El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

En casa tenemos a una persona engachada a esa mierda, sal de ahí antes de que te atrape del todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 Ago 2023 13:29 Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.

No le doy al play ni con tu dedo. No me jodas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 13 Ago 2023 13:36 En casa tenemos a una persona engachada a esa mierda, sal de ahí antes de que te atrape del todo.
Es que una vez ves uno no paran de recomendarte otros y otros. Y claro, ves la imagen de la entradilla y te dices ¡Joder con éste! ... y así uno tras otro.

Es muy difícil salir de esto. Por eso os estoy pidiendo hayuda, hamigos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

De las drogas se puede salir, de estos videos y los programas de reformas de casas no!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Ago 2023 15:04 De las drogas se puede salir, de estos videos y los programas de reformas de casas no!
Yo lo pasé fatal para quitarme de los programas de trasteros, llegué a enamorarme secretamente de Mary Padian.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 13 Ago 2023 13:29 Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.

Tantas noches de viernes viendo en ¿Discovery Max? a la "Doctora Lee" y aprendiendo a distinguir los quistes sebáceos de los lipomas...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepefacha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2023 08:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Pepefacha »

Llevo años enganchado a esos vídeos y los de callos....
Los de trasteros son también de los que enganchan...pero tras años de tratamiento psicológico lo estoy dejando...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

tengo algo mejor peor



























visionado difícil mas que gustico o morbo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

O los que limpian el tartar de los dientes.

A esos de las uñas no me acerco ni que me paguen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder