EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 23:08 Yo vengo a avisar que ya está la temporada nueva de Brooklin 99.
Será en tu país, cabrón, yo solo he encontrado hasta la quinta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The Boys
Bueno, no está mal. Siendo yo nada de superhéroes, tebeos y tal me la he visto entera, así que algo tendrá. El humor negro y pasado de vueltas guay, sí. Pero en conjunto meh.

Peaky Blinders T.5
Pues los putos Peaky Blinders, así que bien: gitanos, acentos locos, muchos muertos y tal. Pero empieza a cansar un poco el "cómo molamos". En breve empezarán a caminar despacito alejándose de una explosión.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 07 Oct 2019 09:02 Siendo yo nada de superhéroes, tebeos y tal
Hostia! Pensaba que estaba solo en el universo, pero veo que no...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Years and Years. O Black Mirror meets Cinco hermanos.

Bien, sí. Bueno, claroscuros en general. Si te quitas las gafas moradas la verdad es que te das cuenta de que se toma mucho más en serio de lo que es en realidad, con un gran mensaje:
Spoiler: mostrar
Creo que no se me queda nadie. Vuelvo a coger las gafas moradas y seguir adelante con mi vida.

Mi nota: 7.
Última edición por dunker el 09 Abr 2021 21:24, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Oct 2019 09:37 Years and Years.
Jajajaja, qué gran review. En general, estoy de acuerdo.
Última edición por M. Corleone el 29 May 2021 14:46, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 10:03
dunker escribió: 07 Oct 2019 09:37 Years and Years. O Black Mirror meets Cinco hermanos.

Bien, sí. Bueno, claroscuros en general. Si te quitas las gafas moradas la verdad es que te das cuenta de que se toma mucho más en serio de lo que es en realidad, con un gran mensaje:

Jajajaja, qué gran review. En general, estoy de acuerdo.

Es gracioso porque es verdad. Es que no se salva uno.
Última edición por dunker el 29 May 2021 09:17, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Oct 2019 10:49 Es gracioso porque es verdad. Es que no se salva uno.
Que sí, que aunque seas de Cs la serie empieza bien pero se convierte en un panfleto-culebrón, y estoy de acuerdo y me he reído.
Última edición por M. Corleone el 30 May 2021 11:41, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Mis dieses también al certero análisis del negro heterosexual. Yo la empecé con verdadera angustia placentera pero poco a poco sólo seguía por disfrutar de Emma Thompson y la terminé de ver por obligación de culebrón.
Sigo con mi South Park y sus acertadísimas críticas.
Ah, una cosa: lo de Peaky Blinders es nuevo? Me sonaba que ya había visto la 5ª temporada, puede ser que en HBO?
La verdad es que es otra de esas series que sigo por poco placer pero más costumbre y casi ni sé cómo acababa lo último que vi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 07 Oct 2019 12:07 Ah, una cosa: lo de Peaky Blinders es nuevo? Me sonaba que ya había visto la 5ª temporada, puede ser que en HBO?
La verdad es que es otra de esas series que sigo por poco placer pero más costumbre y casi ni sé cómo acababa lo último que vi.
Sí, la quinta es nueva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues como ayer follé, hoy toca ver Peaky Blinders.
(Tenía que contarlo, joder, ha sido el acontecimiento del año).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder