El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

Que levante la mano quien no se haya sentido así alguna vez.

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por HappySinister »

Le ha faltado añadir al currículum el inglés nativo llorado y escrito.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 16 Feb 2018 13:26 Que levante la mano quien no se haya sentido así alguna vez.
De todas formas, por el modo en que se tapa la boca y se agarra la nariz yo diría que es gay, así que no entiendo muy bien por qué hace la pantomima de fingir que le gustaría tener novia, cuando yo creo que lo que quiere es un novio.

Que me da igual, la sensación de no tener pareja está ahí, es la misma. Pero por apuntarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Dos sordas del Bronx discuten en lengua de signos y luego se zurran. Incluye tirones de pelo y hostiejas.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Dos motochorros intentan robar una moto y no les sale como esperaban:



Antes de que alguno se queje de la saña del muchacho al que le pretendían robar la moto, hay que aclarar que los dos ladrones iban armados y el que si miran bien se ve que el que iba en la moto hace por lo menos dos disparos (que afortunadamente falla).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Jal »

Johann Krauss escribió: 16 Feb 2018 12:48
Imagen

Dios nos ordena cagar en el pecho a la clase política, bacon fritooooo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Luchador de 19 años contra mole humana (MMA).


lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

no puedo con estos videos...no puedo con la MMA...el boxeo todavía, pero esto es demasiado por mi body

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

Siempre quiero que pierda el más chulo, malote y tatuado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 02 Mar 2018 12:42 Luchador de 19 años contra mole humana (MMA).

Aquí hay muchas cosas que no son ciertas...

La primera es el peso, este combate debe ser de peso pesado, entre 92.9 kg y 120.2 kg así que los pesos son "mas o menos" similares. Hay otra categoría superior en peso "superpesado" a partir de 120 kg y ahí sin límite de peso.

Se trata de una pelea del año 2008, es decir de hace 10 putos años. Alguien la debe haber viralizado ahora con un titular ridículo.

La mole humana, como tú la llamas, es un paquete de mucho cuidado. Tuvo una carrera de tan sólo tres peleas en los circuitos de MMA, una victoria, la primera, y dos derrotas. Una pelea, en el 2007, otra en el 2008 y una última en el 2012.. Paquete.

Kirill sidelnikov, que en ese combate tenía 19 años, era alumno de Fedor Emilianenko, para mí el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Fedor continúa activo con 42 años con un record de 36-5, una brutalidad. El del vídeo, Kirill también continúa activo y mantiene un buenísimo record de 11-5.

Cuando en 2008 se enfrentaron ambos Kiril tenía unos númeors de 1-1 y el paquete de 1-0, vamos que por aquel entonces ambos empezaban y estaban muy empatados.

En categorías pesadas no creo que sea significativo tener el tipo del paquete, hay auténticos barrigones que pegan hostias como panes. Esta gente de pesos altos normalmente no es muy ágil, lo que necesitan casi todos es saber encajar, tú rival en estos pesos también va a meter hostias como panes, y en segundo lugar, meter hostias como panes.

Luego está gente como Emilianenko que siendo pesado es ágil como un gato y en el suelo se desenvuelve de maravilla ganando por sumisión un montón de combates. Fedor es especial porque lo tiene todo: encaja de cojones, pega hostias como panes, es ágil como un gato y tiene un técnica depuradísima. Por eso es el mejor. Os dejo, así por la cara, un vídeo de ko suyos y veréis que muchos son por sumisión con llaves de brazo, pierna o estragulamiento algo muy poco normal en esos pesos. por cierto el último combate es contra Mirko Cro Cop, un croata, y otro de esos grandes pesos pesados con una agilidad antinatural. Fue uno de los grandes combates de MMA de todos lso tiempos.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder