Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Porque es sábado y esoy mal desde que vi el nuevo escudo del Atleti, que si no OS IBA A DAR DE HOSTIAS A TODOS LOS SINCEBOLLISTAS DE LOS COJONES, QUE TENEIS EL PALADAR DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, AMARICONAO.

Hitler bien podía haberse dejado de judíos y haber buscado pero bien a fondo por toda Europa a todos y cada de los sincebollistas escondidos en sus insulsas casitas y barrios sin cebollas.

Si no fuese retrasado mental y supiera, haría un logo de una cebolla rodeada de una tortilla de patata con una bonita esvástica en el interior, y crearía el Cuarto Reich.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Post-Pucio escribió:
golondrino escribió:He trascendido, vuestras riñas me son lejanas.

Se uno con la tortilla de patatas y ella ofrecerá sabrosía con cualquier ingrediente.



Coño, es que tú estas a otro nivel, juegas en otra liga. Quizás algún dia, con el tiempo, logre alcanzar el Nirvana mientras saboreo una tortillaca de patatas. Cuando llegue ese momento, mi mente se expandirá y estaré preparado para morir.



Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió:Porque es sábado y esoy mal desde que vi el nuevo escudo del Atleti, que si no OS IBA A DAR DE HOSTIAS A TODOS LOS SINCEBOLLISTAS DE LOS COJONES, QUE TENEIS EL PALADAR DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, AMARICONAO.

Hitler bien podía haberse dejado de judíos y haber buscado pero bien a fondo por toda Europa a todos y cada de los sincebollistas escondidos en sus insulsas casitas y barrios sin cebollas.

Si no fuese retrasado mental y supiera, haría un logo de una cebolla rodeada de una tortilla de patata con una bonita esvástica en el interior, y crearía el Cuarto Reich.



Vete a echarle Nesquik a tu mierda de tortilla con cebolla, ¡fascista!, ¡fascista!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Hippie!! HIPPIEE!!!!

Así te atragantes un día con los grumazos indisolubles ni con ácido, del colacao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Los grumos del colacao ayudan a cagar sano, que no te enteras. Con el nesquick y la cebolla de la tortilla te vas por la patilla y luego te escuece el ojal.

Por un lado están los que se purgan las tripas con vino tinto y chocolate y luego los que beben nesquik
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

El idioma castellano es muy rico y sabio, y ya tuvo la previsión de incluir una palabra que describa sin ningún género de dudas a los que desayunan cola-cao y comen tortilla sin cebolla.

Comemierda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Ehhhh, EHHHH!! Es tortilla de patata con cebolla y Colacao. Voy a crear mi propia facción ahora mismo, paso de juntarme con concebollistas de Nesquik.

[youtube]g7Wo3bsTZYY[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡¡¡Disidente!!!!

¡¡¡¡¡Colacaista!!!!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Nesquik, cebolla... sólo os falta haceros bocatas de panrico con nocilla.

¡Atrasaos!, ¡sacapanzas!, ¡ABCeros!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Twitteradas

Mensaje por Pazita »

Esto en mi barrio es pelea.

Creo que está muy claro, este combate dialéctico debería trasladarse al lugar apropiado:

¡QUE VUELVA EL POSTING CATCH!

(ga ñan)
El sexo es un derecho humano

Responder