Cumpleaños de frensi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Navajo »

¿Y esto no os recuerda un poco a la aldea de los pitufos? Eran todo tíos y solo había un par de hembras.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por LunaOskura »

Un porrón de años para ascender de usuario a regidor. Viva y bravo. Dolorcín eres todo un ejemplo a seguir. Estoy muy horgullosa de ti, hamigo.

Fuera bromas, me pongo seria en plan serie. Este es un foro MUY grande. De lo mejor que encontré en internet cuando empecé a usarlo, y abusarlo, con apenas 17 años. Y aquí sigo, con 33 ya a mis espaldas, aunque tengo poco que aportar ya. Hemos hecho grandes proezas que caerán en el olvido... o no, quizá alguno de vosotros se lo contareis a vuestros hijos, y algún día vuestros hijos se lo contarán a sus hijos. Porque lo que aquí pasó..., no sé si pasará en otros phoros, no lo creo. Hicimos Historia, virtual, pero la hicimos. Un grupúsculo de gente, de toda índole, que encontró, en este meadero atemporal, un sitio dónde volcar toda su mierda, para lo bueno o para lo malo, con genialidad, o sin ella. Este es un foro con ALMA, porque a pesar de los "roles" que cada uno tiene, o tuvo (y el que tuvo retuvo), hay una identidad. Como mi "Efecto Pigmalion" me dijo un día: "Al final de cuentas somos personas detrás de una pantalla". Somos así pues un foro con ALMA. Hemos visto a muchos marchar (esos usuarios de los que ya no sabemos nada. Desaparecieron y punto, pero más de una vez nos hemos preguntado qué será de ellos, y esperamos que estén bienmente) ...Y hemos visto marchar de verdad a otros (Af¡nador de cisternas, Merodeador, tú que nos tuvistes en tus últimos pensamientos, que nos contactaste allá en tu lecho de muerte, no te olvidaremos).

Feliz cumpleaños, chavales. Por muchos años más.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por LunaOskura »

Navajo escribió:¿Y esto no os recuerda un poco a la aldea de los pitufos? Eran todo tíos y solo había un par de hembras.


Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Navajo »

LunaOskura escribió:Un porrón de años para ascender de usuario a regidor. Viva y bravo. Dolorcín eres todo un ejemplo a seguir. Estoy muy horgullosa de ti, hamigo.

Fuera bromas, me pongo seria en plan serie. Este es un foro MUY grande. De lo mejor que encontré en internet cuando empecé a usarlo, y abusarlo, con apenas 17 años. Y aquí sigo, con 33 ya a mis espaldas, aunque tengo poco que aportar ya. Hemos hecho grandes proezas que caerán en el olvido... o no, quizá alguno de vosotros se lo contareis a vuestros hijos, y algún día vuestros hijos se lo contarán a sus hijos. Porque lo que aquí pasó..., no sé si pasará en otros phoros, no lo creo. Hicimos Historia, virtual, pero la hicimos. Un grupúsculo de gente, de toda índole, que encontró, en este meadero atemporal, un sitio dónde volcar toda su mierda, para lo bueno o para lo malo, con genialidad, o sin ella. Este es un foro con ALMA, porque a pesar de los "roles" que cada uno tiene, o tuvo (y el que tuvo retuvo), hay una identidad. Como mi "Efecto Pigmalion" me dijo un día: "Al final de cuentas somos personas detrás de una pantalla". Somos así pues un foro con ALMA. Hemos visto a muchos marchar (esos usuarios de los que ya no sabemos nada. Desaparecieron y punto, pero más de una vez nos hemos preguntado qué será de ellos, y esperamos que estén bienmente) ...Y hemos visto marchar de verdad a otros (Af¡nador de cisternas, Merodeador, tú que nos tuvistes en tus últimos pensamientos, que nos contactaste allá en tu lecho de muerte, no te olvidaremos).

Feliz cumpleaños, chavales. Por muchos años más.


A mi lo que me mola es que este foro lo fuimos llenando los trolls expatriados de Yonkiss, que cualquiera que lo hubiese visto diría "Estos no duran ni 3 días..." Y mira, aquí seguimos, con más años, más sentido común y el mismo humor negro e hijoputesco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y ya? Agitar una copa de cognac mientras contamos batallas al calor de la chimenea. ¿En eso hemos devenido?

Venga coño, aqui hay grandeza. Arrasemos con algo como las hordas de Cohen el Barbaro.

Un foro, un juego, un lo que sea. Que sean ellos los que hablen de nosotros a sus nietos. Que nos mencionen como amenaza cuando se porten mal. Que se despierten con sudores frios por las noches.

Vamos joder. Accion!
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:14 años.

Facilidades de pago.


Joder, el día menos pensado nos viene la regla.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Navajo »

Hombre, si con 14 años no le ha llegado la regla ya... Además, las chicas vais más rápido para esto que los chicos, a vosotras con 12 años ya os han salido las tetas y a nosotros es a partir de los 40 más o menos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por golondrino »

Un foro, un juego, un lo que sea. Que sean ellos los que hablen de nosotros a sus nietos. Que nos mencionen como amenaza cuando se porten mal. Que se despierten con sudores frios por las noches.


"Niño, como te portes mal va a venir Dolores, te va a abrir una cuenta en La Caixa y va a especular con tus activos en Tesla!".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Post-Pucio »

Yo llevo poco por aquí, pero he de deciros que sois grandes y que me lo paso genial por aquí.

¡Felicidades al Phorito!.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:Un porrón de años para ascender de usuario a regidor. Viva y bravo. Dolorcín eres todo un ejemplo a seguir. Estoy muy horgullosa de ti, hamigo.

Fuera bromas, me pongo seria en plan serie. Este es un foro MUY grande. De lo mejor que encontré en internet cuando empecé a usarlo, y abusarlo, con apenas 17 años. Y aquí sigo, con 33 ya a mis espaldas, aunque tengo poco que aportar ya. Hemos hecho grandes proezas que caerán en el olvido... o no, quizá alguno de vosotros se lo contareis a vuestros hijos, y algún día vuestros hijos se lo contarán a sus hijos. Porque lo que aquí pasó..., no sé si pasará en otros phoros, no lo creo. Hicimos Historia, virtual, pero la hicimos. Un grupúsculo de gente, de toda índole, que encontró, en este meadero atemporal, un sitio dónde volcar toda su mierda, para lo bueno o para lo malo, con genialidad, o sin ella. Este es un foro con ALMA, porque a pesar de los "roles" que cada uno tiene, o tuvo (y el que tuvo retuvo), hay una identidad. Como mi "Efecto Pigmalion" me dijo un día: "Al final de cuentas somos personas detrás de una pantalla". Somos así pues un foro con ALMA. Hemos visto a muchos marchar (esos usuarios de los que ya no sabemos nada. Desaparecieron y punto, pero más de una vez nos hemos preguntado qué será de ellos, y esperamos que estén bienmente) ...Y hemos visto marchar de verdad a otros (Af¡nador de cisternas, Merodeador, tú que nos tuvistes en tus últimos pensamientos, que nos contactaste allá en tu lecho de muerte, no te olvidaremos).

Feliz cumpleaños, chavales. Por muchos años más.


Suscribo y agradezco el post. Somos un phoro con alma porque fuimos un phoro de ideas e iniciativas y de ahí, con lo del roce se fue haciendo el cariño, que te voy a contar a ti. Yo me precio de tener buenos amigos gracias al PH, "hamigüitos", y a algunos ni siquiera les he visto la cara todavía. Y sólo con eso, para mí, este phoro ya es henorme. Ahora quedamos pocos, pero servidor todavía necesita entrar en el PH cada vez que en casa pone el internec, me gusta, me siento en mi hogar y me encanta leeros y escuchar vuestras opiniones sobre películas, libros, juegos, etc, etc.

Salud y 14 años más.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder