El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por dunker » 08 Nov 2019 14:03

CacaDeLuxe escribió:
08 Nov 2019 12:50
Menuda historia (ver hilo):
Abusador de mollejas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 08 Nov 2019 14:04

Ahora mola todavía más!
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 08 Nov 2019 14:08

ya me extrañaba a mi que fuese salvaje. pues me la comi bien comida.
dunker, el destructor de sueños

pero el otro dia vi un video de un ballenaceo devolviendo un movil caido, y no era un gif o video del reves.

edito: puta vida, he googleado, y tambien es una beluga. seguramente la beluga espia.

mierda de animales. decepcion.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 08 Nov 2019 14:59

Qué chulo todo, "la beluga espía rusa que escapó".

Mundo loco.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 10 Nov 2019 21:42

Rusos. No lo olvidemos.

Putos rusos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 14 Nov 2019 17:20

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 14 Nov 2019 23:11

Polina escribió:
14 Nov 2019 17:20
que video más machista, los hombres como ingenieros y operarios y las mujeres prostituyéndose en el tweet de al lado.

zorra misógina.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder