El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Técnicamente sí estamos inactivos en el juego, 8 años sin pasarse es inactividad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

En el DDO estamos resurgiendo pero siento que hay un amor no correspondido :(
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

[/quote]
Johann Krauss escribió: 18 Abr 2018 10:54 No mencionéis al tapicero aquí. Terribles cosas podrían suceder...
Que la cuerva os grabara también para la posteridad el megáfono de un melonero, escondida entre unos aloes



meloneh mehloneh
Ramón escribió: 18 Abr 2018 20:58 Durante un tiempo el "CAMIÓN DEL TAPISERO" aquí fue un canto mañanero de muerte y destrucsión.

URBANDEAD (2006-2009), IN MEMORIAM.

(chavo)
Yo también echo de menos el cochecillo con el megáfono en el techo que iba por toda la ciudad anunciándote los eventos, que si el partido del Cacereño, que si conciertos, anuncios locales, ofertas :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

Ese video grabado de manera tan clandestina es inquietante.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

Me recuerdas ahora que tengo otros dos así, pero esos eran ya psicofonías de un albañil cuya voz podríamos catalogar en la de megáfono natural. Tuvo que pasarse el hombre horas y horas subido a la fachada del edificio remodelándola todo el verano y claro, llegaba por la mañana temprano y retumbaba por toda la casa su presencia. Yo murmurando para mis adentros, "ya está aquí el amigo de Clemente", su compañero de obra al que casi nunca escuchaba. Solo hablaba este e Imagínaos las horas y horas de recital. Ya un día tuve que grabar intentando que no me pillaran las risas pues llegué hasta a llorar con algunas de esas conversaciones (asúca) (asúca) (payachu)


dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

¿Cómo puedes vivir con semejante escándalo de fondo?, no lo digo por el obrero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Echale materiaaaaa, jaja, me descojono. Qué grande la antropóloga escondida tras el aloe, como una Dian Fossey moderna.

Y el afilador... aún existe por aquí. Te manda, a golpe de silbidito y grito back to the '80. Una vez bajé y le pedí afilar dos cuchillos y unas tijeras de cocina, y menuda hostia económica me dió El Afilador (es el mismo señor para toda España, cuando se jubila el Ministerio de Fomento saca la plaza a concurso-oposición).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo un vídeo de un "afilador" que es vecino mío al que grabé desde mi casa, de estrangis, una noche del pasado verano, borracho como una rata (él), tumbado en medio de la calle, a las 2 de la mañana, arañando el asfalto con no sé muy bien qué, y cantando una tonadilla inolvidable.

Si me decís un sitio donde subir videos de gratis, sin registro y con volumen, os lo casco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

Yo los subí ya hace años a youtube, es lo único que conozco. No sé qué otra herramienta pudieras utilizar, Cardillas
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ramón »

Streamable debería hacer el apaño.

Cuerva, creo que con un par de plantas más de aloe vera ya te dan subvenciones por latifundio, yo me lo miraría...
Para que luego digan que los sureños nos ganamos el PER pintando olivos.
(imeido)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder