Telerrosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Telerrosa

Mensaje por mayhem »

Imagen Imagen Imagen

Los lectores con más historia y memoria recordarán aquellos tiempos en los que la prensa rosa constituía sólo un sector en el kiosco, una tentación vergonzosa en la sala de espera del dentista o algo de lo que hablaban las marujas en el rellano. Yo, que tengo poca historia y menos memoria, alcanzo a recordar cuando la prensa rosa estalló televisivamente: corría el año 95 cuando un programa llamado "¡Qué me dices!" irrumpió sin vergüenza alguna en televisión presentado con mucha gracia, todo debe decirse, por una guarrilla muy maja y fotogénica llamada Belinda Washington y un castizo de voz carajillera y mente ídem apodado Chapis. A fecha de hoy nadie sabe muy bien qué es de estos dos padres de puta, esto es, padres de la telerrosa. Hace tiempo me dijeron que Chapis había muerto o había sufrido algo igualmente grave -quizá una otitis.

Las televisiones vieron que Tele5 había dado de lleno en el clavo: "'¡QMD!" era un programa resultón, sencillo y que captaba una audiencia creciente. Ya no se hablaba de Lecquio sólo en los rellanos si no que se hacía en los bares, en el trabajo, en los lavabos públicos e incluso en el congreso de los diputados.

Imagen
"Asín la tiene el Lecquio, ¡asín!" (con el permiso del avatar de Colin Powell)

De modo que TVE, Antena 3 y las autonómicas se sumaron al cachondeo. Salieron a flote todo tipo de programas con más o menos gracia, más o menos éxito, más o menos subnormales como colaboradores. Me es imposible recordarlos todos, pero me vienen a la mente tres inmortales (qué cruz) de la TV actual: Crónicas, Día a día y Tómbola.

Imagen
María Zurita sale con un ayudante de Aznar
La sobrina del Rey se ha vuelto a enamorar, esta vez ha sido de Jorge Urbiola, un joven y atractivo diplomático que trabaja en el Partido Popular y que, además, compone boleros.


La cosa ha calado ya tan hondo que resulta vergonzante, humillante y enervante mirar la tele, sea la hora que sea, porque raro es el momento en el que no se tope uno con una entusiasta charla sobre el vestido de la Leti, los morros de la Mairena o la puta madre que parió al Jorge de GH1.

La mierda atrae más mierda, y los programas han evolucionado: ya no se busca notas famosos, ahora se han dado cuenta de que en cualquier rincón de Es!Pa!Ña! puede haber un notas que haga las delicias de cualquier zapping, muestra de ello son programas de la calaña del Diario de Patricia, en los que se ha llevado la pudredumbre mental a su expresión más superlativa. Se ha convertido en algo nada asombroso que la hijaputa sin escrúpulos ni vergüenza de la presentadora le pregunte al subnormal profundo del invitado de turno cosas tales como "¿y desde cuándo comes excrementos?", "¿dice usted que su mujer sólo le dejaba practicar sexo en la porqueriza de su padre?" o bien "¿es cierto que has estado con más de cien chicas en un solo verano?".

Imagen

Ha habido más progresos, sí, entre ellos los soniditos, voces en off y subtítulos presuntamente graciosos. También hacen furor últimamente los programas a los que cualquiera puede mandar un mensaje vía móvil, mediante pago abusivo, para que este aparezca -con suerte- en pantalla. Más de uno de vosotros, lectores, habrá caído en la tentación, mamones, confesaros.

Pero a mí me parecía más gracioso el Chapis que la actual pandilla de aspirantes a marica hiperbronceados, súperdepilados y sobreengominados que dañan mi sensibilidad de televidente con su subnormalidad ya irreversible, cuya frase más intelectiva no va mucho más allá del "te ví a comé tó lo negro" y es que, señores lectores, otra cosa no, pero desvergüenza les sobra a esta gente. Bueno, y maquillaje.

Imagen

Nada más, supongo que no tenía un destino claro más allá del cagarme en la televisión actual y apuntar una nota adicional: que antes sin tanta telebasura ni la mitad de publicidad también se llenaban las horas de televisión.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Perdón por no seguir el tema, pero mi curiosidad es súmamente infantil y en ocasiones me ha proporcionado grandes conocimientos, así que no puedo evitar el formularte un par de preguntas de fácil respuesta (y luego seguimos el tema si quieres):

¿Este post es tuyo o también lo has sacado de Alababarada?

¿Qué se siente al postear bajo el rango de Judas Iscariote? (chana un huevo, por cierto)

¿A qué recreativas jugabas cuando eras un chinorris?

¿Qué has sentido al buscar fotos de Torbe?

¿Cómo afrontarías un ataque (no tipificado como delito informático) foril conjunto por parte de Jugger, Loco Cósmico, los mejicanos y ocho amigos informáticos (muy hábiles) que tengo, al foro que moderas?

¿Te gusta el nuevo éxito "Soy lo que me das"? (a mí tanto la canción como el videoclip me encantan)

¿Qué sentirías si fueses baneado de este foro?


Bueno, recuerda que sólo son preguntas, su contestación por tu parte saciarían una vorágine de vacíos que atormentan mi existencia, pero sólo son unas preguntas. Preguntillas. Sin importancia.

Voy

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Fear escribió:¿Este post es tuyo o también lo has sacado de Alababarada?


Si miras la hora verás que el de Alababarada está posteado después que el original (en yonkiss, aunque el horario ahí sea distinto del existente en el resto del mundo) o incluso el aquí pegado.

¿Qué se siente al postear bajo el rango de Judas Iscariote?


Ser víctima de un error apreciativo. No hay una puta alma ni siquiera remotamente parecida a Jesucristo por aquí. Que me pongan "hijoputa traidor" sería más consecuente. Eso sí, tienes razón, el rango chana.

Lo de las recreativas no te lo contesto por considerarlo íntimo.

¿Qué has sentido al buscar fotos de Torbe?


Algo parecido a recochineo.

¿Cómo afrontarías un ataque foril conjunto por parte de Jugger, Loco Cósmico, los mejicanos y ocho amigos informáticos que tengo, al foro que moderas?


Probablemente pensaría "qué mamones" y luego postearía algo así muy demagógico del palo judío "somos víctimas". Quizá buscara asesoramiento moral en alguna página de víctimas del terrorismo.

¿Te gusta el nuevo éxito "Soy lo que me das"?


¿Es de Chenoa? Ando descolgado de mi diosa -espero me perdone-. Si es suyo, me encanta. Si no, muy posiblemente sea una mierda.

¿Qué sentirías si fueses baneado de este foro?


Aproximadamente lo mismo que sentí al ser baneado del Melody (más bien poco), pero quizá me parecería más cómico.

¿Qué sentirías tú si me banearan?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Mmm, que interesante. Gracias. Últimamente sé que habrás oído esto con frecuencia, pero ciertamente has llenado un gran vacío que tenía.
El tema musical es de Chenoa por supuesto, escúchalo, te lo recomiendo.

Mayhem escribió:¿Qué sentirías tú si me banearan?


Vaya pregunta. Vaya vaya.

Con toda la experiencia de lectura foril que llevo encima (y llevo una poca), me resulta muy difícil responder a esto. Por una parte, aunque este fuese mi último mensaje y pasase a un estado de contemplación didáctica, seguiría implicado en los contenidos y circunstancias de esta micro-cyber-sociedad. Así como existen ausencias aquí y allí que no son apreciables, que parecen suceder sin que nadie pregunte ni diga nada, tu ausencia vía baneo supondría una divergencia importante en mi modo de ver las cosas.
Quizá, una parte de las ideas y opiniones que tengo hechas debido a mis lecturas se vendrían abajo y dejaría de interesarme por todas estas memeces, trabajase más en serio y dedicase más tiempo a producir beneficios personales y profesionales en vez de emplearlo aquí.
Quizá me resultaría cómico. Pero a mí, porque tu respuesta no me la creo ni de coña, aunque comprendo que la hayas escrito. Después de las risas vería la evolución del baneo, que siempre es interesante.
Quizá emplearía una pequeña parte del ocio que circunstancialmente me rodea, en iniciar una serie de acciones dañinas, dentro de mis posibilidades, contra el comemierdas responsable de tan rastrera acción. Aunque sólo fuese por ciertos escritos que guardaste antaño en tu disco duro.
O quizá, me importase una puta mierda. Judas.

A pesar de todo, y esto sí lo tengo claro, no creo que vaya a ocurrir. No sé si he sido muy conciso, elige tú la respuesta que prefieras.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

No, hombre, no ocurrirá, incluso a pesar de los ataques de furia repentina de alguno que otro -moro, aún no he encontrado un marco digno-. No tendría mucho sentido.

Aunque los jefes de esto y yo nos queremos tanto que, dado el caso, no dañaría nuestra preciosa relación a distancia.

Lo que sí me sabría mal de que me banearan sería perderme el "después de", aunque para ello ya me buscaría un proxy / anonimizador / PC ajeno / informador para leer algo en la semana siguiente del baneo a ver qué se cuece aquí.

Pero créeme, Fear, si te digo que no me cabrearía ni nada lejanamente parecido. Paso demasiado poco tiempo por aquí y, si te debo ser sincero, sólo leo con asiduidad el Dazibao y mis combates del Posting Catch. El resto, de vez en cuando, cuando me sobra tiempo -algo que sucede más o menos una vez al mes.

Pero el moro -por cierto, el Judas número uno, aunque la mayoría lo ignoréis- me quiere mucho. ¿Verdad que sí, Arafatín?

Claro que sí.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Pero el moro -por cierto, el Judas número uno, aunque la mayoría lo ignoréis- me quiere mucho. ¿Verdad que sí, Arafatín?


Te quiero tanto como la trucha al trucho.

El moro.

PD: Aquí el unico Judas reconocido que hay eres tu. De hecho, Figo al lado tuya es un santo varon.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Mayhem escribió:Nada más, supongo que no tenía un destino claro más allá del cagarme en la televisión actual y apuntar una nota adicional: que antes sin tanta telebasura ni la mitad de publicidad también se llenaban las horas de televisión.


Una alternativa: Apagar la televisión.
No es imprescindible, vital o de importancia. Y tienes miles de alternativas.

Y con respecto a tu judaísmo [¿se dice así?] una pregunta: ¿si fuera al revés, que habrías hecho tú? También puedes preguntarle a Inenya que sintió cuando Nico dejó de ser su amiguito meloso. O SordoSinOrejas.


Nos leemos

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una alternativa: Apagar la televisión.
No es imprescindible, vital o de importancia.


Eso es absolutamente falso y por completo absurdo y carente de sentido.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Nicot[size=150]í[/size]n escribió:Eso es absolutamente falso y por completo absurdo y carente de sentido.

No, lo que pasa es que nunca lo habías pensado.
O puede que sí, pero sólo en tus peores pesadillas.
Tienes miedo.
Sabes lo que pasará si todos lo hacemos.
Tú, solo, sin nadie a tu lado.
Sin nadie que te apoye cuando descubras que Antena 3 te ha vuelto a recortar la duración de "Sabor a ti".
Y encima, Antonio Hidalgo casi no ha salido.

Imagen
Antonio Hidalgo, la fantasía enfermiza de Nico. Ni Jenni ni ostias.

Imagen
Antonio-Bill Pullman, como le llaman en los USA.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Claro, Moriarty, puedes apagar la tele.

Y en lugar de quejarte de tu gobierno, puedes ir a vivir a la montaña.

Y en lugar de quejarte de la contaminación, la deforestación y demás causas verdes perdidísimas ya, puedes pirarte a otro planeta.

¡En Marte hay agua!

Si es que hay gente que se queja por nada, ¿verdad que sí, doctor? Habiendo soluciones como las hay...

Anda ya.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder