Cumpleaños de frensi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por golondrino »

Hola jubi, ¿sigues vivo?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:Navajo! Me alegro tanto de verte que casi se me olvida lo ridículo que resulta oir hablar de trabajos de hombres a un tío ya puretilla que sigue entrando en un foro obsoleto que conoció sus mejores tiempos a finales de los noventa, esperando encontrar viejos tiempos de gloria que jamás volverán!


Hola Jugger! Perdona, pero lo mejor empezó ya bien entrados los 2.000

Y eso no significa que ahora sea peor, es diferente. Como dice mi bienhamado Dolores, somos eternos adolescentes ... tras una capa de maquillaje adulto que nos ponemos a veces para hablar de cosas serias. Algunos incluso tienen trabajos de hombres también, tipo escribir cosas para culturetas cobrando y tal.
Pero en el fondo seguimos siendo los mismos desgraciados.

Juggernaut escribió:Si, ahora ya tengo un curro de hombres. Mando. A unos cuantos. Ahora uso el látigo y el correo. A todos mis becarios les llamo rianxeira, pero ellos no lo entienden. Es un chiste privado.


Es tan privado que con él sólo te ríes tú? :)

Y aquí acaba mi intento de batalla dialéctica. Estamos viejos ya.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Pazita »

Lo de seguir pidiendo escaneos de tetas es algo que no cambiará NEVER EVER!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Yongasoo »

Pazita escribió:Lo de seguir pidiendo escaneos de tetas es algo que no cambiará NEVER EVER!


Te iba a decir que entonces, ya que estabas... pero no, tu eres ONE OF US, ONE OF US, ONE OF US...

El tema es que parece que la juventud de hoy es bastante más abierta con el tema de los escaneos mamarios/nardiles, creo que para seguir resultando guays molones agresivos tendríamos que evolucionar, ahora deberíamos pedir escaneos de nié o algo así.

Y bienvenido de nuevo Jugger, aunque te quedes por 15 minutos, como verás, aparte de los que nunca nos fuimos, hay varios que han ido volviendo al redil, que nos ponemos viejos y buscamos lugares familiares y tal.

Sometimes you wanna go where everybody knows your naaaame!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:
Pazita escribió:Lo de seguir pidiendo escaneos de tetas es algo que no cambiará NEVER EVER!


Te iba a decir que entonces, ya que estabas... pero no, tu eres ONE OF US, ONE OF US, ONE OF US...

El tema es que parece que la juventud de hoy es bastante más abierta con el tema de los escaneos mamarios/nardiles, creo que para seguir resultando guays molones agresivos tendríamos que evolucionar, ahora deberíamos pedir escaneos de nié o algo así.

Y bienvenido de nuevo Jugger, aunque te quedes por 15 minutos, como verás, aparte de los que nunca nos fuimos, hay varios que han ido volviendo al redil, que nos ponemos viejos y buscamos lugares familiares y tal.

Sometimes you wanna go where everybody knows your naaaame!


Encima aquí la única persona que enseñaba cacho era el puto Urdu

Jugger, si llamar trabajo de hombres te refieres a lo de fustigar a otros cual madame, mal vamos ¿eh? mal vamos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, si siguen habiendo hembras, puede que me quede más de 15 minutos.

He notado que el ph tiene ahora una plantilla responsiva más mobile-friendly que hace que me sea más fácil seguir las evoluciones, eso va muy bien.

Además últimamente mi único contacto con la realidad fuera de curro y familia era hacer de voyeur de los pocos contactos de facebook que aun no había bloqueado por exceso vomitivo de pancartas de quedadas animalistas... creo que es cierto, me hago viejo y quiero ir a un sitio donde me conozcan!

Y... qué puede ser más de hombres que fustigar esclavos para que curren? Eh?

Y lo de rianxeira me reiré yo solo, pero vosotros lo entendéis!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por rianxeira »

Pazita escribió:Lo de seguir pidiendo escaneos de tetas es algo que no cambiará NEVER EVER!


Que sepas que me han comentado que eso solo lo hace la gente inculta y poco educada.

He notado que el ph tiene ahora una plantilla responsiva más mobile-friendly


Ya estan los independentistas estos hablando en su idioma. esto es un foro en Castellano, hombre.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Juggernaut »

Hombre rian, tu por aquí también! Lo de becarios con tu nombre no es verdad, te lo prometo. Además ahora tu también debes tener a estas alturas un trabajo de onvre.

Oye, verdad que nadie se ha cambiado la foto del avatar en por lo menos 10 años?

Hemos crecido... ya no nos importa lo mismo que antes...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:He notado que el ph tiene ahora una plantilla responsiva más mobile-friendly que hace que me sea más fácil seguir las evoluciones, eso va muy bien.


Hubo que soltar algún que otro improperio en mayúsculas pero al final cagarse en alguien sirvió para algo...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:
Juggernaut escribió:He notado que el ph tiene ahora una plantilla responsiva más mobile-friendly que hace que me sea más fácil seguir las evoluciones, eso va muy bien.


Hubo que soltar algún que otro improperio en mayúsculas pero al final cagarse en alguien sirvió para algo...


Ya buscaré en el foro de peticiones a la administración.

Pero comparado con la mierda que era el fosforito este antes, ahora va muy bien!

A partir de ahora os leeré mientras saco al ppdlc (puto perro de los cojones) a pasear. Y no veré donde caga ni recogeré su mierda. Estáis colaborando en hacer de mi ciudad poligonera de macarrillas en chandal del baix llibregat un lugar más sucio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder