El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

El caso es que gracias a la conexión apática con una de mis vidas pasadas, puedo entender palabras y frases sueltas del japones de forma innata, por eso no lo entiendo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Pero no hay mucho que entender ¿no?

Es una girlband de crías enseñando las bragas para su público pajillero.
Lo que de toda la vida de Dios se ha hecho en el mundo de la música desde hace décadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »

El teteh ha dicho que luego nos cuenta. Qué maestro del cliffhanger.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero no mucha gente conoce el mundo de las idols japonés, fuera de Japón, claro. Japón es un país un tanto enfermo, con una tolerancia casi bien vista hacia la pedofilia y donde los tíos adultos hacen cosas que sonrojarían a cualquier no japonés. Pues bien una de la cosas que funcionan alli es el mundo de las idols y las girlsband. tipo K-pop coreano, pero más antiguo y con muchas ramificaciones. Hay girlsbands de tres a cuarenta idols que llenan estadios con sus conciertos y, por debajo de ellas, decenas de categorías, como si de un campeonato de fútbol se tratara. Las girlsband tienen seguidores, pero muchos de ellos son en realidad seguidores de una idol y se ésta cambia de girlband, cosa frecuente, sus seguidores se van con ella. A las idols de las girlsbands famosas, chicas de entre 18 y 30 años se les exige un montón de cosas, entre ellas no tener novio y jugar a hacerse las vírgenes y cosas así y según vas bajando de categoría pues te piden otras cosas. A las chavalas de las banda del vídeo, de categoría super cutre y sin mucha posibilidad de ascender, cantan y se mueven fatal y no son ni bonitas ni jóvenes pues lo suyo es directamente enseñar carne. Normalmente actúan en locales cutres, en Tokio normalmente en Dogenzaka (Shibuya), con aforos muy limitados. Sus seguidores, normalmente tíos de entre 30 y 60 años, pagan una entrada bastante económica por verlas actuar, en el vídeo no se ve pero normalmente llevan o les dan dos sables láser del tamaño de polla japonesa y mientras las chicas actúan ellos imitan las coreografías y cantan a pleno pulmón las canciones (menos los que graban las actuaciones para luego pajearse en casa) y agitan las pollitas luminosas. Como digo muchos de los seguidores no los son del grupo, si no de una de las idols. Cuando acaba el concierto, cada idol se pone en un lugar y los seguidores que quieren pagan por una foto dedicada, cinco minutos de conversación con su idol, un lo que sea, se vende todo y ahí cada idol recoge lo suyo por eso cada una viste como viste, dentro de una uniformidad, y enseña más o menos carne, porque el verdadero negocio está en atender a tus pajilleros tras el concierto. supongo que las más atrevidas en estas categorías, enseñan más braga porque entiendo que enseñar braga te da más fanes dispuestos luego a pagar por hablar contigo. Es un poco lo de las sugar daddies americano pero llevado al mundo japonés, siempre más infantilizado y pedófilo que el occidental. Estas idols de cuarta categoría (como el Malaga FC, comentario gratuito, ola!! Wendy) dan sus conciertos para veinte o treinta personas, en ese que se ve, no hay más de veinte tíos, y es muy posible que las chicas ya conozcan a sus seguidores por su nombre porque hay tios siguiendo a una idol de estas durante años y pagando tras cada concierto. No sé si alguno además paga por follarselas, ese punto lo desconozco, pero siendo Japón, es probable que no, que se conformen con hacerse un álbum de fotos sepsis con ellas tras cada concierto y luego pajillas en casa. No sé esos submundos japoneses con esa mentalidad tan rara me llama mucho la atención, seguiremos informando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Buen post (que cualquiera un poco fan de lo japo ya conoce sobradamente, pero seguro que alguien de aquí no lo sabía), pero sigo sin encontrarle tanta diferencia a los grupos de cantantes occidentales que se visten de colegiala (Britney, Avril Lavinge, etc), se suben semi en bolas en el escenario (Dua Lipa, Taylor Swift, Lady gaga, Beyonce, Madonna, etc) enseñando tetacas y braguerío de brillibrillis, y hacen sonrojantes meet&greets con sus fanses más pajilleros y rijosos, a cambio de buena pasta, eso sí.

Que lo mismo lo que perturba aquí es el rollo kawai de las chicas, y la tontería babosona del público japonés en general, pero vamos, que yo esto no es lo que veo peor de lo japonés.

Lo de ir a una tienda de cómics en Akihabara y ver hentai pedófilo en la entrada casi, eso sí que es turbio de pelotas.
O los maiden café, o los clubes de hostes recien cumplidas la mayoría de edad (o ni eso).

Dolor, juega a un juego como Dios manda de una vez, hazte con el Judgement, y ahí te puedes echar una novia idol y todo, en una trama bien maja.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Y no os penséis que llevo años investigando el tema, es que el otro día vi un tube de un chilenojaponés que hace tubes sobre Japón, pues vive allí y el tío hablaba de eso. Se iba junto a otro latino a un concierto de cuarta categoría también, porque el otro era fan de una de las idols, llevaba seis años siguiéndola y la chavala ya había estado en tres bandas diferentes y el tío pues siempre tras ella. La chavala debía tener veintimuchos y el tío , pues era un morlaco latino de cuarenta y pico años. yo me moriría de la vergüenza pero él lo explicaba hasta con orgullo. La idol lo saludaba como si fuera ya un amigo, pues el colega pagaba religiosamente tras cada concierto por estar un rato con ella y tomarse foto, llevarse sus bragas o lo que sea que hagan. No sé, lo vi todo tan cutre fascinante, que me he puesto a informarme sobre el tema, estas cosas me despiertan mucha curiosidad.

Cricri, si lo ves igual que lo de Britney o Dua lipa o como coño se llamen es que algo se te está escapando porque es muy diferente. El público de las americanas es casi siempre femenino, se paga por ver un espectaculo y la "artista" canta y se mueve más o menos bien. Aquí, en los conciertos de las idols de tercera o cuarta categoría no entra jamás ni una mujer, todos son tíos de 30 a 60 años. Es todo muy pegajoso, como digo es la versión japonesa de las sugardaddies.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por wendigo »

Estas idols de cuarta categoría (como el Malaga FC, comentario gratuito, ola!! Wendy)
De tercera, perdona.

Creo que habláis de diferentes cosas. No es lo mismo el JPOP o el KPOP de alto nivel que sí que es una cosa más parecida a las spice girls o backstreet boys amiricanos que lo que dice DDB, esto es creado con el target del cuarentíon baboso en mente.

Lo de las maid café tambiénme pareció bastante creepy cuando estuve allí, pero tengo que decir que vi uno de ellos desde fuera y la mayoría de los clientes eran chicas. Al final esto es un mundillo del cual nosotros solo alcanzamos a ver la superficie así que tampoco le daría muchas vueltas, porque somos viejos y no nos enteramos de la mitad.

Dicho lo cual, os dejo este temazo KPOPero:


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Por supuesto, yo diría que directamente el JPOP y el KPOP nacen de la imitación del fenómenos occidental con spice girls y backstreet boys a la cabeza. Fenómeno que en occidente es algo efímero pero que en Oriente triunfa y se consolida. Las buenas bandas de Kpop y Jpop arrastran a miles de seguidores y llenan estadios con canciones y coreografías muy bien trabajadas. Lo de mi vídeo es diferente, corresponde al fascinante underground (pero allí no tan underground) japonés, algo inexplicable en occidente.

Wendi paga por hacerse fotos con los jugadores sudados del Málaga tras los entrenos, eso sí que es más o menos lo mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

kira sensei explica lo de las idols infantiles no desde un plano sexual, sino admiracion y veneracion a lo infantil/adolescencia que se tiene en japon, que viene siendo tambien un seguimiento al esfuerzo y ver como mejoran, la inociencia, y esa libertad que se pueden permitir adolescentes antes de tener que seguir esas normas sociales de adultos.



Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Por esa conexión asocial peachera, justo hoy recordaba a una chica de la época de los albores de internet, bueno, no tanto, unos 15 años o algo más.

Esta chica era lo que hoy llamaríamos una influencer y era una otaku o más bien una weeaboo, pero además era muy guapa, así que no recibía el tratamiento normal dado a los otakus en esa época. En vez de eso tenía una base de seguidores (pajeros) muy activos y otros que pensaban que era una pelotuda integral, vamos, como dije, una influencer.

El caso es que esta chica, muy jovencita, apenas mayor de edad por aquel entonces, hacía videos "enseñando japonés" y cantando y cosas así y soñaba con vivir en Japón.

Así que usando su carisma y encanto (buena+pajeros) logró que sus seguidores le dieran pasta para pirarse a Japón.

Una vez llegada allí, se reveló que lo que ella realmente quería era ser una idol de esas, pero claro, la chica se ve que no bailaba ni cantaba lo suficientemente bien o tal vez no era lo suficientemente aniñada, así que acabó con un novio japo que no la trataba muy bien y su acercamiento a las idols fue más como una modelo soft, haciendo fotos en traje de baño con cara de estar pasándolo fatal y seguramente vendiendo ropa interior usada a espuertas.

Al escribir esto, como prueba de que mi cerebro no está del todo ido, recordé su nick, Applemilk, y esperaba encontrar alguna noticia de que algún japo se la habría comido con salsa de soja o algo así, pero no, parece que la chica volvió a Youtube y su último video es de hace un par de meses así que imagino que seguirá viva.

Acá su canal de youtube: https://youtube.com/@applemilk1988?si=DWCKChPCRZrwOzaF

Y su página de encyclopedia dramatica:
https://encyclopediadramatica.online/Applemilk1988
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder