Tumblr

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tumblr

Mensaje por Yongasoo »

Ven? Por eso no hay que cambiarse tanto el avatar, Blanqui y yo somos los únicos que lo entendemos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Tumblr

Mensaje por electroconvulsivo »

Sapristi! Es cierto, qué memoria tenéis... La verdad es que el otro día dudaba qué avatar había usado antaño, así que ante la duda tiré al standard de hoy en día. Y puede que mi nick fuera "electroconvulsivE", ¿alguno lo recuerda?

Aunque como le decía el otro día a alguien, la verdad es q con una O suena más castizo y sobretodo más viril. Siempre y cuando no se acompañe de expresiones del tipo "te vi dejá er culo com'una O". Claro.

Imagen

Imagen


EDIT: Releyendo a Jogurtdesnatau hace un par de posts, él me ha nombrado como electroconvulsive. Así que cobra fuerza lo de la e...

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Tumblr

Mensaje por puagh »

Yongasoo escribió:Ven? Por eso no hay que cambiarse tanto el avatar, Blanqui y yo somos los únicos que lo entendemos.

Y yo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tumblr

Mensaje por Yongasoo »

Cierto, perdón puagh, vos también sos de los güenos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tumblr

Mensaje por poshol na »

electroconvulsivo escribió:Imagen

Bueno, pues no era calavera, pero sí casco y banderitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tumblr

Mensaje por Juggernaut »

Pues he mirado en una antigua copia que me hice del phorito hace mucho (mucho es que lo hice el 24 de febrero del 2004), y no he encontrado el avatar de electroconvulsive. Creo que por aquel entonces no estaba registrado allá.

Eso si, me he encontrado esto:

oda_navajo.jpg


XDDDD

Seguro que es posible encontrarlo aquí mismo, pero verlo con el antiguo skin del foro es un remember tremendo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Tumblr

Mensaje por Jazzid »

Y por qué te guardas capturas del foro? Es bonito. Sólo tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Tumblr

Mensaje por Blanquita »

puagh escribió:
Yongasoo escribió:Ven? Por eso no hay que cambiarse tanto el avatar, Blanqui y yo somos los únicos que lo entendemos.

Y yo.

Ahí le habéis dao, sí señor. Éste es el que más he usado, luego tenía el del legionario con nariz de payachu y con la cabra, y el de la Sophie Ellis Bextor también con nariz de payachu. Pero éste, que ha ido pixelándose con el paso de los años, es
tan hentrañable que espero que todos tengáis una copia guardada, por si algún día se me rompen todos los ordenadores, los uesebés y los discos duros, poder recuperarlo.

Joder Jugger, he llorado con eso.

Por qué de repente nos hemos puesto tan ñoños?

CHURRETAS, BUELBE!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tumblr

Mensaje por Dolordebarriga »

Churretas, a veces, alcanzaba la "jenialidad" así como sin quererlo. Los de la banda del moco se hicieron todos mayores y se acabaron marchando a hacer cosas serias, suerte que Perrico, el menos de la banda, se ha quedado de vigía, por si acaso (bueno también está Arafat, pero como si no, ahora es un tipo muy preocupado y ocupado).

PD: Y era "electroconvulsive" con "e".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tumblr

Mensaje por arafat »

OLAHAMIGOS

La edad de oro del pHorito español:

https://web.archive.org/web/20060510190 ... minar.com/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder