Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

Ayúrame.

Nesecito (si ecsiste) el twitter del sr. Barragán para preguntarle una cosa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Twitteradas

Mensaje por Corvux corax »

Jal me lo hice por tontería. No te hace falta ninguno. Yo es que me fui quedando sola y por ir descubriendo las nuevas modas.


Oh, Cancerbero. A Grumete, a ti, a Wendi os seguiría hasta el mismo "cielo de internet español" que es twitter. Si no te he buscado allí es por no molestarte y porque ya me había pillado en un momento en el que me di cuenta de que yo no pinto mucho allí .. Seguías viniendo al ph así que :>


A las sacerdotwisas y sacerdotwisos les dais una patada en el culo de parte de la cuerva. Estoy en shock...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:Jal me lo hice por tontería. No te hace falta ninguno. Yo es que me fui quedando sola y por ir descubriendo las nuevas modas.


Oh, Cancerbero. A Grumete, a ti, a Wendi os seguiría hasta el mismo "cielo de internet español" que es twitter. Si no te he buscado allí es por no molestarte y porque ya me había pillado en un momento en el que me di cuenta de que yo no pinto mucho allí .. Seguías viniendo al ph así que :>


A las sacerdotwisas y sacerdotwisos les dais una patada en el culo de parte de la cuerva. Estoy en shock...



Imagen
Como dice?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Twitteradas

Mensaje por Corvux corax »

Ya se me ha pasado...
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Jal »

es que no gasto ni tuiter ni feisbuc ni mierdas de esas.

bastante asco le tengo ya de por sí a la raza humana para encima, enterarme de las soplapolleces que les pasan por la cabeza. Que si que alguno de risas hay y tal... pero no me compensa (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Twitteradas

Mensaje por Corvux corax »

Te comprendo...

Mira, yo en el twitter
[youtube]qpCfL1Y9rRo[/youtube]

kin baí? hahahah :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

https://twitter.com/concebollismo

https://twitter.com/sincebollismo

Dedicado a los amantes de la tortilla de patatas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Twitteradas

Mensaje por Post-Pucio »

Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Post-Pucio escribió:Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.


Mira, somierda, retira eso de que la tortilla de patata sin cebolla es mejor o te reviento a hostias. Hay cosas que ni en un phoro ni en la vida real se pueden defender sin asumir las consecuencias.

Elige arma y lugar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Twitteradas

Mensaje por Pazita »

Post-Pucio escribió:Cada vez tengo mas claro que la Tercera Guerra Mundial nacerá del conflicto entre los que les gusta la cebolla en la tortilla y los que no.

Yo me posiciono claramente con los sincebollistas, el que dopa a la tortilla con cebolla es un tramposo moral.


Eres un mierdas.

#concebollista for the win!
El sexo es un derecho humano

Responder