El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por jubilao »

recapitulemos:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Oruga »

Me inclino ante este video, señor mio.

Si algún día Internet se acaba, esto debería ser lo último que se emitiera, en plan Chicho Ibáñez Serrador y el "Un, Dos, Tres".

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Oruga escribió:Me inclino ante este video, señor mio.

Si algún día Internet se acaba, esto debería ser lo último que se emitiera, en plan Chicho Ibáñez Serrador y el "Un, Dos, Tres".

¡Buenas noticias: Los adolescentes de cuarenta años ya tienen su mascotita!

Cuando un movimiento juvenil logra su caricatura es porque empieza su decadencia. Ocurrió con el “rock & rol”, con el movimiento hippie, con el “punk”, con el “grunge” y con todos esos movimientos juveniles que fueron fagocitados por el sistema: todos fueron transformados en accesorios de alta costura y/o en personajes infantiles (por ejemplo, los Banana Splits, que eran la derivación muñecota de los Hell’s Angels).

Parecía que todo eso había terminado porque ya no hay más jóvenes. Bueno, los hay, pero parece que son más reaccionarios y racistas que el abuelo que venerabaa Mussolini, o por lo menos eso leí el otro día en el diario. Por lo que el único movimiento juvenil que queda, si es que lo podemos llamar así, no es un movimiento y de juvenil no tiene nada, pero es el único que representa a una generación: el de los adultescentes rumbo al cuarentonazgo con celulares y camperitas con cierre.
Así como el sistema logró apropiarse de las tachas heavy metal para incorporarlas a carteras para señoras, los esfuerzos del Sistema están dirigidos a conquistar a este pobre infeliz. Bueno, no es que tenga que hacer muchos esfuerzos. Tampoco la pavada. El tipo, mientras le den juguetes con lucecitas de colores y musiquitas de dibujos animados, y lo dejen polemizar sobre series de cable, abandona inmediatamente el proyecto de arrojar bombas molotov o incendiar el Congreso. La publicidad lo ensalza y lo retrata en las situaciones más abominables: discutiendo sobre estupideces, navegando por Internet, en la playa, yendo a bailar, en recitales de música de mierda, tomando cerveza con sus amigos charlando de minitas y de fútbol. Nunca agarrando el pico y la pala, carajo. Nunca dando clases en una escuelita rural, o salvando a unos niños de un incendio.

Los creativos publicitarios se la pasan haciéndole guiños cómplices, locutando sus propagandas con la voz de personajes mediáticos semi-retirados, o pagándoles monedas a conductores infantiles en la ruina que halagarán su nostalgia. Tratan de incluirlo en las cajitas felices ara niños y le regalan “ring tones” con la musiquita de “No toca Botón”.

Al boludo con celular y saquito con cierre jamás lo verán con saco y corbata o con un corte de pelo como la gente. No, el tipo quiere seguir usando zapatillas y flequillito y la barbita mal afeitada aunque ya esté para su primer examen de próstata. Merecería ser azotado, pero lamentablemente sus mayores ya están decrépitos y sus menores están demasiado ocupados –según lo que leí en la nota- quemando asentamientos de inmigrantes indocumentados, así que el único que queda para hacerlo soy yo. Pero, en fin, tengo las manos atadas.

...
No es que confiera al “camperita” el sentido del oprobio o la vergüenza. Probablemente, la mascotita de CTI le pase desapercibida. Le parezca normal. "Qué tiene, si se viste como yo". Pero con que cinco de mis congéneres vean, tras el flequillito desprolijo confeccionado por un ejército de peluqueros del muchacho –a quien le aclaro que no tengo nada personal contra él- la huella de una noble calvicie que se intenta ocultar lastimeramente, y se decida a abandonar sus hábitos juveniles, borrarse los tatuajes y dejar de ver dibujos animados, para hacer cosas de gente grande (por ejemplo, ir a Salzburgo, visitar a familiares en el hospital o comprarse un ambo), creo que nuestros hijos tienen esperanzas.

Por lo menos, esperanzas de que en nuestro lecho de muerte, nuestras últimas palabras no estarán referidas a un video de youtube que vimos ayer que está buenísimo, el del mono ese que canta como el Paz Martínez.


Lo peor es que medio me reconozco en el sujeto descrito, si bien probablemente la mayor parte de los lectores de este salame lo hagan también.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Oruga »

What a wonderful world

[youtube]KKoiMiOQvMc[/youtube]

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:What a wonderful world

[youtube]KKoiMiOQvMc[/youtube]


que antiguo! (que no tiene que ver con... que Miyagui!)

Daft Hands

[youtube]K2cYWfq--Nw[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por TonyMontana »

Doctor Beaker escribió:Lo peor es que medio me reconozco en el sujeto descrito, si bien probablemente la mayor parte de los lectores de este salame lo hagan también.


Probablemente, pero en mi descargo te digo que yo aún no he cumplido los treinta.

Si quieres un día comentamos los factores socio-económicos por los que se mantiene a la gente de mi (¿nuestra?) generación en un estado de eterna adolescencia.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Oruga »

LOL, WUT????

[youtube]16fFjhxrACg[/youtube]

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Grumete »

Imagino que sea Miyagui... Pero no puedo dejaros sin esto, hamigos...

[youtube]3mR98oljRAw[/youtube]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por jubilao »

Himaginas bien (incluso sale en la guía Miyaguín)

http://www.milinkito.com/milinkitos-top-100-y-pico/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.


Responder