El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

El montaje está bien. Los escenarios son muy accesibles, básicamente porque son sitios MUY turísticos. Por cierto, el otro día se cayó un arco de la playa de las catedrales, así que ya no estará como en el vídeo, pero quedan muchos arcos mas.

No soy muy fan de lo que ha hecho, se ha metido una panzada de viajes en coche, porque de una toma a otra hay horas de viaje, y por el camino se ha dejado a la mitad paisajes igual de espectaculares o mas. Encima con esa rara ruta de empezar en Santander y acabar en Bilbao por la ruta mas larga posible. Se que hay mucha gente que hace esto, se coge 10 (o 7 o 20) días y se va por una gran zona como marcando checks de "lo que hay que ver" pero me parece muy agotador para el beneficio que te da. Escoge una zona, planifica bien tus 10 días y no te muevas mucho pero velo todo. Es que 10 días, solo en Asturias, ya vas justito para ver cosas en mi opinión, y este tío se ha hecho todo el tercio norte.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

rian, es un americano que cruza el charco para venirse una vez en la vida al norte de España, vamos que él no va a hacer tu mismo viaje porque vivís en ugares totalmente diferentes. Pero ese vídeo ya es mejor que todo los que sacan los departamentos de turismo de todo el norte de España para promocionar vuestras CCAA porque habla de sentimientos, de sensaciones, de maravillarse con un paisaje y con unos lugares. Es auténtico, parece sincero y ejercerá una fuerte atracción por visitar esta parte del país por parte de otros angloparlantes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Muy currado, sí señor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

Discrepo. El no me transmite ninguna sensación, es el típico que "it´s amazing", "i'm glad to be here" y se mete una pechada en un viaje, para mi, mal planificado. Por que se ha atravesado media españa en coche de una ubicación a al siguiente, perdiendo muchas cosas por el medio. Tengo amigos que son así, y sigo sin entenderlo. Yo me voy a cualquier sitio y visito una pequeña región varios dias, ellos van como a decir que "han estado alli", y un par de fin de semanas al mes se cogen un avión a algún sitio, pasan unas horas, vuelven y lo tachan de la lista. Lo siento pero eso a mi no me va, cuando voy con ellos se impacientan claro, porque mientras yo me pongo a apreciar el sitio ellos van, sacan dos fotos y ya quieren irse a sacarse dos fotos a otro sitio que han visto.
¿Y tu sabes donde empieza y donde acaban las secuencias de la playa de las catedrales por ejemplo?, porque yo tengo referencias para saberlo, pero tengo algo de dudas. Va mezclando sitios como si nada, yo ya pensaba que estaba haciendo la caminata por fuente de, y pensando "joder, parece la senda del cares", si tienes que ir a la descripción para entresacar por donde esta yendo, malo.

Pero bueno, ya puestos a mi me transmiten mas sensaciones estos videos:




Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por dunker »

Entiendo a Rancheritas. Es un poco como la película de Misión Imposible, que mezclaba Semana Santa y Fallas, todo a la vez, porque queda bonito. Si has editado el vídeo, porque no está emitido en directo, puedes hacer en esfuerzo de montarlo por orden lógico de viaje, sin mezclar cosas porque quede mejor el documental.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Que sí Ranchers, que vas a venir diez días desde USA una vez en tu puta vida y los vas a dedicar a visitar Oviedo, un día por barrio, portal por portal. Tío, que es un viaje de una vez en la vida e intentas aglutinar porque no vasa regresar a ese país, puede que no regreses ni a ese continente en tu vida. De verdad que a veces me desespera vuestra falta de visión.

Qué debí hacer en una vida anterior para que en ésta me haya tocado pechar con vosotros. Debí ser Pol Pot como mínimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2020 18:37 Que sí Ranchers, que vas a venir diez días desde USA una vez en tu puta vida
Ah que no te has visto tu propio video, haber empezado por ahí hombre.
Holy wow, this is Spain?? So I'd been to different parts of Spain on a trip about a decade earlier,
Y si, yo soy muy raro, he ido a Italia y no me he hecho todo el puto sur de italia, he visto una región y he podido ver cuatro cosas, y las he disfrutado a fondo. Idem para otros sitios. Y si, si me voy 10 dias a Estados Unidos una vez en mi vida no me voy a hacer toda la puta costa oeste del tiron, escogeré pongamos cuatro sitios y los disfrutaré.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 20 Dic 2020 18:43
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2020 18:37 Que sí Ranchers, que vas a venir diez días desde USA una vez en tu puta vida
Ah que no te has visto tu propio video, haber empezado por ahí hombre.
Holy wow, this is Spain?? So I'd been to different parts of Spain on a trip about a decade earlier,
Y si, yo soy muy raro, he ido a Italia y no me he hecho todo el puto sur de italia, he visto una región y he podido ver cuatro cosas, y las he disfrutado a fondo. Idem para otros sitios. Y si, si me voy 10 dias a Estados Unidos una vez en mi vida no me voy a hacer toda la puta costa oeste del tiron, escogeré pongamos cuatro sitios y los disfrutaré.
Fui Pol Pot, fijo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me encanta el repaso que le da a la gastronomia del norte. La próxima vez que visite Asturias le daré una oportunidad a esos deliciosos ositos haribo y a las ruffles jamón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2020 18:58 Fui Pol Pot, fijo.
¿Tu sabes que solo puedes reencarnarte de gente que haya muerto antes de que tu nacieras no?

Virgen Santa, que incultura.


Lo de los ositos y las patatas es genial. Haute Cuisine, y mentiría si dijera que nos ves a los niños corriendo con ellos por las playas en verano.

Responder