El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss » 09 Sep 2018 17:24

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 16 Sep 2018 13:23

YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 01 Oct 2018 12:10

Si no os hipnotiza este vídeo yo ya no sé...

Estoy super henamorado de este tipo, pensaba ponerlo en el hilo de los amigos, pero es que...

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 13 Oct 2018 14:37

Una ronda de vídeos de gente (principalmente asiáticos) trabajando mu rápido. No van a ser los vídeos que cambien vuestra vida pero para dejar descansar el cerebro un rato están bien.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Oct 2018 17:28

Johann Krauss escribió:
13 Oct 2018 14:37
Una ronda de vídeos de gente (principalmente asiáticos) trabajando mu rápido. No van a ser los vídeos que cambien vuestra vida pero para dejar descansar el cerebro un rato están bien.

Oh, y mi hilo "Habilidad profesional manual" sin una sola respuesta. No tenéis corazón.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 13 Oct 2018 22:57

Una rusa muy simpática hace una serie de "ejercicios" con una pesa colgada Dios sabe dónde. Muy raro todo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 14 Oct 2018 12:03

Debe tener el suelo pélvico de acero.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 14 Oct 2018 15:02

pues no engaña, no. es lo que todos estabamos pensando

Kozhevnikova Tatiana Stanislavovna - maestra - instructora de programas grupales e individuales en gimnasia aeróbica, entrenadora del gimnasio, instructora de terapia física, maestra candidata de deportes en patinaje de velocidad. Ganó fama como autora y desarrolladora de programas de acondicionamiento físico especialmente preparados "Construyendo un cuerpo hermoso". Es un maestro instructor de programas grupales e individuales para ejercicios aeróbicos. Entrenador personal a largo plazo del gimnasio. Instructor de fisioterapia (número de licencia 865186, 1999, Novosibirsk). Él tiene un número de certificado 1056701 para la aptitud individual y grupal en la sección "Ejercicios aeróbicos de acondicionamiento físico" (Moscú). Reconocida como la ÚNICA mujer en el mundo, levanta 14 kg con la ayuda de músculos íntimos (Registro de Guinness 2003 No. 58300381): contiene músculos íntimos con un peso de 14 kg. Durante más de 19 años, ha estado creando e introduciendo en la práctica los entrenamientos, el ajuste del cuerpo (glúteos y caderas) y el entrenamiento íntimo de los músculos: "Gimnasia íntima. El encanto de la mujer" (bellas formas del cuerpo). Los programas de deportes y salud se desarrollaron a lo largo de 15 años y se patentaron en la Sociedad de Autores de Rusia, orientada al desarrollo y la mejora del cuerpo femenino. Él prueba todos los métodos desarrollados, enseña técnicas en clases grupales e individuales. Tatyana kozhevnikova es un maestro entrenador en los entrenamientos físicos. El programa "Hermoso culturismo". Durante muchos años Tatyana trabajó como entrenador personal en un gimnasio. Ella tiene un certificado № 1056701 en forma individual y grupal en la categoría "Power step-fitness-aerobics" (Moscú). Tatyana lleva más de 19 años desarrollando y dirigiendo el entrenamiento de los músculos íntimos de las mujeres: "Gimnasia íntima. Hermosas líneas corporales". Ella enseña su método tanto en grupo como individualmente. Tatyana prueba todos sus métodos por sí misma y ha logrado grandes resultados: se le ha reconocido como la ÚNICA mujer que puede levantar 14 kg con sus músculos íntimos. (Guinness Record 2003 № 58300381, tipo de registro, que sostiene 14 kg con músculos íntimos). Международная школа Татьяны Кожевниковой Desde hace más de 19 años. Ella enseña su método tanto en grupo como individualmente. Tatyana prueba todos sus métodos por sí misma y ha logrado grandes resultados: se le ha reconocido como la ÚNICA mujer que puede levantar 14 kg con sus músculos íntimos. (Guinness Record 2003 № 58300381, tipo de registro, que sostiene 14 kg con músculos íntimos). Международная школа Татьяны Кожевниковой Desde hace más de 19 años. Ella enseña su método tanto en grupo como individualmente. Tatyana prueba todos sus métodos por sí misma y ha logrado grandes resultados: se le ha reconocido como la ÚNICA mujer que puede levantar 14 kg con sus músculos íntimos. (Guinness Record 2003 № 58300381, tipo de registro, que sostiene 14 kg con músculos íntimos). Международная школа Татьяны Кожевниковой

esa pipa ta elegante
le he echado sal
fasscinante
esa pipa ta elegante
me he echado sal
por detras y por delante
esa pipa ta elegante
me he echado sal
parezco un diamante

edit, ahh pues no es pipa, es pelota.
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 14 Oct 2018 20:42

Imagen

Debe tener unos labios como el cuello de un pavo...Seguro que es fascinante pero paso de verlo.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 15 Oct 2018 10:15

"Músculos íntimos", como concepto.

Yo seguro que no tengo de eso; en todo caso, lorzas íntimas.
Abusador de mollejas

Responder