Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Aquí las tengo al fresco a la espera de la fiesta bianual celta que celebramos en esta casa. Para los que lleguen primero, los demás se quedarán sin. Cataremos y lanzaremos nuestros veredictos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

A mí aún no me han llegado, se habrán atascado en el Triángulo de las Bermudas Mesetarias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2019 16:18 A mí aún no me han llegado, se habrán atascado en el Triángulo de las Bermudas Mesetarias.
Pues eso me preocupa, sinceramente.

Mientras tanto, os pongo tres sugerencias de maridaje para las cervezas, cosas simples que podéis hacer en casa:

Pajiza Rubia, la clásica tortilla de patatas (con o sin cebolla) pero preferiblemente... con ensaladilla rusa (o una marinera). Ambos productos son suaves y el carbónico de la cerveza rubia limpiará bien la untuosidad que la patata y la mayonesa le dan a la ensaladilla. Se realzarán los toques a fruta madura (manzana roja) que tiene la cerveza de fondo.

Imagen

Card-A-Mom, una empanadilla de frito de las de toda la vida, en realidad esto funciona muy bien con casi todas las cervezas de la familia Bitter, se prestan muy bien a las masas y los fritos, ya sean vegetales o con carne. Si estáis acostumbrados a los sabores amargos, estos se equilibrarán con el frito y los sabores de las maltas realzarán el gusto horneado de la masa de la empanadilla. Si os gusta el queso azul, podéis probar con ella y veréis como multiplicará el sabor del hongo.

Imagen

Pajiza Black, la clásica tarta de galletas con crema y chocolate, o como se la suele conocer en fiestas, cumpleaños y guateques... "Tarta de la abuela". Aquí no os digo nada... probadla y me decís.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

A mí tampoco me han llegado a casa de la vieja. Habría piquetes. Y hoy me he tenido que volver a Andorra o sea que hasta dentro de tres o cuatro semanas no la podré probar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Al menos si las cosas se ponen negras y acaban imponiendo toque de queda en Barcelona, tu Señora Madre tendrá vituallas suficientes para agarrarse una buena cogorza y reirse desde el balcón, de los anormales de uno y otro bando que pueblan las calles, cual Nelson tras ver pasar al señor enorme en el coche pequeñico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si no os han llegado aún, cantadles las cuarenta a los de Murcia Artesana.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Oct 2019 11:31 Si no os han llegado aún, cantadles las cuarenta a los de Murcia Artesana.
HOSTIA PUTA, ha sido como una hinbocasión, estaba escribiendo ahora mismo diciéndote que no me había llegado aún el paquete cervecero, cuando me ha sonado el móvil, eran de la empresa de transporte TIPSA, que me van a hacer la entrega el lunes, y que a ver si estoy por la mañana. Les he dicho que no, y se han ofrecido a dejármelas en algún sitio conocido (tienda, o vecino) y les he dado la dirección de mi madre, que sí está en casa por la mañana.

LA HINBOCASIÓN DE SAN GORDÓN FUNSIONA ESTO ES EL TESTIMONIO DE UN PODER SERVESERO QUE BA MAS ALLA DEL PODER DE LOS DIOSES ABITUALES ES UNA COMUNIÓN CON LA HENERJIA DEL HUNIVERSO DEL LÚPULO Y EL CARDAMOMO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si os las han enviado por Tipsa, puedo llegar a entender el retraso. Esa empresa a mi me ha dado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

A mí me acaba de llegar a Barcelona. Pero la frontera está cerrada
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Oct 2019 12:19 Si os las han enviado por Tipsa, puedo llegar a entender el retraso. Esa empresa a mi me ha dado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.
Mi mujer trabaja en una empresa gorrda del sector del transporte (que NO es SEUR) y su consejo siempre es el siguiente: contrata tu transporte con SEUR, son los putos amos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder