Pocoyízate!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer me hice un Pocoyó y me salió tan parecido al de Pochol que me pareció una chorrada subirlo.

Así que ya sabeis, hamigos, físicamente soy como el Pocoyó de Pochol, pero con algún año menos y unos cuarenta kilos más.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por poshol na »

Olah Crialadillas.
Aprovechando que estás por aquí (porque subforo de óptica aún no hay, ¿no?).
En la revisión médica del trabajo me dijeron que mi vista había empeorado cosa fina así que, después de dos o tres años sin pasar por la óptica, he ido hoy a una que tengo cerca del trabajo para que me dijeran si mis gafas aún me servían o las llevaba de atrezzo.
Pues bueno, la hijaputa de la óptica me quería cobrar 12€ por hacerme la revisión, si no me compraba las gafas nuevas en ese momento. ¿La crisis ha llegado a todas la ópticas o solo a ésta a la que he ido?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por Criadillas »

A todas, me temo.

Yo ahí me tengo que poner corporativista porque una graduación es un trabajo especializado por el cual, si este pais fuese medio serio, la gente no se extrañaría al tener que pagarlo. Los ópticos han estudiado lo que han estudiado y es lógico pensar que una graduación instantanea (no mediante seguridá sosiá, que te pueden dar cita para dentro de dos meses) cueste algo de dinero.

Eso es lo que me dice el orgullo profesional.

La realidad es que si te vas a una óptica lo suficientemente desesperada por enganchar clientes, ni se le ocurra cobrarte.

Tambien depende mucho de las ganas que tenga ése día la persona en cuestión de trabajar de valde. Yo hay tardes que he hecho auténticas locuras por no quedarme de manos cruzadas dándole al F5 al foro o a los periódicos.

Pero las cosas claras; tú prueba en diferentes ópticas que alguno te lo hace de gratis fijo, y si no siempre puedes bajar a Madrid a que yo te lo haga suavesito y lindo.

(romero)


Editado por escribir a lo loco que vive panchito.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Teniendo en cuenta la follada que le va a hacer el racinger al alcorcon y el avatare que le voy a poner al peladillas yo que tu, pochola, aguantaba hasta después de navidad si eso...

(anibar)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por poshol na »

Yo ahí me tengo que poner corporativista porque una graduación es un trabajo especializado por el cual, si este pais fuese medio serio, la gente no se extrañaría al tener que pagarlo. Los ópticos han estudiado lo que han estudiado y es lógico pensar que una graduación instantanea (no mediante seguridá sosiá, que te pueden dar cita para dentro de dos meses) cueste algo de dinero.

Pero antes no era así, ¿no?
Que yo recuerde siempre me lo habían hecho gratis. Es como lo de la higiene dental y primera visita, que son siempre gratis en las clínicas odontológicas.

siempre puedes bajar a Madrid a que yo te lo haga suavesito y lindo

¿trabajas los sábados? En enero voy un finde a Madrid. Dudo, por eso, que Las Rozas entre en la ruta.

Teniendo en cuenta la follada que le va a hacer el racinger al alcorcon y el avatare que le voy a poner al peladillas yo que tu, pochola, aguantaba hasta después de navidad si eso...


Tú calla, hijoputa, que seguro que tu avatar tiene parte de culpa del aumento de mis dioptrías.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por rianxeira »

Hombre, yo me hago la revisión de cuando en cuando, pero siempre en la consulta del médico y apoquinando, aunque si es cierto que he visto publicidad de graduación gratis en alguna cadena de ópticas, pero me parece que era algo relativamente reciente, de unos años para acá nada mas.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, me hago una revisión al año o así desde hace la tira y en ningún sitio se les ha ocurrido ni siquiera insinuarme que pague algo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por poshol na »

Por eso me ha extrañado, a mí tampoco.

Y luego los tacaños somos los catalanes...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió:
Pero antes no era así, ¿no?
Que yo recuerde siempre me lo habían hecho gratis.


Claro, esto es como follar, luego empiezas a perder pelo de manera proporcional a la de encontrar kilos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pocoyízate!!!

Mensaje por Criadillas »

Soy un pringau que trabaja los sábados por la mañana, y si, en Las Rozas, así que avisa por privado si te apetece venirte.


Y efectivamente, por lo general para nuestra desgracia no solemos cobrar por la graduación, por lo que lo dicho: busca en más ópticas que alguna seguro que te lo hace por la patilla. En las cadenas efectivamente es más fácil encontrar.

Responder