GeneralLa Retaguardia. Diario Hindependiente.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Freetanga
Mojahedín

Re: La Retaguardia. Diario Hindependiente.

Mensaje por Freetanga » 22 Dic 2009 16:05

Un phorero se infiltrar entre los niños de San Ildefonso.

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 22 Dic 2009 18:41

¿Dunker es una niña de San HildepHonso?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 22 Dic 2009 19:42

O Foreman.
No sé qué me da más pavor.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ » 23 Dic 2009 00:17

EH, como mola este hilo ¿Puedo jugar?

La retaguardia->Arte y Espectaculos
Brittanny Murphy protagonizará Zombieland 2.
"No quiero encasillarme"

Ni malas críticas, ni falta de respaldo en taquilla y ahora ni siquiera la muerte han podido frenar la imparable carrera ascendente de la joven actriz y nueva reina emergente del Hollywood actual.

Brittany Murphy, recientemente fallecida, acaba de firmar ouija mediante contrato con Sony Pictures para protagonizar la secuela de "Zombieland".

"Si Heath Ledger se ha llevado el Oscar, Michael Jackson ha sacado película e incluso Whitney Houston ha editado disco post-mortem no veo porque iba yo a tener el culo quieto." ha declarado la actriz horas después de abrir la tapa, mostrandose evidentemente emocionada ante el cambio de registro: "No quiero encasillarme, prefiero que conozcan un poco más de mi, de como soy por dentro, que me vean madurar en pantalla".

Es exactamante esa la principal preocupación de los productores: "Madura no sé, pero pocha se está poniendo. Tenemos que empezar a rodar tal que ya o como se empiece a pudrir en serio la gente la confundirá con Mickey Rourke." se ha apresurado a apuntar Gavin Poloder, procuctor principal.

Imagen
La actriz ha rechazado rodar "Niñera a la fuerza 2" para evitar el encasillamiento.

Indignación entre los artistas.

El "Colectivo de Artistas (Vivos)" ha presentado una queja formal ante las principales productoras de Hollywood a raiz del fichaje del cadáver considerando que el hecho de contratar a una persona muerta es una falta de respeto contra los que se preocupan por conservar lo que viene a ser la vida.
Murphy por su parte responde con frialdad: "Son unos hipócritas, cuando Tupac se dedico a grabar discos despues de muerto no se quejó ni el tato, claro como él era negro nadie decía nada."

}:-D

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 23 Dic 2009 00:22

(asúca) untado en (norcilla) para ti.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao » 23 Dic 2009 19:39

ese Krac!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 24 Dic 2009 00:42

Esta noticia merece estar aqui:

Denuncian a Loterías del Estado por utilizar niños en el sorteo de Navidad

EUROPA PRESS

La Organización Impulsora de Discapacitados ha presentado ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid una sorprendente denuncia contra Loterías y Apuestas del Estado por la utilización de menores del colegio de San Ildefonso en sorteos como el de Navidad.

La organización pide al Defensor del Menor, Arturo Canalda, que intervenga ante la utilización y exhibición pública de 34 niños de entre 9 y 13 años de edad, procedentes del colegio de San Ildefonso de Madrid para cantar los premios, "por la posible vulneración de los derechos del niño".

Según el jefe de los Servicios Jurídicos de la OID, Javier Gallego, estos niños "no sólo cantan el gordo de Navidad, ya celebrado, sino también el sorteo de "El Niño" que se celebra cada 6 de Enero, así como todas las semanas los sorteos de Lotería Nacional organizados los jueves y sábados del año.

Por ello, la OID solicita al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid informe si, a raíz de la exhibición y publicación de imágenes de los "Niños de la Lotería" se ha iniciado o se va a iniciar por parte de esa oficina del gobierno madrileño alguna actuación contra Loterías y Apuestas del Estado, "por la utilización de menores para la celebración de un sorteo público y la posible vulneración de los derechos del niño".

Eso sí, en la nota de prensa de la OID no consta si le han preguntado a los propios niños o a sus padres si se consideran utilizados por Lotería Nacional ni las razones que les han llevado a presentar su denuncia justo un día después del sorteo que más atención popular y mediática despierta.

La OID es una organización que da trabajo a unas 3.000 personas con discapacidad física, psíquica y sensorial que comercializa el Euroboleto del discapacitado en España a través de sus más de 150 oficinas en todo el territorio nacional.

¡Es real!, ¡está pasando!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ » 04 Ene 2010 14:10

La retaguardia->Arte y Espectaculos

Lars Von Trier adaptará al cine el libro de haikus de Federico Jimenez Losantos.

El casting estará formado integramente por sordomudos con pocholos de color azul.

"Es una obra sublime, extraordinaria, me descubrí de mañana en la cocina de mi casa adentrandome en sus páginas absorto en el extasis poético de Losantos con los ojos en blanco, una sensación orgásmica de plenitud interior y los Corn Flakes a medio comer" declara ensimismado, y con la mirada perdida, el director de culto.

El casting estará formado integramente por sordomudos (entre los cuales destaca la famosa cantante Bjork) vestidos con pocholos azul cielo. "Es más que una decisión estética, una necesidad. No se puede transmitir toda la fuerza escrita de Losantos con personas que no hablan de manera graciosa, en cambio lo de los pocholos simplemente es porque son muy cucos."

Imagen
"Los caminos se pierden en la niebla. Los montes niebla son, el cielo ha huido. La vida se desvanece."

Dulce adaptación.

En Dinamarca las principales compañias chocolateras están empezando a fraguar cacao para la nueva producción del visionario creador. "Todos los escenarios estarán creados a partir de diferentes variantes del chocolate con leche, es una descomposición del medio". El director ha destacado con anterioridad por sus innovaciones cinematográficas como ya ocurierra con el movimiento Dogma o la película Dogville, de la cual se atreve a confesar: "Bah que coño ya da igual; No había escenario porque no teniamos ni un puto duro, yo le dije a Børglum: -Mira, si ves que eso, pintalo ."

Losantos tendrá un cameo breve poniendole voz a una mierda de broma. "Se confundirá con el escenario, la fusión de creador y obra en un guiño metafórico exquisito" aseguraba el director danés dando emocionadas palmaditas.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 06 Ene 2010 12:37, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 04 Ene 2010 15:26

MEOME.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao » 04 Ene 2010 15:58

Responder