El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4chan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2068
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Johann Krauss »

http://www.ksby.com/player/?video_id=5718&categories=1

The San Luis Obispo County Sherrif’s Department is warning citizens to be cautious of anyone displaying the image of an ursine child-molester known as “PedoBear.”

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Jazzid »

Cuanta atrás para que el gobierno haga una ley para meter en la cárcel a quien se apunte a estos ataques...

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Cuanta atrás para que el gobierno haga una ley para meter en la cárcel a quien se apunte a estos ataques...


Hablo sin saber bien lo que ha pasado, así que perdonad mi ignorancia. Según pone han hecho un ataque de denegación de servicio. Según tenía entendido, para participar en un ataque DoS sólo hace falta entrar masívamente en un servir, ¿no?. En caso afirmativo, Jazzid, todo el mundo que hubiera intentado acceder a en ese momento sería culpable, incluida la gente que solo quería consultar algo en la web.

Corregidme si me equivoco, please.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por wendigo »

Efectivamente, pero en estos ataques los que realmente cunden son los que usan botnets, y eso sí que es más ilegal, xd.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:Efectivamente, pero en estos ataques los que realmente cunden son los que usan botnets, y eso sí que es más ilegal, xd.


Bueno, pero las botnets son conjuntos de ordenadores de particulares como tú o yo, por lo que estamos en las mismas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por wendigo »

No estamos en las mismas, porque alguien las ha infectado y las está usando, y ese alguien por lo tanto está delinquiendo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Party Boy »

El gobierno español va a legislar algo relacionado con internet en breve.

Corriendo.


Corriendito.


(lerdo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:No estamos en las mismas, porque alguien las ha infectado y las está usando, y ese alguien por lo tanto está delinquiendo.


Exacto. Yo estoy hablando de la información que tendrá el servidor de la SGAE hoy: IP's de gente corriente. Y que como no vayas ordenador por ordenador viendo a ver si están infectados ya me dirás tú.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder