GeneralLa Retaguardia. Diario Hindependiente.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Retaguardia. Diario Hindependiente.

Mensaje por Jordison » 06 Dic 2009 12:12

Grasias morico, es que no sabía si había alguna parte donde se pudiese publicar y que yo me la hubiese perdido. (PaloDePolo)

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga » 09 Dic 2009 18:17

Descubren una postura inédita del Kama Sutra de inspiración española.

Las obras del subterráneo de Santa María de la Cabeza han sacado a la luz un pergamino con unos bocetos realizados a mano alzada que según los expertos podrían ser obra del mismísimo Vatsiaiana, autor del Kama Sutra, que al parecer y según los indicios realizó un viaje de placer a nuestro país allá por el 450 d.c. momento en el cual se inspiró en nuestro folklore y costumbres para hacer un borrador de algunas posturas que ha permanecido oculto hasta ahora.

El documento, que se encuentra en un estado lamentable, consta de varias hojas a las que algunos han encontrado cierta similitud con las servilletas de bar actuales en las que el autor esboza unas siluetas y apunta a pie de página algunas instrucciones en castellano ceceante. Hasta el momento sólo se ha podido descifrar claramente una, denominada “ El Botijo” en la que se explica cómo realizar una felación en vilo, agarrando al varón con una mano por el cogote y sujetándolo por el culillo con la otra.

El hallazgo ha sido depositado en la Biblioteca Beinecke de libros y manuscritos raros de la universidad de Yale, entre el manuscrito Voynich y un discurso de Manuel Fraga, a la espera de un estudio minucioso que acalle los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que la lámina sea obra de un operario de obras públicas.

P.D. Pendiente de ilustración por falta de personal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 09 Dic 2009 20:12

Jajajajajajaja.

El botijo!!

Tú eres buena... Eres buena muchacha. Muy buena!!

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 10 Dic 2009 08:46

Freetanga escribió:Descubren una postura inédita del Kama Sutra de inspiración española.

Las obras del subterráneo de Santa María de la Cabeza han sacado a la luz un pergamino con unos bocetos realizados a mano alzada que según los expertos podrían ser obra del mismísimo Vatsiaiana, autor del Kama Sutra, que al parecer y según los indicios realizó un viaje de placer a nuestro país allá por el 450 d.c. momento en el cual se inspiró en nuestro folklore y costumbres para hacer un borrador de algunas posturas que ha permanecido oculto hasta ahora.

El documento, que se encuentra en un estado lamentable, consta de varias hojas a las que algunos han encontrado cierta similitud con las servilletas de bar actuales en las que el autor esboza unas siluetas y apunta a pie de página algunas instrucciones en castellano ceceante. Hasta el momento sólo se ha podido descifrar claramente una, denominada “ El Botijo” en la que se explica cómo realizar una felación en vilo, agarrando al varón con una mano por el cogote y sujetándolo por el culillo con la otra.

El hallazgo ha sido depositado en la Biblioteca Beinecke de libros y manuscritos raros de la universidad de Yale, entre el manuscrito Voynich y un discurso de Manuel Fraga, a la espera de un estudio minucioso que acalle los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que la lámina sea obra de un operario de obras públicas.

P.D. Pendiente de ilustración por falta de personal.

Yo ya conocía El Porrón. La postura de El Botijo es más intuitiva, eso sí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 10 Dic 2009 09:11

Pues a mí la que me sonaba era la del trombón.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga » 10 Dic 2009 09:38

¿Me estáis acusando de plagio?
Vosotros tenéis vida sexual y os sonará, pero yo sólo cuento con mi imaginación caleturienta. Y en google no sale nada, así que no existía. Había un hueco ahí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 10 Dic 2009 09:53

¿Me estás acusando de tener vida sexual?

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga » 10 Dic 2009 10:04

E incluso, de forma subliminal, de tener vida.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 10 Dic 2009 10:12

¡Qué ijaputah!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 10 Dic 2009 10:51

poshol na escribió:Pues a mí la que me sonaba era la del trombón.

El trombón no tiene nada que ver; aunque se puede hacer también levantando al sujeto en vilo, es mucho más complicado.

Las mujeres cántabras son las únicas que conozco capaces de hacer bienmente El Porrón. Se necesita mucha fuerza en los brazos y piernas, además de carácter y determinación.

Responder