:

Imagen

Imagen
Soy MUY de hacer esto, por cierto. Vengo hoy de hacer un presupuesto en el trabajo en el que teníamos que hacerlo día a día durante todo el 2018 y las cantidades en plan "111" "66" "55" etc. son muy descaradas, alguien se dará cuenta pero me la pela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las cosas más vagas que he hecho ha sido usar un puntero láser para que el gato apagara la luz por mí (funciona de maravilla, por cierto). Seguramente podría pensar más cosas, pero me da pereza.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Me identifico completamente con el del papel higiénico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 01 Ago 2017 21:37 Me identifico completamente con el del papel higiénico.
+1
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 01 Ago 2017 21:37 Me identifico completamente con el del papel higiénico.
+2

Además, evitas absurdas discusiones sobre cómo hay que colocar el papel.
Porque todo el mundo sabe que se coloca colgando el extremo libre hacia fuera. Lo contrario es de bárbaros que ponen en peligro la democracia y la civilización occidental.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

+3 cuando vivía en casa de mis padres y tenían ese mecanismo.

Desde que me independicé pongo los rollos de papel encima del radiador y santas pascuas.

Lo del puntero láser para que el gato apague las luces me parece algo digno de Einstein. Lo haría si no tuviera que ir al chino de abajo a comprarme uno. A ver si convenzo a mi vecina para que me haga el recado.

Y reconozco que cuando como solo y no tengo que aparentar ante naiden, si me hago un cerdísimo bocata de salchichas con queso y mostaza, no será la segunda ni la tercera vez que me las zampo crudas y frías con tal de no pasarlas ni por la sartén ni por el micro. Para mí ya casi ese es su sabor normal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Ago 2017 12:31Lo del puntero láser para que el gato apague las luces me parece algo digno de Einstein. Lo haría si no tuviera que ir al chino de abajo a comprarme uno.
Un puntero laser o un gato?

Yo cuando tengo que comer sólo normalmente tiro de recalentar algo que haya sobrado y comerlo directamente desde el tupper para tener que lavar lo menos posible.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

Rancheritas, conocías esto?

https://twitter.com/PlatEducAst/status/ ... 4099007493

Cuenta de una supuesta Plataforma Educativa Asturiana.

Muy grande el trolleo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

No, no sigo twitter, y sus estrellas de x seguidores, pero lo de los periodicos de la region y otros de fuera no es nada nuevo. Y la cooficialidad, que debería ser algo normal y no exclusivo, cada bando lo manipula de una forma, unos dicen que cooficialidad nones basándose en argumentos igualmente aplicables al castellano, y otros ven la cooficialidad como un modo de montar un chiringuito, por ejmeplo para poner coto exclusivo a las ofertas publicas "como los catalnes y los vascos" y que solo puedan entrar los que sepan asturiano a dar clases por ejmeplo. apañado lo llevan.

Hay mucho cateto es una rama arrojadiza muy cómoda. Hará cosa de un par de meses, el principal periódico de la región, manipulador y malo donde los haya, puso una encuesta chorra de esas en Internet para que los tarugos voten oficialida si o no. Sorpresa mia que veo que va ganado el si pero por goleada, de varios cuerpos de distancia. Noticia al dia siguiente,: nos juanqueao la encuesta, grave ataque contra la prensa, bla bla bla . verguenza torera debería darles para empezar una encuesta tan mal hecha y tan facil de piratear.

total, que eso que cuenta en el hilo es perfectamente posible, se debe haber pasado pro la cena de navidad de mi familia porque vamos.... Lo raro es que con tanto cateto que hay en el mundo no pique nadie, y lo de OKDiario y La Gaceta... a ver ¿le sorprende a alguien?

lechon

Re: Twitteradas

Mensaje por lechon »

yo me levanto temprano para estar más tiempo sin hacer nada

cuando estudiaba ataba las sábanas por debajo del somier para no tener que hacer la cama.

cambiaba los canales del tele con una pistola de esas de bolas

echábamos competiciones a ver quién dormía más

algún día contaré la historia de ESA partida después de comer al Collin Mcrae y quien perdía fregaba

colgar las camisas en perchas durante la ducha poara no plancharlas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Pasad de la noticia y bajad hasta los twits:

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... n-twitter/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder