GeneralCumpleaños de frensi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Cumpleaños de frensi

Mensajepor dunker » 02 Mar 2017 10:55

Lo que a mí me viene a la mente, y que quizá dentro de unos años cuente para asombro de mi público imaginario, es las burradas que hemos escrito. Y que si fuéramos titiriteros, concejales o las pintáramos en un bus, fijo que nos llevarían a estar procesados por delitos de HODIO.

Hay que ver lo que ha cambiado el ambiente virtual en la última década.
Garbanzos

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensajepor Navajo » 06 Mar 2017 18:15

dunker escribió:Lo que a mí me viene a la mente, y que quizá dentro de unos años cuente para asombro de mi público imaginario, es las burradas que hemos escrito. Y que si fuéramos titiriteros, concejales o las pintáramos en un bus, fijo que nos llevarían a estar procesados por delitos de HODIO.

Hay que ver lo que ha cambiado el ambiente virtual en la última década.

Joder, es verdad, no me había dado por pensarlo nunca y mira que alguna vez que he escuchado alguna noticia de esas he pensado con una sonrisa en mi cara "En el ph las soltabamos más gordas y con más gracejo"

A mi aquí me han llamado hijo de puta de maneras tan ingeniosas que no puedo estár más que orgulloso de vosotros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensajepor Blanquita » 10 Mar 2017 15:41

Buf, no sé yo eh. Pensad que estamos viejunos, y que hoy día un niño de 10 años haciendo bullying es más salvaje que la cosa más gorda que hayamos dicho aquí. Ingenioso no sé si también, pero salvaje seguro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Volver a “General”