Formula para la tortilla de patata

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Formula para la tortilla de patata

Mensaje por Predicador »

Diox.. que fuerte.. donde vamos a llegar??
con el hambre que hay en el mundo, las guerras, las catastrofes, los problemas economicos, COSAS SERIAS QUE NADIE ATIENDE... y un grupo de estudiantes britanicos saca una formula para darle la vuelta a la tortilla..... hasta han inventado un aparato para lanzarla y que aplica automaticamente la formula...
Y LE DEDICAN UNA PUTA NOTICIA A ELLO

¿por que no invierten tiempo y dinero en algo mas productivo?

Link de la noticia:

http://www.a3n.tv/mNoticia.asp?seccion= ... ws=4309617

"El Predicador (decepcionado por la sociedad) ha hablado"

Edicion a partir de aqui:
otro link de la noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/0 ... 14196.html
Última edición por Predicador el 09 Mar 2003 21:26, editado 1 vez en total.

desconocido_6
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2003 02:57

Mensaje por desconocido_6 »

Pues a mi no me parece tan mal... entre tanta noticia de puta guerra, puto dinero, y toda la basura que nos rodea, está muy bien que nos den un notición sobre que podemos utilizar una ciencia completamente empírica para agradar nuestros gustos culinarios... ojalá pudieramos arreglar el mundo juntando a los grandes hijos de puta como Bush y Sadam en una bodeguita con cerveza y pincho tortilla... seguro que nos iba todo mucho mejor!!!!

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

no he dicho que me parezca mal que hayan hecho la noticia, sino que gasten pelas en el "descubrimiento"..
Joder una tortilla de patata de toda la vida se ha hecho "a ojo" no hemos necesitado ni formulas ni aparatos raros para voltearla.. si no eres muy habil pues con ayuda de un platito y ya...
Es como si ahora inventaran un aparato aplicador de condones.... ¿Que sentido tiene?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Pos yo soy mu torpe y siempre termino estampando la tortilla en el suelo, pero vamos, que ante eso lo que hago es hacerme un revuelto o freir los huevos y ya está. No necesito el chisme ese.
Aro.

Vagabundo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2003 15:59

Re: Formula para la tortilla de patata

Mensaje por Vagabundo »

Predicador escribió:no he dicho que me parezca mal que hayan hecho la noticia, sino que gasten pelas en el "descubrimiento"..



Es la gente no va a gastar el dinero en lo que tu quieras, y tu tampoco eres nadie para decir qeu se lo podian gastar en algo mas importante.....
porque seguramente mucho del dinero y del tiempo que tu tienes lo podias gastar en algo mas productivo(en echarme una limosnilla por ejemplo)..

Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Mensaje por Kostra Man »

Predicador escribió:Es como si ahora inventaran un aparato aplicador de condones.... ¿Que sentido tiene?


Ese aparato existe...que lo he visto yo,no he tenido la fortuna de usarlo (la dichosa dependienta no me quiso hacer una demostracion practica , mira que insisti,pero no hubo manera...), y es cuanto menos curioso....

Hombre y sentido tiene mucho, evita que te intentes poner el condon al reves (yo os explicare como ello es posible...) , evita que lo dañes con las uñas,y evita que olvides dejar el espacio de seguridad para los bebes que has matado con la consecuente rotura del profilactico , y la aparicion de un bebe vivo donde no debería haberlo.....

Ademas hay mucha gente que no sabe poner un condon,si eres tio te parecera imposible,pero preguntale a las mujeres de tu alrededor y te sorprenderas cuando la guarra de tu hermana que se ha follado a medio barrio y parte del pueblo de al lado (es una manera de expresarse, no es un ataque directo..o si? >:-[) no sabe poner un condon....

Invitado

Re: Formula para la tortilla de patata

Mensaje por Invitado »

Predicador escribió:Link de la noticia:

http://www.a3n.tv/mNoticia.asp?seccion= ... ws=4309617




A mí el invento me parece hasta bien. Y que te rasges las vestiduras porque atenta contra el sistema rudimentario y tradicional del volteo a mano, me parece absurdo.

Entiendo y espero que tú, tu madre, la mía o cualquiera en su sano juicio y con una cultura gastronómica mínima de este país, no lo utilice nunca. Pero también comprendo que fuera de estos lares, nuestra querida y exportable tortilla de patatas haya ganado los suficientes adeptos como para promover semejante investigación.

Imagino que los mexicanos no estarán muy de acuerdo con la forma de preparar los tacos y los burritos de Frudesa, findus, la cocinera o su puta madre.

De todas formas, no comprendo como hay gente en este país que se trague los informativos de Antena 3.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: Formula para la tortilla de patata

Mensaje por bud spencer »

Bud Spencer escribió:
Predicador escribió:Link de la noticia:

http://www.a3n.tv/mNoticia.asp?seccion= ... ws=4309617




A mí el invento me parece hasta bien. Y que te rasges las vestiduras porque atenta contra el sistema rudimentario y tradicional del volteo a mano, me parece absurdo.

Entiendo y espero que tú, tu madre, la mía o cualquiera en su sano juicio y con una cultura gastronómica mínima de este país, no lo utilice nunca. Pero también comprendo que fuera de estos lares, nuestra querida y exportable tortilla de patatas haya ganado los suficientes adeptos como para promover semejante investigación.

Imagino que los mexicanos no estarán muy de acuerdo con la forma de preparar los tacos y los burritos de Frudesa, findus, la cocinera o su puta madre.

De todas formas, no comprendo como hay gente en este país que se trague los informativos de Antena 3.

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2003 19:37

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Huy! Un post de tortillas y Barbie y Lunaoskura no aparecen.

Estarán ocupadas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi juas juarajuas Stanis:

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que Jaimito Borromeo está de baja por stress de Noche de Fiesta.

Con este humor tan chirripitiflaútico que te cascas tienes sin duda el puesto de suutituto asegurado.

Si además, consigues convencer a Nicotin podríais refundar el Duo Sacapuntas, paradigma del humor se escribe con H, español.

Me joroba ver como desperdicias tanto talento bajando hasta aquí y revolcándote entre las pústulas de pus y los gargajos verdeamarillos que somos los que habitamos estos dos foros gemelos. (o son torres???)

Tu eres mucho más grande que el resto, más sarcástico e inteligente, más punzante y creativo, mucho más mejor que toda esta chusma.

Salta a la tele por dios!!!, Y comienza a alienar a los miles de jubilados, imberbes menteplanas y mediocres oficinistas de tercera que esperan ansiosos y balbuceantes otra noche de panis et circus.


Tu, porque tú lo vales!!!;

Dolordebarriga[/quote]

Responder