El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 12:55 Y no os penséis que llevo años investigando el tema
Ya, ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Os traigo otro vídeo filmado desde atrás en el que se ve bastante interactuar al público. En este caso es bastante joven, el público y se lo están pasando cañón, eso no se puede negar. Por cierto. yo pensaba que el espectador medio era más mayor, pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, estoy aprendiendo sobre la marcha. Lo malo del vídeo es que de las cinco chavalas el youtuber anda enamorado de la más feuca, una flaquita con cara de ratón a la que podrías poner en una película de zombis prácticamente sin maquillar.

Palante, eso sí, pero por detrás de las otras cuatro que tienen más carnita de donde agarrar y no se les salen los ojos de las cuencas, por dios.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 12:55Cricri, si lo ves igual que lo de Britney o Dua lipa o como coño se llamen es que algo se te está escapando porque es muy diferente. El público de las americanas es casi siempre femenino, se paga por ver un espectaculo y la "artista" canta y se mueve más o menos bien. Aquí, en los conciertos de las idols de tercera o cuarta categoría no entra jamás ni una mujer, todos son tíos de 30 a 60 años. Es todo muy pegajoso, como digo es la versión japonesa de las sugardaddies.
Que no se me escapa nada, melón, que esto me lo conozco desde hace años y es más viejo que el cagar y, sobre todo, no tiene para ellos esas connotaciones negativas que tenemos en occidente respecto a lo que se puede hacer sobre un escenario. Esto va desde el city pop de los 80, pasando por toda la recua de boy y girlbands de JPop, hasta lo que tú pareces estar descubriendo; el fenómeno idol.

Y por supuesto que habrá casos excepcionales de idols (chicas y chicos, cuidao) que hayan sido explotados sexualmente, o violados o lo que quieras imaginar. Del mismo modo, repito, del mismo modo que han sido explotadas, agredidas y violadas actrices, cantantes y actores en occidente, de toda la vida de Dios, por desgracia.

Te repito: Japón tiene un concepto MUY diferente del occidental en cuanto a la estética, manera de comportarse y relacionarse sobre el escenario. Lo que para tu ojo occidental neofito resulta poco menos que un mercadeo de carne, para ellos es algo mucho menos agresivo, mucho menos sexual y en el que no se está estableciendo en ningún momento nada más que una relación de diversión entre las idol y su público.

Que luego se irán a casa a zurrarse la sardina, ni lo dudes. Pero esto no es un peepshow, ni una cosa que acaba en prostitución.

Sigue buscando vídeos e investigando. A nivel sexual, y aunque nos parezca lo contrario, en Japón los hombres y las mujeres tienen prácticamente CERO tabúes. Muchísimos menos que en Europa, desde luego. Obra y gracia de ser un lugar en el que no fueron sometidos durante siglos y siglos por unos cheñores vestidos de sotana que decían que pajearse y follar por placer te llevaba al infierno de cabeza.

A nivel sexual, en la intimidad, nos dan mil vueltas. Dicho por gente que ha tenido parejas mujeres y hombres japoneses.
Lo que tú ves con ojitos occidentales como algo turbio y aberrante es simplemente un show en un garito pequeño de idols que enseñan cacho.

Vete a un garito de extrarradio a escuchar a la última moza que canta trap, y ya te digo que ni va a ir con mucha más ropa, ni su público va a dar menos cringe que el japo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Será todo lo que dices, Cricri, pero el hecho de estar muy dirigido al tema pedófilo es así aquí o en Japón.
El aniñamiento, el look de colegiala y todo lo sexualmente interesante que les parece, a mí me espanta mucho.
Será por lo que dices de las sotanas o será porque las perversiones con menores me parece fuera de lugar en cualquier parte del mundo.
La hipersexualizacion de las mujeres en Japón se podrá ver con mejores o peores ojos. Yo lo veo fatal en cualquier lado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Ojo, que yo no digo que me parezca bien. Lo que digo es que no tiene esa connotación sórdida de explotación sexual que parece que Dolorcín ve.

En esto a mí me parece que es un choque cultural parecido al que tiene una persona que vive en un país musulmán, con su hiyab y tal como prenda de uso absolutamente cotidiano y natural, y ve en youtube un vídeoclip de, qué se yo, Shakira perreando con el culaco en pompa ante miles de espectadores. Pues dirá que vaya putos enfermos estamos hechos por aquí.

Y nosotros sin embargo decimos que ole el coño de la Shaki que puede hacer lo que le venga en gana y que vaya gañanes los moros, que están en la edad media.

Pues lo mismo. Consideramos los looks de las idols demasiado pasaditos de tono, o peligrosamente aniñados o lo que sea (yo también lo considero). Pero para ellos y ellas es un look molón, que llevan las idol y las chavalas por la calle cuando pasean, cuando salen de fiesta o cuando quieren.

Y no está mal. Es otro mundo, casi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Shakira no puede hacer "lo que quiera", Shakira TIENE QUE enseñar el culako y perrear y tirar de sexualización como el 99% de cantantes femeninas del mundo del pop porque si no pierde gran parte del valor del producto que vende.
Igual que estas japos, que si fuesen vestidas con ropa holgada y pantalones, muy probablemente no iría nadie a verlas. Lo que vende es el sexo femenino. Es acín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 18 Abr 2024 19:59 Shakira no puede hacer "lo que quiera", Shakira TIENE QUE enseñar el culako y perrear y tirar de sexualización como el 99% de cantantes femeninas del mundo del pop porque si no pierde gran parte del valor del producto que vende.
Igual que estas japos, que si fuesen vestidas con ropa holgada y pantalones, muy probablemente no iría nadie a verlas. Lo que vende es el sexo femenino. Es acín.
es
dunker escribió: 18 Abr 2024 18:31 FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION




el público de shakira, aitana, spice girls, etc, no son pajers, sino otras mujeres.
¿no irían a verlas si se vistiesen recatadas y sin perrear?






hola dunker!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero que rollo estás soltando de explotación y su puta madre, Cricri, te estás montando la película tu solo. Yo digo que estás chavalas no tienen nada que ver con una Shakira, aquí la gente va a ver carne y a intentar que su idol, a base de comprarle cosas, se fije en él. Shakira es otra cosa que podrás equiparar con el Kpop o el Jpop, si quieres, pero no con esto, tío, esto es otra cosa, chavalas muy del montón que ni saben cantar ni bailar ganándose la vida enseñando las bragas. Y oye, que menos el tema pedófilo a mí me parece todo bien, sólo que me entra mucha vergüenza ajena viendo al público, pero eso es cosa mía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Iros a discutirlo al Posting Catch, coñe
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

La película que me estoy montando viene de tus dudas y comparaciones:
Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 12:43Es un poco lo de las sugar daddies americano pero llevado al mundo japonés, siempre más infantilizado y pedófilo que el occidental.

blablabla

No sé si alguno además paga por follarselas, ese punto lo desconozco, pero siendo Japón, es probable que no.

blablabla
Y no. No es comparable al tema sugar daddies (ahí sí que hay prostitución maquillada de relación real). Y no, tampoco cobran por sexo. No son prostitutas.
Enseñan carne, bailan con su rollo japo infantiloide y kawai que les vuelve locos (cringe), pero ya digo que es absolutamente normal para ellos, y para nada algo chungo, ni clandestino, ni faltoso para con ellas (no digo que esto último lo hayas dicho tú, sino que lo aclaro por si alguien no lo sabe).

Es creepy, es turbio por lo que tiene de ir de crías muchísimo más jóvenes.

Pero ya digo que yo lo veo muy parecido (a una escala más cutre, desde luego) a lo que propone cualquier artista de pop. No igual, pero sí parecido.

Pero bueno, que me parecen perfect estos vídeos que pones. Fin de la cita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder