EJH del machismo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del machismo

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 04 Jul 2018 19:00
Las noticias traían un pantallazo con un texto atribuido a Marchante. Lo había difundido un tuitero cuya actividad consiste en llamar putas a periodistas deportivas, comentar el fútbol y cagarse en los rojos. El texto no aparecía en ninguna de las redes sociales de Marchante, detalle que llamó la atención de mi amigo Javier Ramos, de 'El Mundo Today', que me pasó la noticia escandalizado por lo que estaba leyendo en los periódicos.
¿Inda, eres tú?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del machismo

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 04 Jul 2018 19:00
CacaDeLuxe escribió: 03 Jul 2018 21:03
y en elmundo aprovecha una compañera de profesion, para ya arremeter fuertemente, que a mi ya si que creo que es sobrarse, que no está en twitter:

Mónica Marchante, a María Gómez: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo?"
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... b475f.html

hay varias machistadas en este articulo, ademas, injustas.

Ojito, que parece ser que Monica marchante nunca escribió eso, en La vanguardia se retractaron al poco rato, y la liebre la destapó El Mundo Today!!!!

https://blogs.elconfidencial.com/socied ... y_1587458/
Las noticias traían un pantallazo con un texto atribuido a Marchante. Lo había difundido un tuitero cuya actividad consiste en llamar putas a periodistas deportivas, comentar el fútbol y cagarse en los rojos. El texto no aparecía en ninguna de las redes sociales de Marchante, detalle que llamó la atención de mi amigo Javier Ramos, de 'El Mundo Today', que me pasó la noticia escandalizado por lo que estaba leyendo en los periódicos.
ah, leches, yo pensaba que en un principio lo de elmundo era escrito por Monica Marchante. A mi no hace falta que me la metan, sino que yo ya me equivoco de por si. aun asi, me sigue pareciendo subnormalesco que elmundo se preste a eso, sea fake o no.




menos mal que esta mi amigo UTBH con sus facts


que bien hilado eh, para sacar a colacion nuevo video, ya para romperla:

por si alguien le interesa.
estaría bien que los que ponen "supuestas" o "inexistentes" delante de "denuncias falsas" le echase un vistazo. pero supongo que eso, mejor no verlo, y vivir en la ignorancia.(sta)

este tio acabará siendo referente en frenar el sinsentido del feminismo y las leyes actuales discriminatorias para el hombre. ya vereis ya. (onofre)


estoy esperando como agua de mayo, el video donde hable sobre las millonadas que se lleva el lobby feminista institucionalmente jejej

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del machismo

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2018 10:48
poshol na escribió: 04 Jul 2018 09:41 Lo mejor de todo esto es que, aunque luego ha negado haberlo dicho (a ver qué dice al respecto El Mundo, que fueron los que lo publicaron), la Mónica Marchante esta que ha dicho que no se queje, que está ahí por guapa y que no tiene ni idea de fútbol es... LA MUJER DE NICO ABAD.

¿El sueño de la razón en la noche moscovita produce cuernos?
Ostras, ostras, ostras, qué filón cotilla. He tenido que googlear los nombres de ellas, porque no tenía ni puta idea de quién eran, pero Pocholita insinúa que Nico Abad se zumba (extramaritalmente hablando) a la tal María Gómez (en Moscú), mientras su mujer Mónica Marchante ve los partidos en casa, desde Madrid, sabiendo que Nico que le está dando una buena ración de micrófono a la María.

Pochola, me sorprendes. No me esperaba esto de ti. La Trama.
yo no se si está ahí por guapa o para qué papel quieren que desempeñe, o si para hacer su trabajo se necesita saber un poco de futbol.... pero creo que se puede confirmar que la compañera de profesion y mujer de Nico Abad, no andaba tan desencaminada, y de futbol, poco:
hubiese estado mas guapa calladita jeje la que ha liao

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del machismo

Mensaje por Jal »

este hilo 5 pajillas y el del feminazismo tropecientas.

Casualidac? no lo creo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del machismo

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 17 Dic 2019 09:30 este hilo 5 pajillas y el del feminazismo tropecientas.

Casualidac? no lo creo.
No, no es casualidad, es que el foro tiene unos cuantos BOCSEROS neocons muy activos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del machismo

Mensaje por Jal »

vuenos dias korleones.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del machismo

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 17 Dic 2019 09:42 vuenos dias korleones.
Buenos días.




(Ante todo educación y urbanidad).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del machismo

Mensaje por Jal »

Pero tu sabes lo que es el machismo?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del machismo

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 17 Dic 2019 13:40 Pero tu sabes lo que es el machismo?
¿Qué un perro con rabia te folle el organismo?

No sé, seguro que tienes alguna rima ingeniosa guardada por ahí, del estilo de "un huevo colgando y el otro lo mismo", algo mezcla de viejuno y ranciofact, dame el gusto de grabarte rapeando la rima.

Ouh, yeah, ouh mamma,
os voy a decir, bitches
lo que es el machismo, bitches
os lo voy a decir muy clarito, bitches,
bitches, el machismo es un perro con rabia
follándote el organismo.

Todo esto con música de hip-hop muy urbano, una base rítmica llena de bajos, con un Citroën Xsara amarillo de tres puertas detrás, o un BMW serie 3 de los 90, todo muy callejero y street flow. Nigga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del machismo

Mensaje por Jal »

Está muy bien, tienes creatividad, tienes flow, tienes da rhythm, neegga.

Pero era más sencillo.

el machismo:

UN HUEVO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder