Padre, para cuando leas esto....

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Padre, para cuando leas esto....

Mensaje por Predicador »

Padre, para cuando leas esto, yo ya estare colgando del puente del tren, con un sello eterno alrededor de la garganta. Espero que puedas perdonar este pecado mortal y que reces por mi alma perdida.
La otra noche abrimos las puertas de nuestra iglesia a los vagabundos y a los neceitados. Era la noche mas dria que habiamos tenido en diez años. Un acto de caridad.
Di alguna cabezada durante la noche. Cuando me desperte no estaba seguro de si aun soñaba. Una musica extraña y maravillosa salia con fuerza de los organos. Voces inhumanas gritaban en lenguas que nunca habia escuchado. Me incorpore, completamente despierto. ¿Donde estaba la hermana Anne? ¡Entonces vi el Horror!
La hermana Anne yacia desnuda en el pasillo, con su habito desgarrado bajo la espalda, como las alas nedras de un angel caido.
Sus intestinos estaban fuera del blanco abdomen, formando un pequeño monton azulado. Criaturas harapientas se agachaban alrededor de su cuerpo aun caliente, arrancandole pedazos de carne y comiendoselos con avidez. ¡El banquete de la Bestia! Perdi el control, y sali corriendo.
En vez de salir a la calle, sali a un inmenso pantano, en el que habia un absurdo y extrañp mercado que apestaba a heces y a carne putrefacta. Unos lagartos metalicos surcaban el cielo. A lo lejos se veia un fuego tan grande que hubiese podido arrasar ciudades enteras. Una montaña, quizas un edificio gigantesco se alzaba sobre el siniestro paisaje. Senti como del edificio emanaba un poder pagano. ¡El palacio de Satan! Vi a hombres y mujeres de aspecto enfermizo que vivian en pequeñas cabañas junto al palacio. Estaban sentados alrededor de una montaña de carne podrida. Se estaba realizando un macabro y blasfemo ritual. Mire horrorizado, mientras que una joven era sacrificada a alguna oscura divinidad. Me quemaron con simbolos impios en la espalda, y me obligaron a mancillar mi fa. Comi carne podrida que hizo que mi estomago se revolviera. ¡Profane el cadaver putrefacto de un niño que no dejaba de reir! no recuerdo lo que paso despues...
He traicionado mi fe. He roto mi voto de celibato. He leido los aterradores titulares. ¡Mi vida debe acabar! Reza por mi, padre. Reza por toda la humanidad. Creo que los mas altos poderes se han estado riendo de nosotros, pobres e insignificantes criaturas, desde el principio de los tiempos.

"El Predicador"



(fragmento copypasteado del libro de Metropolis)

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2003 19:37

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Qué pesado.

A ver, chorizo. Que para copypastear del Kult, me compro una fotocopiadora. ¿Pretendes que un juego de rol al que juegan críos de 15 años tiene algún valor literario?

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Simplemente me parecen cosas interesantes.. Considero el kult uno de los mejores juegos de terror de la epoca actual, y sus historias me parecen muy buenas... Si las copio lo hago para que quien no lo conozca vea como es este mundo..
No creo que sea pesado por hacerlo...
Y lo del valor literario, tenga o no lo tenga son solamente historias.. ¿tu crees que la tele tiene algun valor? ¿sea cual sea? seguro que la ves alguna vez...

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2003 19:37

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

RAZAS, es bastante más entretenido...

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

si, es entretenido.. de hecho ahora mi grupo estaba buscando al siguiente candidato por los foros...
Tu reunes muchos de sus requisitos.. (NO TE JODE)
¿como se te ocurre decir que Razas es mucho mejor? Eso no ha sido nunca un juego de Rol....
Se lo invento un tio tarado sin fundamento ni ostias...
Con comentarios como ese, tan frios y que parece que lo digas en serio, luego es normal que le den una mala imagen al ROL.. sobre todo en este puto pais, que ya lo han estigmatizado...

stu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2003 18:53

Mensaje por stu »

Pos a mi me mola el relato, no se si es de un juego o de lo que sea...

¿sabeis mas paginas de relatos o libros en PDF de este estilo?

Asias!

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

Dr. Stanislawsky escribió:. ¿Pretendes que un juego de rol al que juegan críos de 15 años tiene algún valor literario?


Vaya Doc, te echaba de menos tanto tiempo sin decirme algo de la corona ni nada en particular, snif snif.
Bueno que solo una pequeña aclaración hay gente con treinta años que juega al rol.

OCBrememorandoViejosMomentosConElDocEnElOtroForo

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2003 19:37

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Ups! Se ha enfadado.

Espero que no me trinches como a un pavo. Y, mira, me has caído bien. Así que un consejo. Si de verdad piensas perder el tiempo leyendo, por lo menos lee algo de calidad. No putos juegos de rol para perturbados. Y te lo dice un psiquiatra.

Y al Republicano monárquico. Me refería a edad mental.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

Doc, que honor me ha incluido en uno de sus post, gracias es un honor para mi, y gracias por aclararme esa duda existencial muchas gracias, se nota que hizo muchos "favores" para llegar a donde esta, gracias en serio, para un republicano monárquico como tu me llamas es lo más grande que puede ocurrir.

Por cierto solo me gustaría aclararte una pequeña disidencia que aun tengo contigo desde el forito, mi corona como tu la llamas es una muralla creo , si me equivoco ya sabes que me gusta me corrijas como lo hacias antes.

P.D. Tras tu repentina desaparición del foro, Big_Lol_Man aclaro en el post que tu me replicabas la corona que no era una corona sino una muralla.

Tu coronita particular (eso no era una cerveza)
Imagen

Responder