Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Twitteradas

Mensaje por Pazita »

Dolordebarriga escribió:
Post-Pucio escribió:Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.


Mira, somierda, retira eso de que la tortilla de patata sin cebolla es mejor o te reviento a hostias. Hay cosas que ni en un phoro ni en la vida real se pueden defender sin asumir las consecuencias.

Elige arma y lugar.


Mira Dolores, no sólo estamos de acuerdo en el #concebollismo (obvio, ¿en qué cabeza cabe otra opción que no sea esa?) sino que lo del "mierda" es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza. La próxima vez me leo el resto de reply antes de insultar Miyagi-mente.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Post-Pucio escribió:Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.


Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Pazita escribió:
Dolordebarriga escribió:
Post-Pucio escribió:Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.


Mira, somierda, retira eso de que la tortilla de patata sin cebolla es mejor o te reviento a hostias. Hay cosas que ni en un phoro ni en la vida real se pueden defender sin asumir las consecuencias.

Elige arma y lugar.


Mira Dolores, no sólo estamos de acuerdo en el #concebollismo (obvio, ¿en qué cabeza cabe otra opción que no sea esa?) sino que lo del "mierda" es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza. La próxima vez me leo el resto de reply antes de insultar Miyagi-mente.


Yo lo tumbo y tú luego le revientas la chola a patadas al mierda sincebollista éste. Ni un palmo tenemos que ceder con esa gentuza, ni un palmo.

PD: Wendi, mientras, le puede ir calentando los pies con un soplete industrial.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Twitteradas

Mensaje por Pazita »

Y luego nos hacemos una tortilla, CON CEBOLLA, con sus huevos.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Me gustas!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

La cebolla es para los mierdas que tienen el paladar reventado y solo sirven como catadores de escombro. Lo mismo para los que se la comen sola sin cebolla, para eso mejor chupar un cartón mojado.

Lo suyo es echarle calabacín, que queda meloso y no con la mierda de cebolla esa que os podéis ir metiendo una a una por todo el hojarasco ya que tanto os gusta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

Siincebollistas opresores.

Por su culpa en los bares las tortillas son sin cebolla. Intolerantes.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Twitteradas

Mensaje por Post-Pucio »

¿Lo veis? tanta cebolla en la tortilla y al final os habeis convertido en una cebolla; con muchas capas y haciendo llorar a la gente.


Bien, no me ha quedado muy convincente el argumento, pero ya vereis, ya...


La cebolla es para los mierdas que tienen el paladar reventado y solo sirven como catadores de escombro. Lo mismo para los que se la comen sola sin cebolla, para eso mejor chupar un cartón mojado.

Lo suyo es echarle calabacín, que queda meloso y no con la mierda de cebolla esa que os podéis ir metiendo una a una por todo el hojarasco ya que tanto os gusta.



¿Tú que eres, el guay de la tercera via?.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

He trascendido, vuestras riñas me son lejanas.

Se uno con la tortilla de patatas y ella ofrecerá sabrosía con cualquier ingrediente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Twitteradas

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:He trascendido, vuestras riñas me son lejanas.

Se uno con la tortilla de patatas y ella ofrecerá sabrosía con cualquier ingrediente.



Coño, es que tú estas a otro nivel, juegas en otra liga. Quizás algún dia, con el tiempo, logre alcanzar el Nirvana mientras saboreo una tortillaca de patatas. Cuando llegue ese momento, mi mente se expandirá y estaré preparado para morir.

Responder