El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 16 Sep 2019 14:55 (inenya)
rianxeira escribió: 16 Sep 2019 10:06
Es el valenciano arrocero.
Imagen

Imagen

también hago fideuadas (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Uno fardando de sus habilidades culinarias y otro de que las tías buenas le dan el mando de sus vibradores intravaginales.
Ojalá ser un macho alpha.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Yo no soy macho alfalfa, ni las mujeres en mis años mozos me dejaban sus teledildos (creo que ni había por entonces, o como mucho en vez de por bluethoot irían unidos a un cable largo y por lo tanto el desafío de descubrir su identidad sería considerablemente más fácil -bastaría con pegar un tirón bien fuerte hacia tí y esperar a que ella llegase rodando por el suelo como una peonza- (lerdo) ) pero una vez a una chavala muy guapa le parecí tan majo que, tras rechazarme amablemente (porque tenía novio me dijo, ahí fue cuando supe que tenía que mejorar mis habilidades de scouting previo) me regaló un PEDROLO de costo que hizo las delicias de mis hamigos y que nos duró un fin de semana entero.

Dar lástima funciona!


Eeeer...... esto no era el Cuent You?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Joder, me cae fenomenal. Quién quiere un mando a distancia pudiendo fumarse mil porros con los amigos??
Bros before hoes & chiks before dicks!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

En el fondo son unos hartopajas, de esos tenía yo muchos en el ejérsito. Basilones en la calle, calsonasos con la cabeza gacha en el supermercau.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Sep 2019 19:24irían unidos a un cable largo y por lo tanto el desafío de descubrir su identidad sería considerablemente más fácil -bastaría con pegar un tirón bien fuerte hacia tí y esperar a que ella llegase rodando por el suelo como una peonza
Igual si está bien lubricada, el vibrador sale disparado, te da en la frente y te quedas sin saber quién era y con un hematoma craneal. Yo creo que un anzuelo es mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Creo que eso del tirón funciona mejor con las bolas chinas anales esas.

O la traes del cable de las bolas esas o del cacho de intestino que se les sale.

"Nuestro amor comenzó gracias al prolapso anal."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

O gracias al fistuling.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 19 Sep 2019 16:34 Uno fardando de sus habilidades culinarias y otro de que las tías buenas le dan el mando de sus vibradores intravaginales.
Ojalá ser un macho alpha.
Yo no llego a macho, de momento soy un muchacho alpha.

Aún me queda mucho level para machoalfear.

Quieres que te haga un consomé de verduricas Pollina?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Pues si a estas alturas sigues en muchacho, tengo una mala noticia para ti: no vas a llegar a más. De hecho probablemente ya hayas empezado la cuesta abajo hacia la forma anterior: larva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder