Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Twitteradas

Mensaje por mayhem »

Abro hilo para colgar cualquier cosa relacionada con Twitter.

Empiezo con ese personaje que es Arturo Pérez-Reverte y una retahila de tweets de hace una semana a los que el mismo Iñaki Anasagasti respondió por la misma vía ad hominem, e incluso Gaspar Llamazares hizo acto de presencia:

Hoy iba a charlar con ustedes de imanes radicales islámicos y otra gente respetable. Pero se me ha cruzado otra cosa.

Y es que el otro día vi en un avión a un tal Iñaki Anasagasti, que es senador, me parece. O alguna inutilidad de ésas.

Ese tal Anasagasti viajaba en primera clase. Bisnes, creo que se dice.

Primero pensé. Menudo morro tiene mi primo, con la que cae. Podría dar ejemplo.

Pensé eso porque, naturalmente, los pensamientos son libres.

Pero luego lo pensé mejor. De morro, nada, me dije. Soy injusto con el prohombre. A fin de cuentas, se lo ha ganado.

Treinta años luchando como un león de la Metro Goldwyn Mayer por los ciudadanos y las ciudadanas.

Sacrificándose por nosotros. Como el Nazareno.

Está bien eso, pensé. Que el pueblo español y el pueblo vasco honren a sus prohombres.

A los políticos como Anasagasti, que llevan tres décadas engrandeciendo esto.

Lo miraba y pensaba: ahí lo tienes, Arturete. Recién salido del peluquero, sentado en Bisnes, satisfecho del deber cumplido.

Treinta años cobrando un sueldo que, estoy seguro, apenas llega para pagar (retribuírle) unas migajas de sus desvelos.

Treinta años con la vida y la jubilación resueltas, pagadas por usted y por mí.

Porque no se viaja en Bisnes por la patilla, pensé luego. Niet. Hay que currárselo como se lo curró él.

Aportando a la política española y vasca, incluso europea, los frutos enormes de su inteligencia y su trabajo.

De su mucha inteligencia y su mucho trabajo.

Consulten las hemerotecas. ¿Qué sería de la democracia sin Iñaki Anasagasti?

Sin sus aportaciones ideológicas, sin su brillante huella en la política. Sin su prístino (y decisivo) discurso intelectual.

Todo lo que cobre es poco, concluí.

Treinta años, o sea. Cling, cling. Viajando en Bisnes. Con un par.

Me acaba de llamar un amigo para decirme que no sólo Anasagasti. Que todos los pavos y pavas del Senado y el Congreso viajan en Bisnes.

Malegra comprobar que honramos a quienes tanto debemos.

Sé que los billetes se los pagamos ustedes y yo, pero no debe dolernos. En absoluto.

Ellos velan mientras nosotros dormimos. Fusil al brazo; y en el cielo, los luceros.

¿Qué sería de todos nosotros sin Anasagastis?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

¿Y qué es lo que respondió el otro?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Twitteradas

Mensaje por Pepegut »

Que estaba de acuerdo, ya que el que calla, asiente. Siempre según la versión de May, claro.

Y bueno, que a Pérez no le falta razón pero también se le va la pinza demagógica de vez en cuando que asusta. Simplemente recordaría a todo el mundo que estos señores una vez acabado su trabajo (que creo que el mínimo está en nueve meses trabajados como tal pero no estoy seguro) de senador, congresista, ministro, presidente o demás zarandajas cobra su sueldo de putamadreh hasta que se muera o le congelen. Y también puede participar de la vida/empresa privada siguiendo cobrando su sueldo de putamadreh.

En fin, en fin, en fin.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Twitteradas

Mensaje por Juggernaut »

https://twitter.com/#!/mayraying

Debe ser un tío, fijo. Yonga, Baker, id a comprobarlo, que os queda más cerca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Twitteradas

Mensaje por The last samurai »

Pero el tuiter ese no era para cien y pico caracteres, sólo?

Reverte es demasiado JRANDE para tuiter. Y para mi selebro. Opino como pepe, por cada cosa con sentido común que dice, cuela otras tres bravuconadas sabineras que echan para atrás.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

La mejor cuenta de Twitter.

https://twitter.com/#!/petermolydeux

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Twitteradas

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:¿Y qué es lo que respondió el otro?


Bueno, Anasagasti vino a contestarle que era un mamarracho con ínfulas y que como no vende libros se dedica a dar la nota.

Llamazares (un político de izquierdas, para los foráneos) escribió a Pérez-Reverte para informarle de que el congreso y el senado tienen un convenio con Iberia que les da siempre sitio en business, pero que algunos políticos (como el propio Llamazares, de ahí que salga sacando pecho) han solicitado que a ellos se les dé una butaca en turista.

wendigo escribió:La mejor cuenta de Twitter.

https://twitter.com/#!/petermolydeux


Qué frikada xD He tenido que suscribirme al leer esto:

Just imagine a kart game where you spend most of the game building one with your mother in a shed, you are the only people alive on earth


Unas cuentas que están también muy bien son las de McFarlane, los demás guionistas de Padre de familia y sus amigotes. Vaya panda. Gente como @GaryJanetti o @juliussharpe
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Twitteradas

Mensaje por Mr. Blonde »

El Molyneux real respondió a uno de los twits de Molydeux diciendo que en realidad le parecía una buena idea para un juego.

De hecho, una empleada de Double Fine decidió organizar para el el 30 de Marzo una game jam para crear juegos basados en twits de Molydeux y ha tenido mucho éxito, incluso leí que el propio Molyneux está apuntado como asistente, pero dado que la lista para apuntarse era un documento de google docs abierto digo yo que puede haber sido una troleada.
http://www.whatwouldmolydeux.com/

Hasta ahora la única de sus ideas que se había llevado a cabo era Good Bye, My Love! un juego en el que un meteorito se dirige a la tierra y tu misión, en vez de pararlo, es despedirte de todos tus seres queridos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

A mi un amigo me enseñó hace poco éste, y la verdad es que tiene hamorio:

Toquero.

http://twitter.com/#!/toquero_theboss

Andrea Stramaccioni, sustituto de Ranieri en el Inter. Venga va, valientes, a ver quien le explica a Ramos que no es una mujer.


Los lunes, esos días en los que a todos nos gustaría ser Albiol: pasarnos el puto día sin hacer nada, sentaditos y tranquilos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Twitteradas

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues parece que no era en coña lo de Molyneux asistiendo a la molyjam.
peter molyneux ‏ @pmolyneux
I am going to go to #molyjam in London for the 19:00 kick off. Can't wait to see what real talent does in 48 hours.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder