El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4chan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Por lo pronto parece ser que la palabra "nigger" es comodín con la segunda palabra de los captchas, te pida lo que te pida.


RESPECT (emeá)


Estaba leyendo este hilo desde el principio, y me he dado cuenta de que esto quedó explicado cuando el tío de google habló de para qué servía el recaptcha.

Mola que te contesten 4 años más tarde a una cosa que planteaste.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Sí, desde que yo escuché la explicación del recaptcha nunca más me gasté con la segunda palabra.

Incluso me daba un poco de mal rollo cuando MUCHAS veces me aparecían números que claramente eran de una fotografía tomada de una casa, o sea, del número de la casa, ahí directamente le ponía "NO".

Que me usen para digitalizar un libro, bien. Que me usen para identificar domicilios partculares, mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Sí, desde que yo escuché la explicación del recaptcha nunca más me gasté con la segunda palabra.

Incluso me daba un poco de mal rollo cuando MUCHAS veces me aparecían números que claramente eran de una fotografía tomada de una casa, o sea, del número de la casa, ahí directamente le ponía "NO".

Que me usen para digitalizar un libro, bien. Que me usen para identificar domicilios partculares, mal.


Lo malo del recaptcha es que se basa en el crowdcompleting... o sea, que aunque tu pongas "NO", si para el mismo número miles de usuarios ponen ese número... no ha servido de nada tu voto en blanco.

Se debería iniciar un movimiento social para que la respuesta al segundo captcha fuera siempre "FUCKYOU"... aunque probablemente se reaccionaría haciendo que el segunda captcha fuera el de control...

En fins.

Edito: http://www.theregister.co.uk/2012/04/04/google_recaptcha_street_view/

Demostrado e incluso aceptado por Google. Recaptcheando los números de casas para mayor gloria de Street View. Diría que, sobretodo teniendo en cuenta que Google no es ya el único proveedor de mapas, esto se podría considerar competencia desleal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Aunque cambiaran el orden, se nota cual es el captcha y cual es el OCR o el del número de la casa. Se ve a simple vista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Una pequeña explicación previa: Harold es el tipo ese de la foto, aparentemente es un "modelo" que aparece en muchas de esas stock photos.

Imagen


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

In the past week, the local KKK began distributing a flyer stating that they would use “lethal force” against Ferguson protesters if provoked
Anonymous began an online campaign using social media to reveal the identities of KKK members in the Ferguson and St. Louis area. Numerous postings can be found through social media, including Twitter.

Many of the posts included photographs of alleged KKK members, with their first and last names and areas of residence. Some of the posts include the job positions held by the individuals. The KKK has responded that they are very upset that Anonymous is revealing the identity of their members, essentially confirming that the information is accurate.


Imagen

Imagen

Imagen

Update: Anonymous took the other kkk account over. lol. im running out of popcorn here
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder