Formula para la tortilla de patata

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolorcín escribió:Si además, consigues convencer a Nicotin podríais refundar el Duo Sacapuntas


Me temo que no gozaríamos del favor del público: un dúo de humoristas no es exitoso si uno de ellos se duerme mientras el otro martiriza al auditorio con sus prepotentes y enmarañados chistes, que una vez desenmarañados, resultan incluso más enervantes que al escucharlos la primera vez.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Don Nicotin: tiene vd un bizarro concepto del semifenecido Duo Sacapuntas. Acaso no eran los del 22?
O yo me confundo?

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2003 19:37

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

prepotentes y enmarañados chistes, que una vez desenmarañados, resultan incluso más enervantes que al escucharlos la primera vez.



Vaya, no me esperaba tanta adulación por tu parte.

Los caminos de la diversión son inescrutables. Si preferís el silencio, las narices rojas o encuestas sobre delicias culinarias, allá vosotros.

Tengo en cartera unos asuntos que os pueden interesar. Un concurso de epitafios, una detallada descripción de la vida sexual del somormujo pardo, una vuelta de tuerca al asunto del garrote vil y una entrevista con el creador del tanga de leopardo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

el onvre escribió:Duo Sacapuntas. Acaso no eran los del 22?


Hostias OCB!!!!!!

te has dado cuenta de que si divides 22 entre el número de integrantes del duo sacapuntas (no necesariamente vivos) te da....

EXACTO!!!!!

No es que no entendiera su humor, sino que estaban tratando de lanzar un mensaje cifrado a la humanidad. Hostias, esto si que es taco de rayante.

P.D: Con tanto muerto no es de extrañar que la señorita Fletcher estuviese de visita en las torres..

Responder